Eurobasket
Re: Eurobasket
Vaya último minuto del colega Anteto. El tapón al triple no sé ni como calificarlo. Angelico.
Sigo impactau con el tapón. Ye llevar el juegu a otra dimensión, como cuando se empezaron a tirar triples desde 9m.
Lo vi ayer, vaya bestia
Patético partido de España contra Bélgica. Lo que nos temíamos, llegar a cuartos es una quimera
No sé si habéis visto el Lituania-Alemania con las 2 prórrogas, pero el partido de mi querido Franz Wagner es pa verlo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Victoria ante Turquía y primeros de grupo.En octavos seguramente contra Lituania,y difícil será pasar de ahí.
Me parece la selección española mas floja que he visto pero sacan bastante partido a lo poco que tienen. Supongo también que la rotación en eliminatorias será mas corta...
- sporting200
- Primer equipo
Si pasan puede ser factible unas semifinales que es lo que más podemos esperar siendo realistas. Eliminar a Grecia ya muy complicado.
Correcto, talento hay muy muy poco, ni un solo jugador top-20 de Euroliga… los Hernangómez son la mentira que todos los que seguimos hesto ya sabemos, y Garuba llega muy justo oor lesiomes… pero aún con eso, Scariolo debe estar relamiéndose con el cruce (aunque públicamente diga lo contrario).
Un rival como esta Lituania ofrece muchas opciones para “trampear” y poder liársela. Lo mejor de ayer que Garuba parece que empieza a coger un poco de tono, tras un año sin apenas jugar, lesiones de todo tipo y una preparación muy corta… aún estando muy flojo, defiende con un Hernangomez en cada hombro. Es terrorífico lo de estos dos chavales atrás, dantesco.
Y si, si pasan octavos, el cruce de cuartos en teoría es más sencillo.
Esta selección pinta a que será lo que Lorenzo Brown y Brizuela jueguen a partir de ahora, son los jugadores de mas talento a la hora de crearse sus tiros, si les da por estar acertados los dos y se juntan algo puedes hacer porque la defensa con Scariolo va a aparecer aunque tengas que lidiar con los Hernangómez, pero el ataque pasa por esos 2 y lo que pueda meter desde dentro Willy.
Pues a cuartos parece que llegamos.
- sporting200
- Primer equipo
El mejor del equipo el que ficharon. A semifinales podemos llegar, pero más de eso diría que estará muy difícil.
Vigésimo primer euro basket consecutivo que España termina entre los 8 primeros.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Es una cosa muy loca haber eliminado a Lituania viendo cada equipo.Fuí de los que criticó a Scariolo hace años y se la comió doblada después,pero esto tiene para mí más mérito que alguna medalla viendo el equipo que se ha podido presentar.La única pega,jugar con un nacionalizado express que ha jugado con la minga fuera hoy.Cabeza muy alta pase lo que pase ya,incluso si se hubiera perdido este partido con lo que se ha visto.
Decidió en la prórroga con una serie de acciones brutales, pero se llegó a ella básicamente por la defensa de Díaz, Rudy y Garuba, sin ellos tres en pista España era un coladero total. Muy clave esos, algunas muy buenas acciones en ataque de Willy al final (una lástima que no se pueda hacer cambio defensa/ataque como en balonmano), y poco más. Al resto del equipo, como ya se sabía, les venía muy grande el partido. Que pena Juancho desde el triple…sporting200 escribió: ↑10 Sep 2022, 23:05El mejor del equipo el que ficharon. A semifinales podemos llegar, pero más de eso diría que estará muy difícil.
Scariolo en su línea de toda la vida, un puto crack. Y Seguramente el torneo donde más lo esté gozando, porque es con diferencia en el que más puede decidir dado el nivel del equipo, y lo está haciendo.
Buen partido y tal, no contaba con esta victoria ni de lejos pero lo de Lorenzo Brown desvirtúa todo, no estoy acostumbrado a estas historias.
Pues deberías, porque España lleva hacíendo eso 60 años… desde Di Stefano, Kubala, Luyk, Brabender de haz siglos… hasta los Mirotic, Ibaka de haz nada… pasando por los Dusebayev o Xepkin del balonmano, el listado interminable de cubanos en mil deportes… y la guinda del pastel, “Juanito” Muheleg. El listado ye infinito. Y no hay excepciones, o compras el pack entero, o no.
Son todos el mismo caso, aunque no lo queramos ver, comprar gloria deportiva a cambio de regalar los papeles que tanto les niegan a los esclavos de los invernaderos de Almeria.
Lorenzo desvirtúa los que no lo hacen son Mirotic nacido en Almendralejo y Serge Ibaka de Burgos de toda la vida.
Todas las selecciones tienen la opción de 1 nacionalizado, Brazdeikis el de Lituania, que casi nos jode, es Canadiense por cierto.
Todas las selecciones tienen la opción de 1 nacionalizado, Brazdeikis el de Lituania, que casi nos jode, es Canadiense por cierto.
- Cantinflas
- Primer equipo
Es un poco cansino ese tipo de discursos que hace encajar cualquier cosa que uno quiera en una idea preconcebida.
Sí, a mi tampoco me gusta, pero lo hacen todos los países. Si hubiera sido un paquete el tal Lorenzo la crítica sería otra, es igual, acabaría siempre en la misma conclusión de España mala y yo soy el único que lo ve, ya lo decía yo.
La cuestión es que parecemos un equipo balcánico de los 90 que pusieran a quien pusieran siempre daban guerra. Deberiamos alegrarnos de la buena salud de nuestro basket formativo, ese que hace que ganemos campeonatos en categorías inferiores y que haya una nueva hornada capaz de ganar a cualquiera.
Sí, a mi tampoco me gusta, pero lo hacen todos los países. Si hubiera sido un paquete el tal Lorenzo la crítica sería otra, es igual, acabaría siempre en la misma conclusión de España mala y yo soy el único que lo ve, ya lo decía yo.
La cuestión es que parecemos un equipo balcánico de los 90 que pusieran a quien pusieran siempre daban guerra. Deberiamos alegrarnos de la buena salud de nuestro basket formativo, ese que hace que ganemos campeonatos en categorías inferiores y que haya una nueva hornada capaz de ganar a cualquiera.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.