Una bendición , de buena tabarra nos libramos .
¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Yo hoy ya escuché a un honorable paisano de los q antes iría con el puru y q, por alguna razón, siempre insulta a los jugadores de.rojiblanco, q.esti mejicanu venia a robar tanto o más q fernandez y q los precios del abono eran el hecho q demostraba su teoría.Cantinflas escribió: ↑20 Ago 2022, 19:33Que viva el Patrón, que nos trajo tan lindos juguetitos.... Eso sí, como no entre la pelotita, aquí se puede armar tremenda balasera compadre.
Y así too...
Última edición por Anciano el 20 Ago 2022, 21:39, editado 1 vez en total.
- sporting200
- Primer equipo
Ye Agapito el de Twitter
No, vienen por altruismo…Anciano escribió: ↑20 Ago 2022, 21:00Yo hoy ya escuché a un honorable paisano de los q antes iría con el puru y q, por alguna razón, siempre insulta a los jugadores de.rojiblanco, q.esti mejicanu venia a robar tanto o más q fernandez y q los precios del abono eran el hecho q demostraba su teoría.Cantinflas escribió: ↑20 Ago 2022, 19:33Que viva el Patrón, que nos trajo tan lindos juguetitos.... Eso sí, como no entre la pelotita, aquí se puede armar tremenda balasera compadre.
Y así too...
Que vienen aquí a ganar perres no creo que haya duda. Ahora si el plan para ganar dinero de estos es hacernos campeones de Europa y el de los otros era desguazarlo todo, ahí ya no me meto.
Pues eso unos estaban a robar, los otros de momento vienen a rentabilizar una inversión. Lo de los segundos es legítimo, lo de los primeros merece la hoguera.Avatar escribió: ↑20 Ago 2022, 21:48No, vienen por altruismo…Anciano escribió: ↑20 Ago 2022, 21:00
Yo hoy ya escuché a un honorable paisano de los q antes iría con el puru y q, por alguna razón, siempre insulta a los jugadores de.rojiblanco, q.esti mejicanu venia a robar tanto o más q fernandez y q los precios del abono eran el hecho q demostraba su teoría.
Y así too...
Que vienen aquí a ganar perres no creo que haya duda. Ahora si el plan para ganar dinero de estos es hacernos campeones de Europa y el de los otros era desguazarlo todo, ahí ya no me meto.
Vienen a robar: hacen una ampliación de capital de 5millones a la mínima
Viene a ganar dinero, no son jeques, pero lo quieren ganar invietiendo y mejorando la situación deportiva.
Ojalá ganen muuuucho dinero
Viene a ganar dinero, no son jeques, pero lo quieren ganar invietiendo y mejorando la situación deportiva.
Ojalá ganen muuuucho dinero
A mi me la suda que ganen dinero. Si no reparten dividendos no voy a ver un duro y aunque los repartan me va a tocar una Mierda. Que gane partidos el equipo.
Por cierto. No se si se comentó, pero se presentaron en el campo paseando por la avenida de El Molinón como cualquier persona normal que va andando al campo.
Ganarán dinero si al equipo le va bien. En caso contrario lo perderán.
Creí q eso lo teníamos todos claro.
Y el de Pachuca vio el partido en la grada con los aficionados. Populismo o qué? Campachanos?
Normal, no tienen de qué esconderse...Los otros andaban mal de conciencia
- Sportman81
- Primer equipo
Si estaba la tarde para ello, por que ¿no?, igual hay cosas que nos llamaran la atencion pero que no tienen nada de extraordinario, supongo que no estamos acostumbrados a la normalidad desde la planta noble
A mi me parece cojonudo y muy normal. Pero no se si habrá otro caso de presidente/propietario que vaya andando en lugar de entrar en coche al parking.
Bien es cierto que es un poco lo que buscan como cuando se presentaron tomando algo en los jardines de la reina.
Esa normalidad es, no voy a decir que impostada, pero al menos sí que parece intencionada.
Bien es cierto que es un poco lo que buscan como cuando se presentaron tomando algo en los jardines de la reina.
Esa normalidad es, no voy a decir que impostada, pero al menos sí que parece intencionada.
- sporting200
- Primer equipo
Baños de masas se llegó a pegar hasta Slim en Oviedo.
- kierchista
- Juvenil B
La gente con dinero de verdad o que aprende de la gente con dinero de verdad se suele comportar con bastante normalidad, son los nuevos ricos los que se comportan de manera anormal.
Espero no tener que llegar a comprobarlo pero a ver cómo van al campo si la cosa se tuerce y no va en lo deportivo como se espera.
- sporting200
- Primer equipo
Salvo que empiecen a ser unos Fernández dudo que pase nada. No somos muy diferentes a los vecinos y allí ninguno o mínimas quejas a Carso aun siendo el equipo tras el Lugo que más lleva en segunda seguido sin jugar playoff.
Irarragorri se presenta mañana candidato a la alcaldía de Gijón y arrasa. Y la gente habría votado con cabeza por una vez en su vida jajaj
- sporting200
- Primer equipo
Que las relaciones con Gavia no pasen de comer ahí.