Pedro Díaz
Re: 8 - Pedro Díaz
pa mi si funcionaron bien, igual q Samuel-Borreguero y no se consiguió nada tampoco con ellos
- MateBilic9
- Sporting B
Lleva semanas con problemas en el pubis,le aconsejaron parar pero el quiere jugar,esperemos que no haya contratiempos en unas semanas
Ya valió la putisima broma.
Hoy porque no hay nada en el banco, pero este chaval es obvio que o se está Canellizando o no sabe jugar ahí
Está Nacho pero ya le puso la cruz. Este partido es para que salga, la rompa y nos calle a todos.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Con un planteamiento de balones largos, segundas jugadas y conducciones de 50 metros es imposible que no se le vea perdido. Él y cualquiera que juegue ahí.
Con la entrada de Méndez la cosa cambió y mucho.
Con todo, los dos goles vienen de faltas botadas por él (el segundo es mérito de la defensa del Ibiza, pero gol igualmente) y le mete un pase de medio campo a Cristo para dejarle solo.
Con la entrada de Méndez la cosa cambió y mucho.
Con todo, los dos goles vienen de faltas botadas por él (el segundo es mérito de la defensa del Ibiza, pero gol igualmente) y le mete un pase de medio campo a Cristo para dejarle solo.
Si hay alguien en el molinón todavía que nos informe si este chico sigue perdiendo balones o ya canso. Especialmente lamentable dos o tres jugadas con gente abierta a banda para encarar a su par que se empeñó en conducir hasta perder el balón.
Tiene dos problemas ahora mismo: está muy lento de reflejos, por lo que siempre decide tarde, y luego además quiere hacerlo todo él siempre. Resuktado: conduce y conduce y conduce.
Lu están matando. Pedro no ye futbolista pa pasar los 90 minutos corriendo de arriba a abajo.
- sportunista
- Juvenil B
La soba mucho
Porque hoy Zarfino jugaba con ellos.
- sportunista
- Juvenil B
Zarfino que cargue con su culpa y Pedro con la suya.
Yo vi a Pedro varies veces que no tenía a quien-y la pasar. Los partidos de Pedro pasen por muches fases porque tien que hacer muches coses y se pierde hasta llegar a hacer el ridículo en ocasiones. Con todo y con eso lo mejor del partido suel salir de sus botes también.
Hay veces que pasa lo que dices, pero hay otras que la soba tres y cuatro veces con el compañero bien abierto a banda o busca un pase muy complicado pudiendo jugar fácil. Yo soy muy defensor de pedro y está claro que zarfino poco le va a ayudar a crear, pero yo creo que puede y debe dar mucho más.Turrubiat escribió: ↑24 Sep 2022, 01:26Yo vi a Pedro varies veces que no tenía a quien-y la pasar. Los partidos de Pedro pasen por muches fases porque tien que hacer muches coses y se pierde hasta llegar a hacer el ridículo en ocasiones. Con todo y con eso lo mejor del partido suel salir de sus botes también.
Cuantas veces llevamos ya viendo tamaña mierda de primera parte que incluso le tengan que cambiar, nadie le pide que muestre virtudes que no tiene pero es que te desguaza al equipo.
Está muy triste.
Siempre digo que Pedro quiere hacer muchas cosas,más de las que debe,a veces tiene que hacerlo más sencillo,lo que tengo claro es que nunca se esconde y si falla mil pases es porque sigue intentándolo.Va un poco acelerado.