¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
- MateBilic9
- Sporting B
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
A Manfre no le gustan las camisetas del Sporting en el palco como si fuera el fondo sur,que hay que guardar el protocolo
- sporting200
- Primer equipo
Aluciné cuándo lo escuché ahora. Mamando años y años la polla de Fernández y ahora critica que haya camisetas del Sporting. Claro, mucho mejor que estuviesen el gominas 2 y veteranos sumisos en vez del embajador de México y empresarios que puedan ser socios de la entidad.
- Sportman81
- Primer equipo
Pues la gente haciendose fotos con Irarragorri, no recuerdo a la aficion del Sporting pedir fotos a la directiva o al menos en estos ultimos 30 años, y mejor camisetas del Sporting en el palco, que puros y varon dandy, como esta gente logre exitos deportivos, los fernandianos van a tener que mudarse a una cueva pero de verdad
Ostia, como pueden dar tanto ascu Manfre y cia? Son vomitivos.
A ver, en lo de las camisetas algo de razón tiene, hay una serie de normas de etiqueta.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Hace muchos años fui a hacer un curro al Camp Nou. El único que pudo acceder a la zona de autoridades fui yo porque el resto no había llevado nada más que bermudas y playeros. Así que di la vuelta al hotel a cambiarme y finalmente me dejaron entrar.
- sporting200
- Primer equipo
A mi directamente me parece de chiste criticar esto y más de gente que tiene mucho que callar por mucho que les joda recordarles su pasado. Criticar a los mexicanos de protocolo cuando el anterior presidente casi se pega de hostias en el palco del Tartiere con un aficionado sportinguista es de tener unos cojones muy grandes.
Que los tios han traído al palco a gente que puede venir a meter dinero y a evolucionar al equipo en vez de lameculos y la ranciedad gijonesa. Pero vamos, supongo que esta gente preferirá al Guerrero con traje que al embajador de México con la camiseta sportinguista. Mejor dejaba al Sporting y se dedicase a los toros para que nos dejase en paz.
Que los tios han traído al palco a gente que puede venir a meter dinero y a evolucionar al equipo en vez de lameculos y la ranciedad gijonesa. Pero vamos, supongo que esta gente preferirá al Guerrero con traje que al embajador de México con la camiseta sportinguista. Mejor dejaba al Sporting y se dedicase a los toros para que nos dejase en paz.
Cuando llegó Fernández, para hacerse una foto con él había que llevar cámara de fotos, que alguien te la hiciese, llevarla a revelar,rezar para que hubiese salido bien o no se velase el carrete y pagar por ella.Sportman81 escribió: ↑22 Ago 2022, 16:26Pues la gente haciendose fotos con Irarragorri, no recuerdo a la aficion del Sporting pedir fotos a la directiva o al menos en estos ultimos 30 años, y mejor camisetas del Sporting en el palco, que puros y varon dandy, como esta gente logre exitos deportivos, los fernandianos van a tener que mudarse a una cueva pero de verdad
Si hubiese habido la misma facilidad que ahora, habría las mismas fotos o más. Porque otra cosa no, pero el paisano era campechano y tenía sus fans.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Que chorrada . A ver si se los lleva la marea ya a todos estos .
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Como si no los conocieramos, pal mes que viene tan chupandosela todos hasta reventar
¿Normes de etiqueta en el campu del equipo de fútbol del que yes dueñu?
Si fuese míu el Sporting, como si estoy en el palco en calzoncillos.
Si fuese míu el Sporting, como si estoy en el palco en calzoncillos.
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Durante años, muchos años. Ellos han sido el Sporting.
Si ibes de parte de alguien, hasta te dejaban un campu en Mareo pa jugar una pachanga.
Si no ibes de parte de nadie, ni te daben una docena de pegatines pa dar como premio en actividades de asociaciones o parroquias gijonesas.
En eso los vecinos se portaban bastante mejor.
Si ibes de parte de alguien, hasta te dejaban un campu en Mareo pa jugar una pachanga.
Si no ibes de parte de nadie, ni te daben una docena de pegatines pa dar como premio en actividades de asociaciones o parroquias gijonesas.
En eso los vecinos se portaban bastante mejor.
El bueno era Pepín, que en vez de ponerse la camiseta cogía y se limpiaba el culo con ella, y luego los palmeros a tortas a ver quién podía lamer los pegotes.
- sporting200
- Primer equipo
Y la tiraba a la basura para su presentación.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Ye verdad, y luego vienen estos palurdos a hablar de etiqueta... La que tienen ellos puesta en la oreja, de tan borregos que son, que son ganao.
- Cantinflas
- Primer equipo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Ya que se habla tanto de la U televisiva con lo de la este,estaría bien que se plantearan cambiar de sitio la zona visitante,o al menos llenar eso de guajes de colegios cuando esté vacía,algo que muchas veces se hacía antes y que con estos de momento el otro día no ha sido así.Esa esquinona vacía arriba y abajo queda muy mal.
Quizás hay que esperar a que empiece el curso escolar para que inviten a los críos a esas zonas