¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
- Cantinflas
- Primer equipo
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Habéis pensado por un momento en que a lo mejor son necesarios los servicios de un capellán... Son 25 años del mal en un despacho y a veces hay que recurrir a la fe para acabar de expulsar los demonios que queden en la casina de cristal...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Tien un regusto bastante machista y carca señalar a quien folla poco o a quien folla mucho. "Frustraos y fracasaos que follan poco" ye de una dialéctica y una clarividencia magistrales.
- Cantinflas
- Primer equipo
A FOLLAR, A FOLLAR, QUE EL MUNDO SE VA A ACABAR.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Alguien señaló a alguien que diría Gila
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Cooooño...Eurosporting escribió: ↑21 Sep 2022, 09:34Son listos. Nos tienen entretenidos con una figura irrelevante para bien y para mal (al menos en lo que respecta a resultados deportivos, entiendo que a los que sean ateos les moleste esto) y asi pensamos menos en los troncos montenegrinos, en el enguix charrua, en el burro pajero, en pedro el triston o en el einstein de las revistas del corazon. Ah o en pablo insulso y su compañero que hace muy buenas parrillas.
¡Volviste!
Poco te duro la felicidad de la marcha de Javierin
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
- kierchista
- Juvenil B
Yo creo que deberían construir una catedral ecuménica con diseño abstracto expresionista
Propongo que el nuevo capellán dirija las oraciones por megafonía, de forma que todo el sportinguismo rece unido. Quizá incluso podríamos cantar todos juntos alguna canción de celebración cristiana a modo de himno.
Sobre el primer comentario complementar diciendo que además es lógico independiente que se venga de la etapa dura o no. Esta gente necesita construir un escenario económico que nos permita optar de verdad al ascenso y esto se hace con gestión y la gestión lleva tiempo.Stojkovic escribió: ↑21 Sep 2022, 18:24Venir de donde venimos les va a dar crédito por un tiempo.
Como las cosas no funcionen en uno o dos años, el crédito se esfumó y todas estas magufadas les van a explotar en la cara.
La salida de los Fernández tiene muchas cosas buenas, en realidad solo tiene cosas buenas, pero para mí, la mejor es que nadie va a volver a tener el respaldo infinito que tuvieron ellos.
El segundo párrafo te los compro 100%.
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Son sus costumbres y hay que respetarlas, cagondios.
¿Nadie piensa en los que somos fieles a Osiris, Isis y Horus? Menuda desconsideración.
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Yo soy pastafari y mi dios el Monstruo del Spaguetti volador
https://es.wikipedia.org/wiki/Monstruo_ ... ti_Volador
https://es.wikipedia.org/wiki/Monstruo_ ... ti_Volador
- sportunista
- Juvenil B
La evangelización boomerang
Yo si fuere un exorcista...
No sé si se comentó algo de esa americanada de emitir el partido en dos pantallas gigantes.
- Eurosporting
- Primer equipo
Es absurdo gastar dinero en dos marcadores pepino pa poner el partido que estás viendo en directo. Pa eso vale más gastarlo en el césped. Yo pensé que los otros los quitarían... pero siguen siendo los del tiempo y el marcador.
Y el pequeño de la este pa poner una frase otra babayada.
Y el pequeño de la este pa poner una frase otra babayada.
Pensabais que se iban a tirar los marcadores que había???a mí me pareció una pasada, la verdad. Que con un reloj de aguja gigante y un marcador con alguien cambiando los números también valdría pero los videomarcadores son una pasada. Y está claro que aún lo están probando porque no pusieron la publicidad y había mucho brillo
- Eurosporting
- Primer equipo
Si si son una pasada. Pero es absurdo retransmitir el partido. Pa que gastas cientos de miles en poner el partido que ves en directo?
- sporting200
- Primer equipo
Yo lo veo bien lo del partido pero un poco inútil si apenas se ven repeticiones.
Pues yo lo veo bien. Vi los goles repetidos en momentos de parón del partido, al descanso y al final. No se puso la repetición del VAR, espero que otras veces, cuando las imágenes ayuden se pongan para que la grada presione la decisión.