Jornada 18. Real Sporting - UD Las Palmas [Sáb. 3 - Dic., 18:30h]
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: Jornada 18. Real Sporting - UD Las Palmas [Sáb. 3 - Dic., 18:30h]
Dejaivos de hostias. Aquí lo importante ye el 2030
Tenemos calidad en algunos jugadores pero pa sacala jugando a mil por hora necesites a Toni Kroos y a Modric en el mediocampo.
Eso fuera del campu. En el césped lo importante ye hacelo todo muy rápido.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑03 Dic 2022, 20:52Dejaivos de hostias. Aquí lo importante ye el 2030
Que vuelva tu amigo Fernández, que él no pensaba en el 2030val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑03 Dic 2022, 20:52Dejaivos de hostias. Aquí lo importante ye el 2030
El VAR,el entrenador,los postes,la cama,Baraja,Carmona...
- HastaLasChamas
- Sporting B
Parecería el Dream Team o lo que quiera la gente. El nivel se va a ver en el Tartiere y van a perder contra los tuercebotas de Cervera. Estoy seguro. Empataron con el Mirandas, Ganaron de petaca al Lugo y el Huesca y casi todo así, pero a nosotros nos dan un repaso. No son ellos, somos nosotros.
Hombre casi todo no cuando van los primeros.HastaLasChamas escribió: ↑03 Dic 2022, 21:03Parecería el Dream Team o lo que quiera la gente. El nivel se va a ver en el Tartiere y van a perder contra los tuercebotas de Cervera. Estoy seguro. Empataron con el Mirandas, Ganaron de petaca al Lugo y el Huesca y casi todo así, pero a nosotros nos dan un repaso. No son ellos, somos nosotros.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Pues entonces ganaran todos los partidos que quedan, porque ya van los primeros.
Vaya coclusiones que sacamos. Me enfado y no respiro.HastaLasChamas escribió: ↑03 Dic 2022, 21:08Pues entonces ganaran todos los partidos que quedan, porque ya van los primeros.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Que no te afecte tanto mi opinión hombre, soy un simple aficionado cabreado por la pésima imagen que acaba de dar mi equipo y encima con unas cuantas cervezas encima. No voy a tener la misma lucidez que tu analizando las cosas. Entiende que esté lejos de tu nivel. Pero tanto como lo de no respirar, muy sesudo eso.lumper escribió: ↑03 Dic 2022, 21:09Vaya coclusiones que sacamos. Me enfado y no respiro.HastaLasChamas escribió: ↑03 Dic 2022, 21:08Pues entonces ganaran todos los partidos que quedan, porque ya van los primeros.
Eso ye. Nos enfrentamos a equipos de la misma categoría y estamos en 2ª división. Son muchos años de mediocridad a preciu de oro, con los Fernandez y con Orlegui más de lo mismo. Como club nos acostumbramos a estar pasivamente y somos de lo más cobarde que hay.
Tal cual. Vamos con mieu por toos los campos de segunda y hasta recibimos a los rivales con mieu.Turrubiat escribió: ↑03 Dic 2022, 21:51Eso ye. Nos enfrentamos a equipos de la misma categoría y estamos en 2ª división. Son muchos años de mediocridad a preciu de oro, con los Fernandez y con Orlegui más de lo mismo. Como club nos acostumbramos a estar pasivamente y somos de lo más cobarde que hay.
Yo siempre q nos adelantamos 1a0 me alegro lo justo porq creo q nos lo van a empatar y como minimo vamos a sufrir. No pienso en que podamos marcar el 2 a 0.
Ye deprimente y quita les ganes de invertir más tiempo en esto.
Lo dijo bien Cote después del partido, los goles que nos meten son una comedia, él se queda enganchado y rompe el fuera de juego, a izquierdoz lo lleva el lateral de Las Palmas como quiere, y cuando está escorado y prácticamente sin opciones de rebote nos meten gol.
Nosotros no jugamos a nada hoy pero cualquier equipo sin hacer absolutamente nada te termina haciendo gol.
Nosotros no jugamos a nada hoy pero cualquier equipo sin hacer absolutamente nada te termina haciendo gol.
Conclusiones saqueslestu cojonudes respirando a pleno pulmon y sin enfadate....lumper escribió: ↑03 Dic 2022, 21:09Vaya coclusiones que sacamos. Me enfado y no respiro.HastaLasChamas escribió: ↑03 Dic 2022, 21:08Pues entonces ganaran todos los partidos que quedan, porque ya van los primeros.
Hubo poca fe hoy, es lo que más miedo me da. Evidentemente no por las sandeces que se leen aquí de que Abelardo dijo no sé qué pero la racha de derrotes empieza a pesar.
Pienso que son situaciones bastante parecidas respecto a la temporada porque con Gallego también se merecieron más puntos a estas alturas y también hubo bastantes partidos con bajas en determinados partidos,lo que pasa el entrenador es distinto.
A estes altures menos puntos que el añu pasau en la misma jornada.