Posibles fichajes

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Arronidaeco
Primer equipo

Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023

Mensaje por Arronidaeco » 07 Ene 2023, 16:40

sporting200 escribió:
07 Ene 2023, 16:25
El problema de la primera vuelta es una portería que ha rendido como la de un equipo que merece el descenso, plaga de lesiones en ciertos puestos y que el delantero por el que lo apostaste todo es un agujero negro que no ya no solo no mete, sino que impacta negativamente al equipo. Es decir, lo que todos sabemos.
Eso ye.

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 07 Ene 2023, 16:51

sporting200 escribió:
07 Ene 2023, 16:25
El problema de la primera vuelta es una portería que ha rendido como la de un equipo que merece el descenso, plaga de lesiones en ciertos puestos y que el delantero por el que lo apostaste todo es un agujero negro que no ya no solo no mete, sino que impacta negativamente al equipo. Es decir, lo que todos sabemos.
Totalmente de acuerdo. Más allá de alguna decisión errónea del míster, cuando se jugó al ataque fallamos ocasiones de todos los colores y cuando se buscó portería a cero nos metieron goles absurdos. Ahora que se acerca al equilibrio hacemos penaltis más absurdos y así estamos en tierra de nadie.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 07 Ene 2023, 17:37

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 07 Ene 2023, 17:44

Su historial no invita al optimismo pero habrá que esperar.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 07 Ene 2023, 18:02

fuyuyu1 escribió:
07 Ene 2023, 16:15
Stojkovic escribió:
07 Ene 2023, 15:55

Pues con tanto salto de calidad hemos hecho una de las peores primeras vueltas desde que estamos en segunda.
Pues si, pero tb hubo q cambiar mediu equipo xq casi bajamos y recuperar a los de la casa como Gragera, Pedro o Rosas q parecían jugadorín os de tercera, encima sumarle mil lesiones q no hay manera de facer 2 3 convocatorias con todos pa asentar el once.
Ya se q ye tou ganar o no, pero veo muches coses buenes para pensar en ir para arriba.
¿qué es ir para arriba? octavos, novenos? esa es la aspiración?
Si esto es parte de un proyecto a medio plazo, con Abelardo al frente, Carrillo y Otero haciendo carrera aquí y consolidando lo de casa que va saliendo, pues lo puedo comprar.

Pero si el año que viene vamos a cambiar otra vez el entrenador, vender a Gragera, Rosas y/o Pedro y rotar a otros tres cuatro de México a España... pues entonces me da un poco igual que los que hayan venido esta temporada hayan subido un poco el nivel, porque de nada habrá servido.

Por lo pronto la primera temporada de Orlegi tira más a fracaso que a éxito, veremos cómo va la segunda parte de la liga, pero para llegar al sexto puesto habría que hacer una puntuación de ascenso directo. Todo es mejor que lo vivido en las últimas décadas y eso nos obliga a ser pacientes, pero la herencia recibida no puede ser argumento mucho más tiempo.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 07 Ene 2023, 18:06

Stojkovic escribió:
07 Ene 2023, 15:14
Sonrrom escribió:
07 Ene 2023, 15:09
hay muchos factores que hacen que no estemos mejor en la clasificación, pero creo que el nivel de los buenos fichajes no es uno de ellos.
Se ha fichado más o menos bien para poder estar entre el 6 y el 13. Luego hay más factores que son los que te hacen estar más cerca del 13 que del 6, pero en una temporada muy buena no creo que pudiéramos optar a más del último puesto de playoff. Para mi el nivel no es mucho más alto que en los últimos años.
El único fichaje que de verdad supone un salto de calidad considerable es Cote, el resto son jugadores que pueden ser buenos en un equipo medio de segunda división, pero que seguramente no serían titulares en el top 5 de la categoría.
Cali, Insua y Otero están para jugar en un equipo de media ta la para abajo de primera. Y gente como Jordan, Milovanovic o Bamba son opciones de futuro, no malos fichajes. Zarfino y Cristo están para cualquier equipo de segunda y a Bruno casi ni lo hemos visto. El fichaje más flojo hasta el momento ha sido Pol Valentín, que tampoco es que sea cojo pero es un jugador ramplón, o eso parece.

Si la plantilla no da más creo que tiene más que ver con el nivel de esta temporada de Djuka, con el hecho de tener una plantilla con más futuro que presente, con la plaga de lesiones y, por qué no decirlo, con la mala suerte.

PD: Y me olvidaba de la portería tan lamentable que tenemos.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 07 Ene 2023, 18:10

Stojkovic escribió:
07 Ene 2023, 18:02
fuyuyu1 escribió:
07 Ene 2023, 16:15

Pues si, pero tb hubo q cambiar mediu equipo xq casi bajamos y recuperar a los de la casa como Gragera, Pedro o Rosas q parecían jugadorín os de tercera, encima sumarle mil lesiones q no hay manera de facer 2 3 convocatorias con todos pa asentar el once.
Ya se q ye tou ganar o no, pero veo muches coses buenes para pensar en ir para arriba.
¿qué es ir para arriba? octavos, novenos? esa es la aspiración?
Si esto es parte de un proyecto a medio plazo, con Abelardo al frente, Carrillo y Otero haciendo carrera aquí y consolidando lo de casa que va saliendo, pues lo puedo comprar.

Pero si el año que viene vamos a cambiar otra vez el entrenador, vender a Gragera, Rosas y/o Pedro y rotar a otros tres cuatro de México a España... pues entonces me da un poco igual que los que hayan venido esta temporada hayan subido un poco el nivel, porque de nada habrá servido.

Por lo pronto la primera temporada de Orlegi tira más a fracaso que a éxito, veremos cómo va la segunda parte de la liga, pero para llegar al sexto puesto habría que hacer una puntuación de ascenso directo. Todo es mejor que lo vivido en las últimas décadas y eso nos obliga a ser pacientes, pero la herencia recibida no puede ser argumento mucho más tiempo.

Pero ya estás poniendo la venta antes de la herida. Si venden a medio equipo en verano, Otero y Jordan no se quedan, cambian de entrenador y no fichan a gente mejor que la que hay los criticaremos en Verano, ho, pero, de momento, esta gente metió pasta en el equipo más arruinado de segunda, fichó bien y no vendió a nadie.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 07 Ene 2023, 18:11

El fichaje más flojo es Jony sin duda.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 07 Ene 2023, 18:13

07 Ene 2023, 18:11
El fichaje más flojo es Jony sin duda.
Y tanto, fíjate si es flojo que me olvidé de él.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 07 Ene 2023, 18:16

Viene de años de mierda en el atlas y en el Santos. Pero al mismo tiempo recuerda la situación de Otero, que soportaba todo tipo de.burlas por lo paquete que era y aquí es de los claros destacados de lo que va de temporada.

Yo voy a esperar a verlo jugar antes de protestar.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 07 Ene 2023, 18:18

Pero Otero jugaba en el America y tuvo un año malo o un año donde no dio lo que se esperaba de él. Este es un muerto que no saben como quitarse de encima.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 07 Ene 2023, 18:27

Por lo vídeos esos del yutube, parez más fuerte que rápidu y que toca el balón razonablemente bien

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 07 Ene 2023, 18:38

07 Ene 2023, 18:18
Pero Otero jugaba en el America y tuvo un año malo o un año donde no dio lo que se esperaba de él. Este es un muerto que no saben como quitarse de encima.
Por ambos llegaron a pagar cantidades similares y aunque suene mucho más el América que el Santos laguna o el atlas (al América llegó del Santos laguna donde no había triunfado tampoco, parecía un "hoy por ti y mañana por mi") las .diferencias en la liga mexicana no son tan abismales como aquí. Un equipo puede ganar la liga de apertura y quedar de la mitad para.abajo en clausura.

Lo que tengo claro es que siendo floja la liga mexicana, hay bastante más nivel que en la segunda española y que alguien que allí no triunfa puede cumplir razonablemente bien aquí. Hasta que no lo veamos, es opinar por opinar.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 07 Ene 2023, 18:43

Zelig escribió:
07 Ene 2023, 18:38
07 Ene 2023, 18:18
Por ambos llegaron a pagar cantidades similares y aunque suene mucho más el América que el Santos laguna o el atlas (al América llegó del Santos laguna donde no había triunfado tampoco, parecía un "hoy por ti y mañana por mi") las .diferencias en la liga mexicana no son tan abismales como aquí. Un equipo puede ganar la liga de apertura y quedar de la mitad para.abajo en clausura.

Lo que tengo claro es que siendo floja la liga mexicana, hay bastante más nivel que en la segunda española y que alguien que allí no triunfa puede cumplir razonablemente bien aquí. Hasta que no lo veamos, es opinar por opinar.

La liga mexicana para nada es floja,se llevan muchos jugadores de sudamérica porque se paga muy bien.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 07 Ene 2023, 18:46

No creo que haya muchas dudas que es la mejor liga de América, otra cosa ye donde ubicar eso con respecto a Europa. Y el sistema de Clausura y Apertura iguala mucho el tema en cualquer país donde funcione así pero equipos grandes hay como en cualquier lao, de los que van a por un jugador de la liga y se lo llevan.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 07 Ene 2023, 19:43

Sonrrom escribió:
07 Ene 2023, 18:06
Stojkovic escribió:
07 Ene 2023, 15:14

Se ha fichado más o menos bien para poder estar entre el 6 y el 13. Luego hay más factores que son los que te hacen estar más cerca del 13 que del 6, pero en una temporada muy buena no creo que pudiéramos optar a más del último puesto de playoff. Para mi el nivel no es mucho más alto que en los últimos años.
El único fichaje que de verdad supone un salto de calidad considerable es Cote, el resto son jugadores que pueden ser buenos en un equipo medio de segunda división, pero que seguramente no serían titulares en el top 5 de la categoría.
Cali, Insua y Otero están para jugar en un equipo de media ta la para abajo de primera. Y gente como Jordan, Milovanovic o Bamba son opciones de futuro, no malos fichajes. Zarfino y Cristo están para cualquier equipo de segunda y a Bruno casi ni lo hemos visto. El fichaje más flojo hasta el momento ha sido Pol Valentín, que tampoco es que sea cojo pero es un jugador ramplón, o eso parece.

Si la plantilla no da más creo que tiene más que ver con el nivel de esta temporada de Djuka, con el hecho de tener una plantilla con más futuro que presente, con la plaga de lesiones y, por qué no decirlo, con la mala suerte.

PD: Y me olvidaba de la portería tan lamentable que tenemos.
Cali ya veremos si acaba la temporada de titular en el Sporting. En primera no sería ni cuarto central en el Elche.
Insua llega gratis, teniendo contrato en vigor con el Huesca , que está más o menos como nosotros. Es un buen central para segunda y mejora lo que teníamos, pero si estuviera para primera jugaría en primera, que no es ningún desconocido.
Otero es el típico jugador que destaca mucho por su potencia , pero yo le veo muchas carencias para estar en primera división en España. En cualquier caso viene cedido, o sea que si le da para más el año que viene debería tener esa oportunidad que decís.

Zarfino es un jugador mediocre que viene gratis del peor colista de los últimos años. Si fuera un jugador de cartel no creo que hubiéramos podido competir con ningún aspirante serio al ascenso. Y lo de Carrillo, pues bueno, si va a hacer carrera pues bien, pero de momento es una cesión de un año, o sea que futuro poco.

Pero vamos, que los resultados son los que son y querer achacarlo a la mala suerte y factores de otro tipo, pues yo creo que es engañarse. Que igual podríamos estar el ocho o el nueve, pues a lo mejor, pero la plantilla va muy justa para pelear un playoff y un ascenso sería una quimera. Ahora, si el salto de calidad era para estar en mitad de la tabla, pues sí, entonces todo bien... de momento...

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 07 Ene 2023, 19:47

Zanzón escribió:
07 Ene 2023, 18:46
No creo que haya muchas dudas que es la mejor liga de América, otra cosa ye donde ubicar eso con respecto a Europa. Y el sistema de Clausura y Apertura iguala mucho el tema en cualquer país donde funcione así pero equipos grandes hay como en cualquier lao, de los que van a por un jugador de la liga y se lo llevan.
La mejor liga de América es la brasileña, con bastante diferencia con el resto.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 07 Ene 2023, 19:50

La mejor liga de América doy por hecho que a día de hoy es la brasileña,y después habría que ver si mexicana,argentina o incluso estadounidense.El torneo este que juegan el campeón de EEUU y México se ha jugado en los últimos años cuatro veces y tres lo ganó el de la MLS,la última en Septiembre el New York City.

El fichaje de este tío con esos números no tiene mucho sentido,salvo que salga un delantero y no haya dinero para traer nada mejor,dando por hecho además que viniendo de un equipo de Orlegi al Sporting le saldrá gratis o casi.

kierchista
Juvenil B

Mensaje por kierchista » 07 Ene 2023, 19:54

La Argentina lidera con 25 títulos seguido de Brasil que suma 22 en tanto que bastante lejos completa el podio Uruguay con 8 conquistas logradas entre sus dos clubes más populares: Peñarol (5) y Nacional (3
Última edición por kierchista el 07 Ene 2023, 19:55, editado 1 vez en total.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 07 Ene 2023, 19:55

No hay que buscarles 3 pies al gato. Este vendrá por el mínimo diciendo que el sueldo lo paga en su mayor parte Santos a ver si se revaloriza para venderlo en verano y si suena la flauta pues que aporte algo. Si no aporta nada o no se revaloriza, pues no pierden nada, así lo deben ver.

Responder