Pedro Díaz
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: 8 - Pedro Díaz
A día de hoy, pienso que Primera División le queda algo grande.
como siga así, va a ser reserva muchos partidos
Todos sabemos ya que Pedro no tiene regularidad. Si estuviese al máximo nivel 20 partidos por temporada y no los 6 o 7 a que nos tiene acostumbrados, ya no estaría en el Sporting. De él depende tirar por una vía o por la otra. Estoy seguro que esta temporada con Abelardo se va a acercar más a los 20 que a los 7
Que clausula tien Pedro?
- Cantinflas
- Primer equipo
Muy buen partido. Le sentó muy bien el cambio de referentes en el vestuario... y la suplencia.
Dominó con Gragera el centro del campo en la primera parte.
Después desapareció un buen cachu y lo notó todo el equipo.
Después desapareció un buen cachu y lo notó todo el equipo.
-
DoranMartell
- Cadete B
Posiblemente su peor partido desde que está en el primer equipo. No dio un pase al compañero.
Hay que empezar a pensar que se ha quedado en el camino, porque lo del año pasado y éste es preocupante
Que lleguen ofertas por Gragrera y no por el es esclarecedor.
Pues yo no creo que lo de hoy sea culpa suya. Ha estado mal, pero es el único que he intentado iniciar juego y que ha buscado combinar. El problema es que por delante ha tenido la nada más absoluta, sin nadie bajando a recibir, sin opciones para abrir a banda, sin los delanteros buscando espacios...
De todo lo malo de hoy, no ha sido el peor ni de coña, pero claro si eres el que lo intentas te toca salir en la foto.
De todo lo malo de hoy, no ha sido el peor ni de coña, pero claro si eres el que lo intentas te toca salir en la foto.
Si Pedro estuvo mal no sé lo que decir de sus compañeros de línea entonces
No tuvo claridad a la hora de jugar, si van a seguir con el Gragera-Pedro que les acompañe Zarfino mejor, en ese primer tiempo no sé si por culpa suya o de Gragera pero Pombo recibió demasiado solo.
El pedrón.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Los partidos que jugaron Grajera, Pedro y Zarfino juntos, los tres lo hicieron mejor, no se porque se abandonó esa alineación. Hoy estuvo mal pero la verdad que siempre tira del equipo.
Hoy volvimos a ver la versión mala de Pedro, que se siente cómodo cuando el equipo juega a presionar y robar, pero que si tiene que crear fútbol se le ven todas las costuras (falla dos de cada tres pases fáciles).
A mí que falle no me da pa criticalu, no pasa nada, hay que seguir intentándolo siempre. El primer tiempu que haz, no. Eso sí que ye imperdonable.
- Cantinflas
- Primer equipo
Qué Pedro estuvo mal? Empiezo a tener ganas de arrancaivos la cabeza a todos...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- sporting200
- Primer equipo
No fue el peor ni de cerca, pero bien tampoco jugó, como ninguno del equipo.
- Eurosporting
- Primer equipo
Madre mia Tarry que partido viste. Estoy por volver a ponerlo para ver cuantos pases a 2 metros fallo. Pedro hoy estuvo horrible. Es cierto que teniendo a esos dos maderos balcánicos arriba o al figurin canario no ayuda. Pero pedro de los peores hoy.