Pedro Díaz
Re: 8 - Pedro Díaz
Hay una tendencia clara en este equipo a buscar distintas ubicaciones a aquellos jugadores que no rinden. También a no saber realmente cual es su verdadera posición.
De media punta? Yo diría que jugó de interior.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Y cual es su posición?
- Primer equipo
Porteru, evidentemente. Cada uno a lo suyo.
No sé de qué posición habláis pero a mí.me gustó arriba, presionando la salida del rival. Da sensación de abarcar campo y está más cerca del área rival.
- Primer equipo
Atrás se pierde intentando cosas que no sabe o no puede hacer. Por detrás del punta es donde puede aportar algo.
Paso al frente también, en intensidad, en ganar duelos, en personalidad. Está lesionado y todavía va duro de cojones a la ultima jugada. Para ser futbolista hace falta estas ganas de serlo, pq de calidad va bien.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Gran partido, pero tiene que ser mas regular.
Si Abelardo no le estuviera volviendo loco, este chaval se sale. Para mí es el sostén del equipo. No será el mejor técnicamente ni tendrá gol, pero por esfuerzo, despliegue e intensidad no será. Siempre en mi equipo.
¿como le está volviendo loco exactamente?
Ye precisamente al revés. Técnicamente de los mejores del equipo y con gol.
- Primer equipo
Pues a mí técnicamente no me parece que sea bueno, hace más por ser un torín, que por técnica, pero tiene gol, por eso mi opinión es que debe jugar más adelantado
- carrio
- Primer equipo
hay q mandalu en vacaciones al tibet o a q relaje... ta como el pedri esi del barça
-
DoranMartell
- Cadete B
Pa mi esa es más bien la descripción de Zarfino. Para mí la posición ideal de Pedro si evoluciona como debería evolucionar (que está por ver) es en el mediocampo. Jugadores con su desplazamiento en largo hay muy pocos en la categoría, abarca mucho campo y siempre ofrece lineas de pase. Su problema yo creo que son desconexiones o no sé, porque a veces toma decisiones bastante raras en circulación o te falla un control que no te lo falla nadie en la plantilla. En partidos y situaciones concretas sí creo que puede aportar más arriba como ya hizo algún partido con Gallego, pero para mí el mejor Pedro posible es en mediocampo. Que lo veamos depende de él.