¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
- Eurosporting
- Primer equipo
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Si para ti contra el racing dimos buena imagen, me parece muy bien. A mi me pareció espantosa y preocupante. Y en los otros partidos ganamos por cote mayormente.
Pero Cote es jugador del Sporting o pasaba por ahí y lo pusieron a jugar. Es que no me imagino al aficionado madridista el año pasado diciendo a mi la imagen me parece espantosa y preocupante ganamos los partidos mayoritariamente por Benzema.Eurosporting escribió: ↑20 Sep 2022, 10:28Si para ti contra el racing dimos buena imagen, me parece muy bien. A mi me pareció espantosa y preocupante. Y en los otros partidos ganamos por cote mayormente.
- Eurosporting
- Primer equipo
Me refiero a que fiar las victorias a un pase genial de tu lateral me parece muy poco seguro. Entre otras cosas por su edad y porque parece tendente a lesionarse y que no es tan sencillo que día tras dia tu lateral sea el que decida los partidos.
Algunos pretendían que se quitáse la SG del escudo para poner la hoz y el martillo, que el Sporting pasara a ser el CSKA de Xixón y que pusieran retratos de Marx, Lenin y un busto de Stalin en el Molinón, menos mal que vinieron estas buenas y cristianas gentes a traer de vuelta las buenas costumbres, tenemos que ser el buque insignia del cristianismo católico apostólico romano en las tierras sin Dios de España. Viva Cristo Rey.
Eso es muy mala señal.Eurosporting escribió: ↑20 Sep 2022, 12:16Me refiero a que fiar las victorias a un pase genial de tu lateral me parece muy poco seguro. Entre otras cosas por su edad y porque parece tendente a lesionarse y que no es tan sencillo que día tras dia tu lateral sea el que decida los partidos.
Que bien que todos compartamos el mismu idioma.
ALEJANDRO IRARRAGORRI Presidente del Sporting y del Grupo Orlegi"Los últimos resultados son una llamada de atención para que todos aumentemos nuestra intensidad"
Intensos y cristianos, la reconquista se ejecutó a base de fé y rocosidad, siglos de lucha y pugna con los infieles, espero que el capellán sepa transmitirles este mensaje.
Tien que ser una locura eso de más y más intensidad y que nunca sea suficiente. Realmente si que va muy ligao a la religión porque ye como hablar de la divinidad.
Está en las sagradas escrituras: Salmo 18:2
Jehová, roca mía y baluarte mío, y mi libertador;Dios mío, fortaleza mía, en quien me refugio;escudo mío y el poder de mi salvación, mi alto refugio.
Falta de intensidad + Falta de actitud + Mala preparación física = Viva el vino
Ah, y hoy entrevista en El Comercio a Alejandro Irraragorri y de les 18 preguntes, todes de política y del sector ladrillu excepto una deportiva.
Digolo por si ye que alguien no lo tien tovia claro.
Digolo por si ye que alguien no lo tien tovia claro.
Dan ganes de llorar..hasta jehova sal a relucir....
- kierchista
- Juvenil B
A ver este año ya se ha visto todo, quedaremos entre el 10 y el 14. Era imposible transformar en un verano el club tal como estaba. Será una transición donde se rezará mucho para entretener al personal y tal. No hay nada que ver ya, mi consejo es que la gente se ahorre el dinero de desplazamientos por la mega crisis que viene.
Junto a los ríos de Babilonia,
nos sentábamos y llorábamos,
al acordarnos de Sión.
Sobre los sauces en medio de ella
colgamos nuestras arpas.
Pues allí los que nos habían llevado cautivos nos pedían canciones,
y los que nos atormentaban nos pedían alegría, diciendo:
Cantadnos alguno de los cánticos de Sión.
la presidenta lo confirma
Laura Kalb, presidenta de la fundación de Orlegi: "Vamos a recuperar la figura del capellán en el Sporting"
Laura Kalb, presidenta de la fundación de Orlegi: "Vamos a recuperar la figura del capellán en el Sporting"
Yo postúlo a mí candidato, jesuita, de la Inmaculada, buen chaval y actualmente sin equipo, todo un sportinguista, tiene experiencia dando arengas en un vestuario, hay que reincorporarlo ya.