Jornada 18. Real Sporting - UD Las Palmas [Sáb. 3 - Dic., 18:30h]
Re: Jornada 18. Real Sporting - UD Las Palmas [Sáb. 3 - Dic., 18:30h]
Hombre, tendrá su crédito pero hay tres partidos hasta el parón y no creo que sea mucho más que eso lo que concederán los mexicanos.
La cosa con matices pero si que pinta bastante a lo del año pasado, empiezas mereciendo más pero no ganas y terminas sin merecer nada y sigues palmando.
La trituradora de entrenadores sigue a pleno rendimiento.
La trituradora de entrenadores sigue a pleno rendimiento.
No sé de qué cojones me estás hablando, perdime
Es normal, tienes una edad ya.
- Fabes Verdinas
- Infantil A
5 derrotas en 18 partidos...
No ye que el Pitu piense que Las Palmas es el Bayer, es que vosotros os pensáis que el Sporting es el Bayer, y eso ye una cosa increíble después de llevar comiendo segunda prácticamente los últimos 25 años...
No ye que el Pitu piense que Las Palmas es el Bayer, es que vosotros os pensáis que el Sporting es el Bayer, y eso ye una cosa increíble después de llevar comiendo segunda prácticamente los últimos 25 años...
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
- sporting200
- Primer equipo
Aun queda para ver los mismos síntomas que el año pasado. Hoy no merecimos nada, dimos asco, pero si el partido acaba 0-0 tampoco pasaría nada.
Sí que es verdad que para lo que se pagó en verano, el espectáculo ofrecido es claramente deficiente, pero ese es otro tema.
Sí que es verdad que para lo que se pagó en verano, el espectáculo ofrecido es claramente deficiente, pero ese es otro tema.
Yo creo que si alguien mereció ganar fueron ellos,el Sporting fue incapaz de crear peligro,luego esto es un juego y una jugada aislada puede cambiar el partido pero había un equipo con unas ideas claras y el otro esperando a que una jugada cambiara las cosas.sporting200 escribió: ↑03 Dic 2022, 23:24Aun queda para ver los mismos síntomas que el año pasado. Hoy no merecimos nada, dimos asco, pero si el partido acaba 0-0 tampoco pasaría nada.
Yo hoy tengo una sensación diferente a la de los últimos partidos. Hasta hoy vi un Sporting capaz de haber ganado cualquiera de ellos. Hoy no sentí eso. Vi a Las Palmas superior, tanto técnica como tácticamente. Me pareció un equipo bien conjuntado que manejó el partido con bastante solvencia.
Por la manera de celebrar la victoria, creo que ellos sabían de la importancia del partido y que no iba a ser fácil ganar aquí.
De ellos me sorprendió gratamente Pejiño.
Hay que serenarse para salir a ganar en Lugo y llegar con confianza al derby.
Por la manera de celebrar la victoria, creo que ellos sabían de la importancia del partido y que no iba a ser fácil ganar aquí.
Los mismos argumentos que llevan a Asturias al abismo, vamos con ello! Somos una mierda y no merecemos nada. A ver si con suerte el año que viene seguimos en Segunda.
Hoy fue un partido donde se jugó a lo que quisieron ellos, ibas arriba a buscarlos y sobrepasaban la primera línea de presión demasiado fácil, se llevaban todas las segundas jugadas y nunca estuvimos cómodos con balón, los medios estuvieron desaparecidos, también es verdad que estamos en una temporada donde el mínimo desajuste te penaliza.
- sporting200
- Primer equipo
No dije lo contrario, ellos hicieron un poco más que nosotros.BONZO escribió: ↑03 Dic 2022, 23:29Yo creo que si alguien mereció ganar fueron ellos,el Sporting fue incapaz de crear peligro,luego esto es un juego y una jugada aislada puede cambiar el partido pero había un equipo con unas ideas claras y el otro esperando a que una jugada cambiara las cosas.sporting200 escribió: ↑03 Dic 2022, 23:24Aun queda para ver los mismos síntomas que el año pasado. Hoy no merecimos nada, dimos asco, pero si el partido acaba 0-0 tampoco pasaría nada.
Aciana escribió: ↑03 Dic 2022, 23:33Yo hoy tengo una sensación diferente a la de los últimos partidos. Hasta hoy vi un Sporting capaz de haber ganado cualquiera de ellos. Hoy no sentí eso. Vi a Las Palmas superior, tanto técnica como tácticamente. Me pareció un equipo bien conjuntado que manejó el partido con bastante solvencia.
Lo que se vió fue a un Sporting incapaz de hacerles daño,que ellos tengan posesión y sufras cuando tienen el balón es normal pero cuando lo tuvimos no les creamos peligro.
- HastaLasChamas
- Sporting B
Lo que yo creo es que si el partido fuese que el Sporting domina y Las Palmas hace el partido que hicimos nosotros hoy, bueno Las Palmas o cualquier otro equipo, en cualquier jugada nos hubieran empatado y no habríamos ganado.
Un poco mas no. Ellos saben jugar a esto, y bastante bien. Sin hacer la hostia arriba, nos pegaron un meneo cojonudo.
Pudieron cerrar antes, pero Andone la envio a la grada. Lo de hoy fue dantesto, de equipo poco trabajado y de jugadores que daban la sensacion de estar pasando frio
Pudieron cerrar antes, pero Andone la envio a la grada. Lo de hoy fue dantesto, de equipo poco trabajado y de jugadores que daban la sensacion de estar pasando frio
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Mira el partido del Leganés sin ir más lejos.HastaLasChamas escribió: ↑04 Dic 2022, 00:15Lo que yo creo es que si el partido fuese que el Sporting domina y Las Palmas hace el partido que hicimos nosotros hoy, bueno Las Palmas o cualquier otro equipo, en cualquier jugada nos hubieran empatado y no habríamos ganado.