V.A.R.
Re: V.A.R.
Pero es que encima hace el gesto de TOCA BALÓN, no es que vea el contacto y le parezca insuficiente. Es un error manifiesto que el VAR tiene que ayudarle a corregir, es una vergüenza.
-
Príncipe Negro
- Infantil B
Viendo el Post-partido del derbi sevillano en Movistar, están repitiendo la acción de la expulsión de Fekir y están poniendo el gesto del brazo cuando el choque a mayor velocidad de reproducción... No me lo podia creer la primera vez pero los iluminaos lo estuvieron poniendo en bucle como 3 o 4 veces.
Esto es un puto timo y no lo esconden. Luego la culpa de que la chavalada no vea fútbol será porque el Osasuna no vende...
Esto es un puto timo y no lo esconden. Luego la culpa de que la chavalada no vea fútbol será porque el Osasuna no vende...
no blokhin, no va así, las revisiones no caducan
Al escándalo del VAR añadir el tema de los descuentos. A principios de liga dijo el jefe de los árbitros que tendríamos descuentos de 10 o más minutos. En El Molinón rara vez se llega a 5 y eso con 5 cambios por equipos y atenciones a jugadores, pero nada, preocupados por hacer el fútbol más interesante.
Turrubiat escribió: ↑21 Dic 2020, 23:20¿El VAR era para impartir justicia verdad? Yo no me imagino a Rockefeller, Amancio Ortega y el jeque del PSG con intención de que la riqueza se reparta pero allá vosotros.
Turru, emprendedores, gente de bien. Te mueres de envidia, Turru.
https://www.periodistadigital.com/depor ... 404147028/
https://www.periodistadigital.com/depor ... 404147028/
- Eurosporting
- Primer equipo
Yo estoy con blokhin. En una situacion asi hay que tirar el balon fuera lo antes posible e ir varios a reclamarselo al arbitro para que el juego se pare un rato.
- sporting200
- Primer equipo
En teoría lo revisan todo. Pero en teoría es que el VAR funcione bien. Si van 5 a comerse al árbitro igual el resultado hubiese sido diferente.
En estos aspectos, historicamente siempre hemos sido unos pinines.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Bueno, ese es otro de los problemas de tener de capitán al portero.
El capitán tiene que ser un jugador de campo siempre, si puede ser medio centro mejor, y que no pare de tocar los cojones también.
El capitán tiene que ser un jugador de campo siempre, si puede ser medio centro mejor, y que no pare de tocar los cojones también.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Hay que fichar a Xavi Hernández.joackim nilsson escribió: ↑07 Nov 2022, 13:06Bueno, ese es otro de los problemas de tener de capitán al portero.
totalmente, tras esa jugada estuvo mucho tiempo sin parar el juego.sporting200 escribió: ↑07 Nov 2022, 12:29En teoría lo revisan todo. Pero en teoría es que el VAR funcione bien. Si van 5 a comerse al árbitro igual el resultado hubiese sido diferente.
Tras esa jugada hay que tirarla fuera e ir a comerse al arbitro, que no es un roce ni un balón al cuerpo, es un penalti clarísimo, hay que forzar la situación
pa eso no hace falta ser capitánjoackim nilsson escribió: ↑07 Nov 2022, 13:06Bueno, ese es otro de los problemas de tener de capitán al portero.
yo estoy con P.H, no ye q por parar el partido te van a revisar la jugada, de hecho, al acabar la primera parte hay veces q no pitan el final hasta q comprueben si hubo alguno punible en la ultima jugada, y aqui no hicieron nada de esto, pitaron final y pa la casetafuyuyu1 escribió: ↑07 Nov 2022, 13:37totalmente, tras esa jugada estuvo mucho tiempo sin parar el juego.sporting200 escribió: ↑07 Nov 2022, 12:29En teoría lo revisan todo. Pero en teoría es que el VAR funcione bien. Si van 5 a comerse al árbitro igual el resultado hubiese sido diferente.
Tras esa jugada hay que tirarla fuera e ir a comerse al arbitro, que no es un roce ni un balón al cuerpo, es un penalti clarísimo, hay que forzar la situación
puede ser q haya sido fuera la entrada? es la unica duda q tengo, pq las imagenes no le dejaban claro
Eso ye, pero bueno si preferís creer que por parar el partíu se revisa más o menos...favallis escribió: ↑07 Nov 2022, 14:35yo estoy con P.H, no ye q por parar el partido te van a revisar la jugada, de hecho, al acabar la primera parte hay veces q no pitan el final hasta q comprueben si hubo alguno punible en la ultima jugada, y aqui no hicieron nada de esto, pitaron final y pa la caseta
Recopilando y de algo me olvidaré.
El Var este año señala un fuera de juego dudoso no, lo siguiente, a Otero en Anduva.
Anula un penalty pitado a nuestro favor porque consideran que no empujan a Cristo lo suficiente
No te pitan un penalty y no expulsan a Muñoz en Málaga.
No comprueban si el gol de Milovanov el otro día está dentro como parece por las imágenes.
Y seguramente me olvide de algo......
Lo único que puede considerarse a nuestro favor es la del brazo de Zarfino el día del ibiza.
El Var al final es como los arbitrajes al Sporting cada año, al final compensan errores, se ve claramente.
El Var este año señala un fuera de juego dudoso no, lo siguiente, a Otero en Anduva.
Anula un penalty pitado a nuestro favor porque consideran que no empujan a Cristo lo suficiente
No te pitan un penalty y no expulsan a Muñoz en Málaga.
No comprueban si el gol de Milovanov el otro día está dentro como parece por las imágenes.
Y seguramente me olvide de algo......
Lo único que puede considerarse a nuestro favor es la del brazo de Zarfino el día del ibiza.
El Var al final es como los arbitrajes al Sporting cada año, al final compensan errores, se ve claramente.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Yo añadiría la entrada con los tacos al talón de Zarfino ayer. Eso es roja siempre menos a nuestro favor claro.