Aguante pitu

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
loco
Primer equipo

Re: Aguante pitu

Mensaje por loco » 06 Nov 2022, 21:12

Entendiendo lo que dice el Pitu que había muchas bajas y apenas opciones para los cambios, la gente que sale tiene que comer el campo. Te pueden encerrar por calidad pero lo Queipo no se puede consentir, no llegó a un balón y trotando como si con el no fuese la cosa. No hizo presión ni nada, un puto desastre.

Que se ponga las pilas sino a comer barro en tercera.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 06 Nov 2022, 21:16

Lo está haciendo muy bien Abelardo, le ha dado la vuelta al calcetín y esto ya parece un equipo de fútbol con aspiraciones.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 06 Nov 2022, 21:19

Yo el único pero que le pongo hoy, con las bajas que teníamos, es si no le mete una buena bronca a Queipo en privado y no se queja a los de arriba pidiendo un portero para enero si Cuéllar no mejora a este Mariño.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 06 Nov 2022, 21:19

loco escribió:
06 Nov 2022, 21:12
Entendiendo lo que dice el Pitu que había muchas bajas y apenas opciones para los cambios, la gente que sale tiene que comer el campo. Te pueden encerrar por calidad pero lo Queipo no se puede consentir, no llegó a un balón y trotando como si con el no fuese la cosa. No hizo presión ni nada, un puto desastre.

Que se ponga las pilas sino a comer barro en tercera.
Pero es que es eso, por mucho que salgan a comerse el prao Queipo o Nacho Martín hoy ye como si salgo yo.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 06 Nov 2022, 21:21

Yo ya dije q no creo q lo meta atrás, pero la lectura del cambio de Nacho Martin es mala, no es un pivote q te de nada en defensa y meterlo para adelantar a Zarfino no lo veo, deja el doble pivote y mete a Milo q te da la opción de jugar en largo, para mi eso sí es error del Pitu, ahora las críticas q leo de la gente dsde q se empezó me parece una sobrada de no conocer la categoría.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 06 Nov 2022, 21:21

Nacho hizo lo que pudo, Queipo no, parecía que el partido no fuera con él

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 06 Nov 2022, 21:23

fuyuyu1 escribió:
06 Nov 2022, 21:21
Yo ya dije q no creo q lo meta atrás, pero la lectura del cambio de Nacho Martin es mala, no es un pivote q te de nada en defensa y meterlo para adelantar a Zarfino no lo veo, deja el doble pivote y mete a Milo q te da la opción de jugar en largo, para mi eso sí es error del Pitu, ahora las críticas q leo de la gente dsde q se empezó me parece una sobrada de no conocer la categoría.
Es que Milo tampoco ha demostrado hasta ahora que sea una opción pa jugar en largo, no recuerdo que haya ganado ni un solo balón. Lo unico que ha hecho desde que llegó es un remate cojonudo dentro del area el jueves, para eso hoy no necesitas un cambio. Al final lo que está claro es que las opciones que tenías en el banquillo bajaban el nivel un huevo, y practicamente todos los cambios son por obligación.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 06 Nov 2022, 21:40

Refalfiao escribió:
Nacho hizo lo que pudo, Queipo no, parecía que el partido no fuera con él
No entiendo esa manía de cdo no salen les coses q ye xq no quieren, tais guapos pa tener alguna responsabilidad, quedáis solos en 2 dias

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 06 Nov 2022, 21:41

PHNeutro escribió:
06 Nov 2022, 21:23
fuyuyu1 escribió:
Es que Milo tampoco ha demostrado hasta ahora que sea una opción pa jugar en largo, no recuerdo que haya ganado ni un solo balón. Lo unico que ha hecho desde que llegó es un remate cojonudo dentro del area el jueves, para eso hoy no necesitas un cambio. Al final lo que está claro es que las opciones que tenías en el banquillo bajaban el nivel un huevo, y practicamente todos los cambios son por obligación.
Eso ta claru, pero x lo menos de cabeza parece q si va, me parece un cambio más logico

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 06 Nov 2022, 21:43

El problema de la estrategia que repite Abelardo de defender el resultado es que tenemos un equipo que encaja muchos goles, siendo uno de los principales culpables el portero que lo ha jugado todo. Es que ya no es que no arregle fallos de los defensas, sino que es él el que crea los goles contrarios con sus fallos continuos. Así es imposible conservar ningún resultado. De los dos únicos partidos en los que hemos mantenido la portería a 0, el Alavés no nos generó mucho peligro y en Eibar regaló otro gol que fallaron ellos.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 06 Nov 2022, 21:46

Pero es que niego la mayor, no ye estrategia, ye a lo que te obliga un resultado apretado, un equipo cansado y un banquillo de retales.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 06 Nov 2022, 21:47

Puede ser, pero es que hoy con un portero decente ganas, incluido el arbitraje vergonzoso.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 06 Nov 2022, 21:54

Hemos pasado del equipo perdedor del año pasado al equipo empatador de ahora. Es algo.

cosco
Cadete A

Mensaje por cosco » 06 Nov 2022, 21:55

Cantada antológica de Mariño y penalti birlao aparte, hoy el partido lo acaba de estropear Abelardo cuando adelanta a Zarfino a la mediapunta. Ahí perdimos todo el control que teníamos en el centro del campo y, aculaos atrás, nos dedicamos a sacar balones como pudimos hasta que nos la enchufaron.
Cualquier otro cambio, pero la pareja Rivera-Zarfino no tenía que haberla tocado.
En el manejo del vestuario creo que el míster está acertando, pero las decisiones que está tomando durante los partidos ya nos costaron algunos puntos.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 06 Nov 2022, 22:06

cosco escribió:
06 Nov 2022, 21:55
Cantada antológica de Mariño y penalti birlao aparte, hoy el partido lo acaba de estropear Abelardo cuando adelanta a Zarfino a la mediapunta. Ahí perdimos todo el control que teníamos en el centro del campo y, aculaos atrás, nos dedicamos a sacar balones como pudimos hasta que nos la enchufaron.
Cualquier otro cambio, pero la pareja Rivera-Zarfino no tenía que haberla tocado.
En el manejo del vestuario creo que el míster está acertando, pero las decisiones que está tomando durante los partidos ya nos costaron algunos puntos.
Toy de acuerdo q empeoró al equipo pero los puntos los costó la cantada de Mariño, no los cambios del Pitu

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 06 Nov 2022, 22:54

Así si, esas son las declaraciones que tienes que hacer.

Calzadito
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Calzadito » 06 Nov 2022, 23:45

sporting200 escribió:
06 Nov 2022, 21:47
Puede ser, pero es que hoy con un portero decente ganas, incluido el arbitraje vergonzoso.
Con un portero, a secas.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 07 Nov 2022, 07:57

Me da frustración ver la riestra de comentarios sin medio análisis que hay aquí. Llega a meter Campuzano la de empujarla o nos pitan el penalti y tenemos partido tranquilisimo.
Llegamos FUNDIDOS al tramo final y aún así, si no llega a ser por una tragada de descomunal, nos llevábamos los tres puntos.
Pero oye, si hubiese jugado Jordan desde la jornada 1 estábamos líderes destacados. Como con Queipo, pero eso ya pasó de moda

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 07 Nov 2022, 08:29

A mi lo que me flipa ye que resulta que cdo da minutos a gente como Jordan o Milo, o Mendez o Campuzano o Queipo que empezó como un cañón jueguen de puta madre y en lugar de ver que está acertando cdo los pon a jugar, pues no, ye que los tenía castigaos y el itu ye lo peor, si se va ibáis a llevar una castaña cojonuda, como el añu pasau cagaos a que nos pillaren por abajo
Es que de Jordan hace semanas dijo que no lo veia, que venía de la liga Mexicana ys e conducía demasiado, con muchos espacios, que tenía que mejroar, joder pués ayer no se mete casi nunca al centro en conducción cdo atacamos en estático siempre abierto encarando cdo esta en el lateral del area, centrando con las dos piernas muy bien, algo tendrá que ver

Atticus
Infantil A

Mensaje por Atticus » 07 Nov 2022, 08:53

Se va por el buen camino

Responder