Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Entiendo que el plan en Enero consiste en que Djuka y Jony adquieran unas prestaciones de alto nivel. Nada puede salir mal.
- sporting200
- Primer equipo
Que Mariño vuelva a hacer paradones, que Cuéllar tenga 29 años en vez de 39 y que no haya más lesiones en toda la temporada.
El plan de Enero parece ser confiar en el plan inicial. A mi no me parece mal plan. Peor me pareció gastar el año pasado en Jony el Androide y Calavera para hacerlo peor que en la primera vuelta y estar al borde del descenso.
Como ya dije ayer la unico que ficharía era a un portero, pero si hay algo pensado para el año que viene supongo que esta temporada la podamos acabar sin retocar la portería.
Como ya dije ayer la unico que ficharía era a un portero, pero si hay algo pensado para el año que viene supongo que esta temporada la podamos acabar sin retocar la portería.
Yo tampoco traería a nadie.
Jaime Mata, un fichaje muy complicado para el Sporting diz el perfumeru, luego entras en el articulo y ya en el primer parrafo dice q ye un fichaje inasumible para el sporting 
Podíen traelu, a ver si dexen de dar la brasa con un puntu que lleva 6 goles en dos temporaes y media.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Descartes del Villarreal B.
Proyecto Cósmico.
Proyecto Cósmico.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Yo no entiendo lo de fichar un 9 de esa categoría a mitad de temporada después de haber renovado a Djuka hasta 2035 y haber fichado a Milovanovic por 3 años , más la cesión de Cristo.
Lo único que tiene sentido fichar es un portero si se te pone algo a tiro que te pueda servir para los próximos años, si no, con lo que hay debería valer para acabar la temporada más o menos en la posición actual, que visto lo visto es a lo que se puede aspirar.
Y ya para el año que viene a ver si con un añin sablando a los socios les da para empezar el proyecto ese de futuro del que tanto hablan.
Lo único que tiene sentido fichar es un portero si se te pone algo a tiro que te pueda servir para los próximos años, si no, con lo que hay debería valer para acabar la temporada más o menos en la posición actual, que visto lo visto es a lo que se puede aspirar.
Y ya para el año que viene a ver si con un añin sablando a los socios les da para empezar el proyecto ese de futuro del que tanto hablan.
Tranquil q no ye Vascu oh
Según el comercio se contempla la vuelta de Dani Martín, si tovía lu traemos de vuelta y nos deshacemos del Cubano sin darle la oportunidad, manda cojones, pero debía ser mucha locura haberle dao la oportunidad esti añu
- sporting200
- Primer equipo
Hay mucha imaginación en la dirección técnica del Sporting. Por lo que entendí de las cuentas de fichajes de Twitter la idea sería una portería Cuéllar y Dani Martín. Que Dani Martín prometía es cierto, que en 4 años solo ha jugado con asiduidad en el Málaga el año pasado también. Este año no juega ni la copa al ser el tercer portero.
Sería realmente decepcionante irnos a una portería low-cost viendo lo que estamos pagando de abonos. Un titular que llevaría un año de tercer portero y un suplente que llegaría a cumplir los 40 años a final de temporada. No vería mal la vuelta de Martín siempre y cuando se fichase a otro portero.
Sería realmente decepcionante irnos a una portería low-cost viendo lo que estamos pagando de abonos. Un titular que llevaría un año de tercer portero y un suplente que llegaría a cumplir los 40 años a final de temporada. No vería mal la vuelta de Martín siempre y cuando se fichase a otro portero.
A mi fichar a Dani Martín ko me parece mal, es un tío internacional en todas las categorías inferiores y acon gran proyección, q tien 24 años, q los porteros exploten mucho más tarde, no me parece mal, lo q no entiendo de ninguna manera es no apostar x Cristian Joel lleva años aquí y pinta q va salir x 4 duros y ni lo probaste.
Coincido. Yo no vería mal la vuelta de Dani Martín. Aquí hizo partidos buenísimos sin experiencia alguna. Es joven y hay margen de mejora.
Sobre C. Joel, no me atrevo a pronunciarme. Pero comparto lo que ya dije una vez en su hilo personal
Ellos dos fueron los dos últimos porteros en ocupar la portería del Sporting subiendo de categorías inferiores y en etapas muy próximas.
En esa comparativa concreta, C. Joel sale mal parado. Dani Martín transmitía mucha más seguridad que él y firmó partidos muy buenos.
Sobre C. Joel, no me atrevo a pronunciarme. Pero comparto lo que ya dije una vez en su hilo personal
Ellos dos fueron los dos últimos porteros en ocupar la portería del Sporting subiendo de categorías inferiores y en etapas muy próximas.
En esa comparativa concreta, C. Joel sale mal parado. Dani Martín transmitía mucha más seguridad que él y firmó partidos muy buenos.
El preciu de los abonos merez un porteru que de espectáculo. Cristian Joel es el hombre.
No hay porteros en España y en el mundo que hay traer a dos que salieron de aquí y no demostraron nada.
Uno ta cediu, tovía no salió, pero supongo q eso tenga un pocu q ver con lo de ser equipo de cantera de boquilla o de verdad
Q raro q nadie te haya hablado de los descartes de Malaga B
Yo quiero equipo de ganar no de cantera, como si juegan 11 chinos. Posiblemente me represente mejor Djuka o Zarfino que con Pedro, Gragera y rosas.