Nacho Méndez
Re: 10 - Nacho Méndez
A mi me parece que Campuzano y Méndez se deberían quedar además de sumar un central y un delantero, harían 21 mas Queipo.
Yo insisto en que si sale alguno vendrá alguien más. Contando a Queipo creo que no se va a quedar con una plantilla de 20.
Última edición por Gijonesº el 21 Ago 2022, 12:09, editado 1 vez en total.
- sporting200
- Primer equipo
Ahora pensad en la plantilla que quedaría sin la ampliación y sin los abonos
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Recuperado para la causa?
Grande Nacho, a seguir así que hace falta.
Hay que ser muy retrasau pa silbalu. Yo ya no pido tar en primera, solo pido dejar de hacer el paleto.
Recuperado hasta el dia siguiente.
Parecemos nuevos con este chaval. No aprendemos.
Parecemos nuevos con este chaval. No aprendemos.
En medio campo Nacho es Modric a lado de Zarfino y Pedro. Otra cosa es que el chaval tenga desconexiones y problemas de actitud, pero ayer se vio que con el empezamos a jugar a fútbol.
Ayer no me pareció que hiciera gran cosa, lo que pasa que comparado con el agujero negro que había en ese puesto, el cambio se notó bastante para bien. Pero está capacitado para hacerlo mucho mejor.
Al menos ayer cuando le llegaba el balón lo sabía controlar,pasarlo al primer toque...Calidad para jugar ahí la tiene,ni comparación con Zarfino.Otra cosa es su cabeza.
Pues yo estoy con Avatar, no hizo nada, la realidad es que la cosa mejoró porque al ser tres en la zona se cerró el agujero negro que había
Es probable que el equipo mejorase al cambiar la disposición, por que pa mi tampoco hizo nada destacable.
Venga, esto ye como el cornudo que perdona por vigésimotercera vez. Venga...
Algunos le teneis tantu odio que aunqe faga un partidazo no lu vais a ver, o no quereis velu.
Odio no pero a estes altures ya no me da pa tener ninguna ilusión con esti chaval y menos de mediocentro. Si me tien que callar la boca que al menos haga cuatro o cinco partidos buenos seguidos que ye que después de años, seguir teniendo ilusión en que salga, parezme muy iluso hasta pa nosotros que somos del Sporting.
Yo a mí es que me genera la misma sensación que ver la hierba crecer ver jugar a este menda. Lleva ya varias temporadas con lo mismo y no va a ninguna parte, sólo irá a peor con la edad. La antipatía de un séctor amplio de la afición se la ganó a pulso por otra parte.
Soy incapaz de entender q quieren conseguir pitándole a un jugador de su equipo al entrar al campo.
¿Que se motive y rinda más?
Joer, no aplaudas. Pero no le presiones, lo peor para él es también lo peor para ti como aficionao. No tires piedras a tu tejado.