Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
De verdad estamos aquí hablando de por qué entró Carso en el Oviedo y por qué se fue?
Entró porque a punto de acabarse el plazo para la ampliación de capital y a días de consumarse definitivamente la desaparición del Oviedo, se buscó a la desesperada algún inversor millonario que cubriera lo que faltaba por cubrir, que era mucho. Y encontraron a Arturo Elías (que no Carso), yerno de Slim, con un antepasado asturiano al que le hizo gracia la cosa y consiguió que Slim pusiera les perres, una cantidad de perres que ye pa él como cuando yo-y doy al guaje para bajar a por el pan. Y de paso, Slim conseguía tener al yerno entretenido y no dando mucho por el culo. Porque todos los hijos de Slim son CEOs en empresas de Carso, pero al yerno no le daba como para eso y algo había que hacer.
Durante años, gestionó el Oviedo como un juguete caro. Llegaba el momento de poner perres para poder mantener el negocio abierto y Arturo llamaba al suegro y ponía más perruques. Nunca hubo un proyecto serio para el Oviedo en manos de Carso.
Por qué se van? Porque llega una empresa que gestiona equipos de fútbol a gestionar el Sporting y puede haber perspectiva de que la situación del rival mejore. Y ellos son conscientes de que, si se da la situación, Arturín no va a estar a la altura. Entonces le venden el 51% a otra empresa que también gestiona equipos de fútbol para que hagan lo propio allá. Y por si allí sale bien la jugada, por eso mantienen el 49% restante, para ver si pueden recuperar parte de lo invertido.
Entró porque a punto de acabarse el plazo para la ampliación de capital y a días de consumarse definitivamente la desaparición del Oviedo, se buscó a la desesperada algún inversor millonario que cubriera lo que faltaba por cubrir, que era mucho. Y encontraron a Arturo Elías (que no Carso), yerno de Slim, con un antepasado asturiano al que le hizo gracia la cosa y consiguió que Slim pusiera les perres, una cantidad de perres que ye pa él como cuando yo-y doy al guaje para bajar a por el pan. Y de paso, Slim conseguía tener al yerno entretenido y no dando mucho por el culo. Porque todos los hijos de Slim son CEOs en empresas de Carso, pero al yerno no le daba como para eso y algo había que hacer.
Durante años, gestionó el Oviedo como un juguete caro. Llegaba el momento de poner perres para poder mantener el negocio abierto y Arturo llamaba al suegro y ponía más perruques. Nunca hubo un proyecto serio para el Oviedo en manos de Carso.
Por qué se van? Porque llega una empresa que gestiona equipos de fútbol a gestionar el Sporting y puede haber perspectiva de que la situación del rival mejore. Y ellos son conscientes de que, si se da la situación, Arturín no va a estar a la altura. Entonces le venden el 51% a otra empresa que también gestiona equipos de fútbol para que hagan lo propio allá. Y por si allí sale bien la jugada, por eso mantienen el 49% restante, para ver si pueden recuperar parte de lo invertido.
- Cantinflas
- Primer equipo
Me ha llegado el run run de una posible fusión de los dos equipos, ¿es un invent o tiene chup chup el run run?
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
La verdad que sería la mejor noticia porque ese día se acabo el fútbol para mi. Algo que no me aporta nada.Cantinflas escribió: ↑01 Dic 2022, 15:28Me ha llegado el run run de una posible fusión de los dos equipos, ¿es un invent o tiene chup chup el run run?
- Cantinflas
- Primer equipo
¿Qué es lo que no te aporta nada?, ¿El fútbol o el Sporting?Avatar escribió: ↑01 Dic 2022, 15:49La verdad que sería la mejor noticia porque ese día se acabo el fútbol para mi. Algo que no me aporta nada.Cantinflas escribió: ↑01 Dic 2022, 15:28Me ha llegado el run run de una posible fusión de los dos equipos, ¿es un invent o tiene chup chup el run run?
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Pa mi ye gracioso pensar que Arturo Elías se metio porque-y hacía gracia. Esta gente no regala ni un céntimu de euro. Creo que fue en Atlantica XXII donde leí que Carso taba de lleno en lo de los sobrecostes de El Musel.Zelig escribió: ↑01 Dic 2022, 15:25De verdad estamos aquí hablando de por qué entró Carso en el Oviedo y por qué se fue?
Vinieron aquí para hacer negocios y el Oviedo era una puerta de entrada cojonuda. Recordar que la obra del Bernabéu la hace Slim.
Pero al final no estaban pasándonos por derecha e izquierda y eso se demostraba en cada brizna de hierba del nuevotartiere, en cada saque de banda de esos jugadores tan buenos y tan más mejores que los nuestros que tienen o en cada bocanada de aire de Cervero, el ídolo del pueblo? O ahora al cambiar de Cervero por Cervera solo nos están comiendo terreno? Pero como cojones no nos van a estar comiendo terreno si vienen de 3ª, joder. Si no nos hubieran comido terreno solo podría ser por su desaparición. También nosotros vamos a empezar a comerle terreno al barsa a poco que se den las cosas normales. Mete miedo esto.
El fútbol.Cantinflas escribió: ↑01 Dic 2022, 15:57¿Qué es lo que no te aporta nada?, ¿El fútbol o el Sporting?
Los chinos siempre fueron muy pragmáticos
Jajajaja si si. Ya ta avisau el Barça. Y como nos hagan el campu nuevu al lorito que vamos a por todo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Juegan con 1 más el último cuarto de hora contra Brasil.
Nos pasaron, Turru.
Ye q tienen mucha más calidad, ¿cómo no nos van a pasar?
Efectivamente. En el últimu cuartu tiénenla.
Calidad q sale a la palestra al cambiar de mister, porque antes...
Y la temporada pasada.
Nosotros hicimos un esfuerzu muy grande por Djuka.
- sporting200
- Primer equipo
grandisimo entrenador fichó el Oviedo, sobre todo para segunda, si lo mantienen, el año q viene candidatos claros al ascenso, pq este año yo creo q no les llega para pelear el p.o. pero tampoco pondría la mano en el fuego pq no, va a depender un poco de lo q haga estos dos ultimos partidos de la primera vuelta