Felicidades, fuiste el primero en contarlo a pesar de los intentos de los palmeros por desprestigiarte. Uno de los pocos foreros que suma.
Manu García
Re: Manu García
cita medios griegos, ya veremos...
Hay que estar jodidamente acabado para con 24 años y apuntando todo lo que presumiblemente apuntabas acabes en el Aris de Salomonica...
Espero que sea una broma.
Espero que sea una broma.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Aris ye mejor que el Nac Breda y el Toulouse¿?
Era ironía hoSempre_Suaves escribió: ↑13 Jul 2022, 21:08Está media primera peleándose por él..
Lo de que el Sporting prefiera venderlo,aunque fuera por 1/3 de lo que valió,tiene motivo,y es que incluso saliendo cedido ocupa tope salarial por la amortización del fichaje,que debe de ser como algo más de medio millón durante varias temporadas.
Entre ficha y esa amortización,serían cifras poco menos que ridículas lo que tendrían que ofrecerles a un montón de jugadores que quedan por venir con el tope salarial que habría.
Cada día que pasa lu quiero más lejos del Sporting. Ojalá tenga mucha suerte en la vida
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Con este calor estoy un poco espeso.mur escribió: ↑13 Jul 2022, 23:13Era ironía hoSempre_Suaves escribió: ↑13 Jul 2022, 21:08
Está media primera peleándose por él..
Lo de que el Sporting prefiera venderlo,aunque fuera por 1/3 de lo que valió,tiene motivo,y es que incluso saliendo cedido ocupa tope salarial por la amortización del fichaje,que debe de ser como algo más de medio millón durante varias temporadas.
Entre ficha y esa amortización,serían cifras poco menos que ridículas lo que tendrían que ofrecerles a un montón de jugadores que quedan por venir con el tope salarial que habría.
Cada día que pasa lu quiero más lejos del Sporting. Ojalá tenga mucha suerte en la vida
Yo contra el chaval no tengo nada,pero su rendimiento las dos últimas temporadas es decepcionante.Eso sí,de estos medios yo no me fiaría mucho,hasta que no lo diga el nuevo diario del régimen yo no me creería nada.Si fuera cierto,la realidad es que si los objetivos son fáciles y acaba en los cuatro que pagaron sería un éxito viendo lo que tiene que haber bajado su cotización,y con su rendimiento,en comparación con lo que debe cobrar,no creo que le merezca la pena al Sporting una nueva cesión para que baje más aún,y más si es en una liga menor.
Sus defensores dirán que entonces si baja mejor,que se quede,pero su rendimiento aquí ya fue el que fue,muy lejos de la apuesta económica,y entre lo que cobra y lo que resta del tope salarial la amortización del traspaso que pagaron,si ya lo que está viniendo tiene de ilusionante lo justo,lo que puede estar por venir puede meter miedo al pánico.La única manera de que suba el tope salarial es que salga,y si es traspasado por algo así mejor.Otra cosa es que luego acierten con lo que traen y alguno se acabe acordando de él.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ye muy malu
Visto lo que costo, lo que ha cobrado y el rendimiento ofrecido se puede decir que ha sido uno de los mayores pufos recientes.
Todavia espero que sea mentira. Irse al Aris de Salomonica...

Todavia espero que sea mentira. Irse al Aris de Salomonica...
Pues el Aris parez que nunca perdió en casa en partidos de Uefa y jugó unos cuantos partidos, mas que nosotros, con cachu.
- Sportman81
- Primer equipo
Por jugar la Uefa tampoco creo que el mercado se fije mucho en ti, a no ser que te mangues en semifinales y seas la sensacion del torneo, porque ya me diras si ye lo mismo jugar la Uefa con el West Ham, que jugala con el Aris, contodo el respeto del mundo a los griegos
Cada vez más claro en esta historia que Sporting y representante tan locos por encontrar un equipu y que ye el jugador el que tien menos gana.
Juegan la Conference, no la UEFA
Hombre me imagibo que el club como loco por quitarse el muerto de encima (cobrara poco la criatura) pero este chaval esta en todl su derecho de quedar aqui sino le sale por los cojones ir a hacer el pijo a Grecia
Vamos, que si quiere quedar aqui ya pueden decir misa los mexicans que el se queda. Los contratos estan para algo. Si marcha es porque quiere, nadie le pone una pistola en la cabeza.
Que se vaya a un equipo de una liga potente lo puedo llegar a entender. Pero a Grecia... en fin,no esta gestionando muy bien su carrera
Bueno, puede quedar pero estar en un sitiu que no te quieren no ye agradable pa nadie
No está gestionando muy bien su carrera... ¿aceptó la oferta del Aris? Porque yo lo que leí era que el Sporting y el Aris se habían puesto de acuerdo, pero de él no leí nada. Que igual marcha, no sé, pero de momento lo único que creo que sabemos es que el Sporting quiere encontrarle equipo.Winters escribió: ↑14 Jul 2022, 15:57Hombre me imagibo que el club como loco por quitarse el muerto de encima (cobrara poco la criatura) pero este chaval esta en todl su derecho de quedar aqui sino le sale por los cojones ir a hacer el pijo a Grecia
Vamos, que si quiere quedar aqui ya pueden decir misa los mexicans que el se queda. Los contratos estan para algo. Si marcha es porque quiere, nadie le pone una pistola en la cabeza.
Que se vaya a un equipo de una liga potente lo puedo llegar a entender. Pero a Grecia... en fin,no esta gestionando muy bien su carrera
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Según Manfredo que eso de que se va a ir a Grecia nada de nada.
Entonces estará llegando a Atenas mañana como muy tarde.Sempre_Suaves escribió: ↑14 Jul 2022, 16:13Según Manfredo que eso de que se va a ir a Grecia nada de nada.
Por eso digo en mensajes anteriores que no me lo creo. Vamos, seria una cagada hacer esoZelig escribió: ↑14 Jul 2022, 16:12No está gestionando muy bien su carrera... ¿aceptó la oferta del Aris? Porque yo lo que leí era que el Sporting y el Aris se habían puesto de acuerdo, pero de él no leí nada. Que igual marcha, no sé, pero de momento lo único que creo que sabemos es que el Sporting quiere encontrarle equipo.Winters escribió: ↑14 Jul 2022, 15:57
Hombre me imagibo que el club como loco por quitarse el muerto de encima (cobrara poco la criatura) pero este chaval esta en todl su derecho de quedar aqui sino le sale por los cojones ir a hacer el pijo a Grecia
Me niego a pensar que ningun club de una liga medio decente pague aunque sea 1M por el. Que es lo que pagamos nosotros por Aitor Garcia ...
- Sportman81
- Primer equipo
El problema de Manu es que tiene 25 tacos y el cartel de promesa, apenas tiene minutos de experiencia en Primera, aunque sean un chollin, la mayoria de equipos prefieren apostar por lo de sus canteras y fichar gente contrastada en la categoria, lo que nun ye normal ye que fiches una "promesa" y ya con una edad que el cartel de guaje tampoco te vale
Hombre, ye que Manu tien una temporada, dos a lo sumo, pa demostrar ya el nivel que se le supone. Y como puede que no lo consiga, entiendo que fue con todo a buscar otra cesión a un 1ª esti añu pero no tuvo la oferta, aún. Que cobra lo que cobra y por cada cesión aumenta en uno los años de contrato. Que si no acaba de explotar se planta en lo 28 con esti contratu y con el futuro muy solucionau.