Pedro Díaz
Re: 8 - Pedro Díaz
Para mí Pedro fue el peor del medio campo en la primera parte. Es más, se le nota en la cara a los 10 minutos si va. Ahacer buen o mal partido. Si parece Tristón el amigo de Leoncio el león, va a ser un despropósito. Como fue hoy.
A Pedro en el descanso le cantaron las 40 porque la segunda parte ya fue otra cosa. Si no lu cambió ye porque en el banquillo hay lo que hay. La primera parte fue vergonzosa. Una falta de respeto a sus compañeros, a no ser que, como el añu pasau, vean el fúrgol, la vida y esti equipo con su mismo prisma.
- Cantinflas
- Primer equipo
Vi el mismo que tú, aunque es evidente que vemos los partidos de forma totalmente diferente, no pasa nada por ello, a ti te conservaría la cabeza...Eurosporting escribió: ↑11 Sep 2022, 19:01Madre mia Tarry que partido viste. Estoy por volver a ponerlo para ver cuantos pases a 2 metros fallo. Pedro hoy estuvo horrible. Es cierto que teniendo a esos dos maderos balcánicos arriba o al figurin canario no ayuda. Pero pedro de los peores hoy.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Más que los fallos, me desespera esa parsimonia con la que juega y que lo hace tan previsible. Conduce hacia delante o suelta rápido, pero no la sobes tanto para nada, mamón. Así no vale de nada que sepas pasar bien a 50 metros.
Creo que fue el mejor del equipo,sin haber tenido su mejor día fue el único que intentó dar algo de criterio al juego.Cantinflas escribió: ↑11 Sep 2022, 19:00Qué Pedro estuvo mal? Empiezo a tener ganas de arrancaivos la cabeza a todos...
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Es que en creatividad no tenemos mucho más
Yo parezme que calidad técnica y creatividad no ye lo mismo. Pa tener creatividad hay que tener libertad y en el fubol actual eso está muy penalizao. Pedro ye un robot más pero con muy buen pie.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Seguramente no, pero aquí coincide que andamos justos en ambos casos
Creo que tenemos la mayoría a Pedro por mejor jugador de lo que es. Cuando leo que hay ofertas por él me descojono. El único jugador que va a hacer carrera en Primera es Gragera. No veo a nadie más.
A día de hoy no veo a ninguno haciendo carrera en primera. Primera exige muchas cosas y entre ellas una muy importante que ye regularidad y eso no lo tiene ni Pedro ni Gragera.
Pedro ye tartamudo, está hablando bien y de repente se empieza a trabar y a tartamudear, ye así (coincido con un forero más arriba q habla de la cara de leoncio león el tristón)
Un 99% de los canteranos no son a dar el pasu que los convierte en futbolistas de nivel. No ye casualidad. Todos muy académicos y mecánicos pero sin que nadie-yos haya explicao ningún concepto. Total pa qué. Intensidad y a correr.
¿Pueden influir los compañeros que te tienen que ayudar cuando llegas al primer equipo? Igual no es lo mismo subir del B y verte rodeado de gente como Joaquín, Eraña o Jaime que hacerlo al lado de Cofie, Sousa o Hernán.
Es que salir futbolista con lo que ha sido Mareo en las últimas décadas ya es un mérito considerable.
El que sale futbolista es por su propia naturaleza o porque a calzador lu quieren promocionar.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Quitando los del Villarreal debemos jugar con los dos mediocentros más jóvenes de la categoría. Y eso se nota. Es lógico que se note. Y tienen que jugar porque van a ser buenos futbolistas. Habrá días que te apetecerá asesinalos, como ayer a Pedro, y algún otru día a Gragera, pero ye lo que tien formar jugadores.
Y mucha gente habla por ejemplo ayer de la endeblez defensiva en el segundo tiempo, y esa endeblez fue porque no estaba Gragera, que si, se nota cuando no juega, igual que se nota cuando no juega Pedro. Y se nota para mal.
Y mucha gente habla por ejemplo ayer de la endeblez defensiva en el segundo tiempo, y esa endeblez fue porque no estaba Gragera, que si, se nota cuando no juega, igual que se nota cuando no juega Pedro. Y se nota para mal.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joackim nilsson escribió: ↑12 Sep 2022, 18:37Quitando los del Villarreal debemos jugar con los dos mediocentros más jóvenes de la categoría. Y eso se nota. Es lógico que se note. Y tienen que jugar porque van a ser buenos futbolistas. Habrá días que te apetecerá asesinalos, como ayer a Pedro, y algún otru día a Gragera, pero ye lo que tien formar jugadores.
Aquí escribe uno de los mayores defensores de Pedro pero vamos a dejar de poner paños calientes amparándonos en la juventud porque Pedro tiene 24 años ya y más de 100 partidos en segunda.Defiendo a Pedro porque siempre da la cara y asume galones pero cuando está mal no es por la juventud.
Por cierto, ayer en el segundo gol, en el minuto 95, el que llega a encimar al delantero del Racing es él.
Cuando hables sensato que gusto da.joackim nilsson escribió: ↑12 Sep 2022, 18:37Quitando los del Villarreal debemos jugar con los dos mediocentros más jóvenes de la categoría. Y eso se nota. Es lógico que se note. Y tienen que jugar porque van a ser buenos futbolistas. Habrá días que te apetecerá asesinalos, como ayer a Pedro, y algún otru día a Gragera, pero ye lo que tien formar jugadores.
PD: Se de lo que hablo, hazme caso
- joackim nilsson
- Primer equipo
Un mediocentro adquiere poso a los 28 años (rara vez antes de los 26) y 200 partidos, o sea que queda labor de cojones.BONZO escribió: ↑12 Sep 2022, 18:57joackim nilsson escribió: ↑12 Sep 2022, 18:37Quitando los del Villarreal debemos jugar con los dos mediocentros más jóvenes de la categoría. Y eso se nota. Es lógico que se note. Y tienen que jugar porque van a ser buenos futbolistas. Habrá días que te apetecerá asesinalos, como ayer a Pedro, y algún otru día a Gragera, pero ye lo que tien formar jugadores.
Aquí escribe uno de los mayores defensores de Pedro pero vamos a dejar de poner paños calientes amparándonos en la juventud porque Pedro tiene 24 años ya y más de 100 partidos en segunda.Defiendo a Pedro porque siempre da la cara y asume galones pero cuando está mal no es por la juventud.
"PÁSANOS POCO..."