Aguante pitu
- Eurosporting
- Primer equipo
Re: Aguante pitu
Ni tan mal ir el 11 cuando juegas sin delantero ni portero. Delantero me da igual campufano que la polla. Ambos son 1 menos.
Totalmente de acuerdo, más si le unes una plantilla corta con un montón de lesionados.Eurosporting escribió: ↑07 Nov 2022, 09:29Ni tan mal ir el 11 cuando juegas sin delantero ni portero. Delantero me da igual campufano que la polla. Ambos son 1 menos.
Qué partido estropea si la única ocasión del partido tras el cambio fue nuestra?Por supuesto que no cuento cómo ocasión de juego el regalo de Mariño.cosco escribió: ↑06 Nov 2022, 21:55Cantada antológica de Mariño y penalti birlao aparte, hoy el partido lo acaba de estropear Abelardo cuando adelanta a Zarfino a la mediapunta. Ahí perdimos todo el control que teníamos en el centro del campo y, aculaos atrás, nos dedicamos a sacar balones como pudimos hasta que nos la enchufaron.
Cualquier otro cambio, pero la pareja Rivera-Zarfino no tenía que haberla tocado.
En el manejo del vestuario creo que el míster está acertando, pero las decisiones que está tomando durante los partidos ya nos costaron algunos puntos.
Totalmente de acuerdo.fuyuyu1 escribió: ↑07 Nov 2022, 08:29A mi lo que me flipa ye que resulta que cdo da minutos a gente como Jordan o Milo, o Mendez o Campuzano o Queipo que empezó como un cañón jueguen de puta madre y en lugar de ver que está acertando cdo los pon a jugar, pues no, ye que los tenía castigaos y el itu ye lo peor, si se va ibáis a llevar una castaña cojonuda, como el añu pasau cagaos a que nos pillaren por abajo
Es que de Jordan hace semanas dijo que no lo veia, que venía de la liga Mexicana ys e conducía demasiado, con muchos espacios, que tenía que mejroar, joder pués ayer no se mete casi nunca al centro en conducción cdo atacamos en estático siempre abierto encarando cdo esta en el lateral del area, centrando con las dos piernas muy bien, algo tendrá que ver
Hostia, el contrato firmado con Otegui...
Vaya nivel.
¿Pero pa entrenar al Sporting o al Rentería?
Vaya nivel.
¿Pero pa entrenar al Sporting o al Rentería?
Con lo de Otegui podemos confirmar pues que
INFOSPORTING ye el suecu
- Eurosporting
- Primer equipo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Qué pijaes.
Lo que está claro es que el Sporting es un equipo de fútbol. Te gustará más o te gustará menos la propuesta, pero es un equipo de fútbol, no lo del año pasado que era una panda de colegas que te podías encontrar en cualquier cervecería de la esquina.
Lo que está claro es que el Sporting es un equipo de fútbol. Te gustará más o te gustará menos la propuesta, pero es un equipo de fútbol, no lo del año pasado que era una panda de colegas que te podías encontrar en cualquier cervecería de la esquina.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Ah, vale. Coinicido. De hecho, hay seguidores de la cuenta que me parecen bastante más ingeniosos, como el que dice que el tal Cocca lleva varias semanas en un piso franco de Contrueces.Eurosporting escribió: ↑09 Nov 2022, 09:00Es una cuenta de humor. Bueno a mi no me parece que haga gracia, pero vamos que no es de verdad.
- Cantinflas
- Primer equipo
Cocca trae un preparador físico que traerá cola... badasss
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Que tal está el Pitu? Se sabe algo?
Abelardo defiende su labor en el Sporting: "Estoy haciendo mucho mejor trabajo que cuando ascendimos"
Que vos parez? Yo pienso que si, cuando ascendimos conocia mejor la plantilla tubo poques (creo recordar) lesiones y llegó al equipo al final de la temporada anterior con un equipo mejor clasificau y con algun partido mas pa ir conociendola que esta ultima vez....Aunque igual fueron los mismos partidos o casi los mismos, no me acuerdo bien.
Que vos parez? Yo pienso que si, cuando ascendimos conocia mejor la plantilla tubo poques (creo recordar) lesiones y llegó al equipo al final de la temporada anterior con un equipo mejor clasificau y con algun partido mas pa ir conociendola que esta ultima vez....Aunque igual fueron los mismos partidos o casi los mismos, no me acuerdo bien.
Debieron ser 4 partidos de liga y 2 de playoff en su anterior etapa.sidreru escribió: ↑19 Nov 2022, 12:22Abelardo defiende su labor en el Sporting: "Estoy haciendo mucho mejor trabajo que cuando ascendimos"
- sporting200
- Primer equipo
En aquella temporada tenía una serie de jugadores que tenían nivel de primera división como demostraron en los siguientes años. En esta la delantera es floja y la portería es de lucha por no bajar en segunda. A eso hay que sumarle la plaga de lesiones que estamos sufriendo. El año del ascenso nos vino Dios a ver con los centrales que jugaron todos los partidos en los que no estuvieron sancionados. Y aun así, los meses sin Nacho Cases las pasamos putas y éramos incapaces de ganar a equipos que acabaron bajando.
La verdad que la lesión de Cases casi acaba en drama, vaya pila de empates.
Y esta anterior fueron 4.Avatar escribió: ↑19 Nov 2022, 12:28Debieron ser 4 partidos de liga y 2 de playoff en su anterior etapa.sidreru escribió: ↑19 Nov 2022, 12:22Abelardo defiende su labor en el Sporting: "Estoy haciendo mucho mejor trabajo que cuando ascendimos"
- Eurosporting
- Primer equipo
Llevamos 4 puntos de los últimos 15. Aunque el equipo de buenas sensaciones y los culpables de no ganar tengan nombres y apellidos, no se si los orlegis no estarán empezando a ponerse nerviosos.