VI Edición del Concurso Niputaideísta
- sportingforever
- Cadete A
[quote=sacabera]Permanente y música de telenovela. Más horteras y gañanes que toa esa panda de Poison, Bon Jovis y Motley Crues nun la veremos en mil años. Aunque los hipsters con banjo y musicona feliz tan acercándose peligrosamente[/QUOTE]
Acabas de encabezar la lista negra de mi odio :rip::rip::rip::rip::rip:
Acabas de encabezar la lista negra de mi odio :rip::rip::rip::rip::rip:

Por cierto, muy buen emparejamiento el de samaras. Esta primera ronda estuvo igualada.

Enviada
3 veces ganador de la cuchara de madera en el concurso Niputaideista Musical
A ver que yo me aclare por nun meter la pata ¿nun valen eufemismos mi metáfores? ¿aunque sean muy evidentes?
Si son muy evidentes sirven. De hecho ya acepté alguna así
Se rechazan canciones legales y se elimina al concursante. Se aceptan canciones ilegales y se cuenta una batalla pa justificarla. Se aceptan canciones ilegales y luego se hace una cosa rara empatando la ronda.
En cuatro ediciones acabaras jugando tu solu, eso si. Podras seguir haciendolo a tu manera y nadie te protestara.
En cuatro ediciones acabaras jugando tu solu, eso si. Podras seguir haciendolo a tu manera y nadie te protestara.

KOMANDO GALIZA SECCION LUGO
Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
A llorar a Jerusalem.
Sigues tragando???. Cualquier dia sales en telecinco

Desde pequeño aprendí a aguantarme, me enseñaron que mi equipo no era de los que ganaba, pero era el nuestro, y que había que quererlo tal como era. No hizo falta, lo mío fue un flechazo, yo ya estaba enamorado desde el primer día, y sabía que mis colores siempre serían los del Sporting. El Suecu
Por fin te vas a ir a la calle, maldito gallego
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
yo ya envié un canciu. si nun val tengo alguno más en la tená.
[quote=JaviCoso]Por fin te vas a ir a la calle, maldito gallego[/QUOTE]
Bizilla ya está eliminado.
Bizilla ya está eliminado.
[quote=Sören14.]Bizilla ya está eliminado.[/QUOTE]
Tu eres el unico gallego de este foro. Y encima lo niegas, no hay nada peor que quien renuncia a sus origenes.
Tu eres el unico gallego de este foro. Y encima lo niegas, no hay nada peor que quien renuncia a sus origenes.

Que tengo que ponerte aquí foto del DNI???
Callate de una puta vez, gallego de segunda generacion.

No me han enviado, o no me ha llegado, canta de Seis, Kinos y DjSanta
Val... ¿miraste el último privado que te envié?
Val... ¿miraste el último privado que te envié?
No te llego porque no te la mande. Lunes a la 1:00??? Buen finde chavales..... :s ofa:
KOMANDO GALIZA BLOQUE POR LLANERA
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]

[quote=Bizilla]Tu eres el unico gallego de este foro. Y encima lo niegas, no hay nada peor que quien renuncia a sus origenes.[/QUOTE]
Menos mal que hay quien se lo dice abiertamente
Menos mal que hay quien se lo dice abiertamente
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
[quote=JaviCoso]Menos mal que hay quien se lo dice abiertamente
[/QUOTE]
Yo se lo digo cuando lo veo en persona. Por mucho que haya cambiado el DNI su lugar de nacimiento es de sobra conocido
Yo se lo digo cuando lo veo en persona. Por mucho que haya cambiado el DNI su lugar de nacimiento es de sobra conocido
- sportingforever
- Cadete A
[quote=Spiner]Yo se lo digo cuando lo veo en persona. Por mucho que haya cambiado el DNI su lugar de nacimiento es de sobra conocido
[/QUOTE]
Si naces en Lugo eres gallego aunque luego te vayas a vivir a New York.
Si naces en Lugo eres gallego aunque luego te vayas a vivir a New York.