Eso es.Gijonesº escribió: ↑16 Jul 2022, 10:35Con este chico se presuponen muchas cosas y muchas por encima de los hechos constatados.
Un hecho es que cuando salió en juveniles el y su padre se empeñaron en que el city pagara una cantidad al Sporting
Un hecho es que este chico vino aquí pudiendo ir a granada que estaba en primera y que igualaba la oferta que hacía el Sporting al city.
Un hecho es que pillo el codvid por no ser del todo responsable ¿a los 22 años?.
Salió cedido el año pasada y no sabemos muy bien si por interés propio, de ambas partes o del club. Yo estoy seguro que el año pasado el club tenía interés en que saliera.
Su rendimiento no ha sido el esperado, pero yo no he visto por parte de el nunca ninguna falta de implicación ni ganas.
Si se quiere quedar bienvenido, no es el jugador que apuntaba, pero es joven y todavía se puede reconvertir. En mi equipo siempre la calidad y a este chico le sobra. Estamos todos a tiempo.
El tema del límite salaria y más historias es un tema de los Orlegi. Que convoque la ampliación de capital y solucionen ese tema a tiempo. Lo que no tiene sentido es que pudiendo hacer una plantilla con pedro, gragera, rosas, villalba, manu y djuka se vaya a descapitalizar por dos duros para poder aumentar el límite salarial. Hagan la ampliación de capital, que debería haber estado en el plan inicial, no regalen ahora y que monten un equipo sobre esa base (el mejor posible, pero una vez retenido esta base si que se puede entender que pueda tener ciertas limitaciones).
Manu García
Re: Manu García
El Covid lo ha pillado media humanidad, algunos dos o tres veces. Hay casos hasta de monjas de clausura.
Hay cientos de ejemplos de deportistas de primer nivel que lo han tenido.
Pero Manu lo pilló por no ser responsable.
Ojalá se quede, los buenos siempre en mi equipo.
A algunos os mola echar mierda por deporte.
A algunos os mola echar mierda por deporte.
A mí gente de su círculo cercano me dicen que quiere quedarse. Que esa es su intención, el problema es el sueldo. El club no puede hipotecar toda la temporada a un jugador que apenas tiene incidencia en el juego por muy vistoso que sea. Como no se cifras tampoco puedo opinar si su rendimiento es acordé al juego.
Pues q renueve más años cobrando menos y solucionauloco escribió: ↑17 Jul 2022, 08:36A mí gente de su círculo cercano me dicen que quiere quedarse. Que esa es su intención, el problema es el sueldo. El club no puede hipotecar toda la temporada a un jugador que apenas tiene incidencia en el juego por muy vistoso que sea. Como no se cifras tampoco puedo opinar si su rendimiento es acordé al juego.
El chaval se pon en disposición de lo que quiera el club. Como siempre, el 99 % no sois capaces de ver lo que teneis delante.
El chaval este año si que ha hecho lo correcto, no como el pasado, le pasa la pelota al club que pagó por él una cantidad muy importante de dinero y que decidan, y es una medida inteligente porque sabe que realmente en el único sitio donde le pueden dar bola es aquí.
Y el año pasado igual piensas que ‘pillo al club de sorpresa’.Oliete escribió: ↑17 Jul 2022, 12:38El chaval este año si que ha hecho lo correcto, no como el pasado, le pasa la pelota al club que pagó por él una cantidad muy importante de dinero y que decidan, y es una medida inteligente porque sabe que realmente en el único sitio donde le pueden dar bola es aquí.
Lo que pasa es que el anterior había hecho una temporada más o menos buena, con su bajón, y este ha sido un desastre donde no olió bola en el último de 1ª.
El anterior hubo oferta de 1@, esta temporada pa mí que nones.
Ni el jugador está pensando en la SAD pa tomar una decisión ni la SAD en él. Cada uno mira por lo suyo.
Ni el jugador está pensando en la SAD pa tomar una decisión ni la SAD en él. Cada uno mira por lo suyo.
Esto es. El año pasado sale cedido pq el club también lo quiere así. De verdad que yo este chico no le he visto ningún comportamiento en contra del Sporting. El problema es que la gente está mezclando el no rendir por el valor de los 4 millones de € con el ser Sportinguista y tratar de ayudar al club. No ha rendido como se esperaba (que está a tiempo) pero los hechos de este chico dicen que ha sido más Sportinguista que el 99% de los ex.Avatar escribió: ↑17 Jul 2022, 12:54Y el año pasado igual piensas que ‘pillo al club de sorpresa’.Oliete escribió: ↑17 Jul 2022, 12:38El chaval este año si que ha hecho lo correcto, no como el pasado, le pasa la pelota al club que pagó por él una cantidad muy importante de dinero y que decidan, y es una medida inteligente porque sabe que realmente en el único sitio donde le pueden dar bola es aquí.
Es muy guapo querer quedarte en tu casa cobrando lo que cobra mientras no tenga una oferta de un equipo de primera división o de una liga potente, algo lógico por su parte pero tampoco lo pongamos en un altar porque si lo llaman de Villarreal no tarda ni un segundo en irse, como es lógico.
Ahora ya puede llamau el Bayer Lwverkusen q la decisión ye del Sporting, ya paso el plazo y no decide, mejor asi
Coño, del Villareal o de cualquier equipo de primera de liga importante. Pierde el culo por marchar. El problema es que no lo quiere nadie de ese perfil, y evidentemente a Grecia no se va a ir (y hace bien, ya seria de acabado)BONZO escribió: ↑17 Jul 2022, 20:44Es muy guapo querer quedarte en tu casa cobrando lo que cobra mientras no tenga una oferta de un equipo de primera división o de una liga potente, algo lógico por su parte pero tampoco lo pongamos en un altar porque si lo llaman de Villarreal no tarda ni un segundo en irse, como es lógico.