No le renovaron, Abelardo tenía contrato y lo mantuvieron en el cargo. Era un entrenador que había salvado al equipo y al que esperarían intentar amoldar al discurso de la directivaAciana escribió: ↑15 Ene 2023, 11:34A mí me parece lamentable lo que se ha hecho con Abelardo. Si no te gustaba, si no encajaba con la filosofía de Orlegi, si querías romper con todo lo anterior, ¿para qué le renovaron?
Eso no encaja en absoluto con el discurso de los estándares de profesionalización y con que las decisiones se tomarían sin presiones de la afición.
¿Rodarán cabezas en la parcela deportiva? ¿O toda la culpa es del Pitu?
Lo de Hugo Sánchez quiero creer que es una broma. Sería infumable.
Aguante pitu
- sporting200
- Primer equipo
Re: Aguante pitu
Digo renovaron, porque él puso el cargo a su disposición.sporting200 escribió: ↑15 Ene 2023, 11:38No le renovaron, Abelardo tenía contrato y lo mantuvieron en el cargo. Era un entrenador que había salvado al equipo y al que esperarían intentar amoldar al discurso de la directivaAciana escribió: ↑15 Ene 2023, 11:34A mí me parece lamentable lo que se ha hecho con Abelardo. Si no te gustaba, si no encajaba con la filosofía de Orlegi, si querías romper con todo lo anterior, ¿para qué le renovaron?
Eso no encaja en absoluto con el discurso de los estándares de profesionalización y con que las decisiones se tomarían sin presiones de la afición.
¿Rodarán cabezas en la parcela deportiva? ¿O toda la culpa es del Pitu?
Lo de Hugo Sánchez quiero creer que es una broma. Sería infumable.
Contrato también tenían otros muchos, pero no les tembló el pulso.
Si traen a Jémez por lo menos el Turru ya no dará la vara con el entrenador, ahora enfocará en los artistas supongo.
- sporting200
- Primer equipo
Claro, pero esos otros eran gente que había fracasado como Sergio Sánchez o que llevaban años chupando del bote. Abelardo llevaba 2 meses en el equipo, sus últimos equipos eran en primera división y había salvado al equipo. En aquel momento considerarían que no se llegaría a una situación en la que el entrenador continumanete contradijese públicamente a la directiva y se llegase a estar a 3 del descenso.Aciana escribió: ↑15 Ene 2023, 11:40Digo renovaron, porque él puso el cargo a su disposición.sporting200 escribió: ↑15 Ene 2023, 11:38
No le renovaron, Abelardo tenía contrato y lo mantuvieron en el cargo. Era un entrenador que había salvado al equipo y al que esperarían intentar amoldar al discurso de la directiva
Contrato también tenían otros muchos, pero no les tembló el pulso.
A Jemez lo veo un poco como a Mel o hace unos años Oltra (que me gustaba mucho), tuvieron su momento pero no sé si por los proyecto que cogieron o por lo que sea últimamente están haciéndolo muy mal.
Posiblemente el personaje en estos caso se comió a la persona.
Posiblemente el personaje en estos caso se comió a la persona.
No salió todavía Nilsson con Resino?
- sportunista
- Juvenil B
- Eurosporting
- Primer equipo
Chino deja de beber. A marcelino le da la risa si le dicen de venir.
A Abelardo lo heredaron y le dejaron empezar la temporada por ser quien era y estar el sportinguismo haciéndose pajas a dos manos con él. A cualquier otro entrenador le hubiesen dado el finiquito 5 minutos después de firmar la compra del club. Y ahora también por ser quien era han vuelto a aguantar más de lo que hubiesen aguantao a cualquier otro entrenador que hubiese tenido los bochornosos resultados y la ridícula actitud que estaba teniendo el Pitu.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
A mi me da que nunca confiaron realmente en Abelardo, y que si lo pusieron al frente fue por populismo. Y que el fue consciente de ello.
Jémez es ahora más maduro que antes,corre menos riesgos,no es tan suicida. Es un entrenador que tampoco tiene miedo a poner a chavales de la cantera,conoce la liga de segunda,lo conocen los propietarios de su etapa en el Cruz Azul de México. No veo que no pueda ser él.
Peppard escribió: ↑15 Ene 2023, 11:58A Abelardo lo heredaron y le dejaron empezar la temporada por ser quien era y estar el sportinguismo haciéndose pajas a dos manos con él. A cualquier otro entrenador le hubiesen dado el finiquito 5 minutos después de firmar la compra del club. Y ahora también por ser quien era han vuelto a aguantar más de lo que hubiesen aguantao a cualquier otro entrenador que hubiese tenido los bochornosos resultados y la ridícula actitud que estaba teniendo el Pitu.
Pienso lo mismo.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Menudo marrón.Eurosporting escribió: ↑15 Ene 2023, 11:57Chino deja de beber. A marcelino le da la risa si le dicen de venir.
- sporting200
- Primer equipo
Solo mirando el teletexto, el Ibiza mejora con Jémez y tras su marcha van colistas en la temporada siguiente.
Al final, se estrelló la pituneta.
Aunque nunca fue flor de mi devoción, es de justicia reconocerle su valentía y sportinguismo, al coger el equipo el final de la temporada pasada. Ojalá hubiera respondido el equipo mejor en las áreas estás 23 jornadas. Los artistas también tienen lo suyo. Que le vaya bien. Este ya va ser casi imposible volver a verlo por aquí
El hombre piensa, como vive.
Coño, bienvenido de nuevo, hacía tiempo que no se te veía por aquí.Gambito escribió: ↑15 Ene 2023, 12:03Aunque nunca fue flor de mi devoción, es de justicia reconocerle su valentía y sportinguismo, al coger el equipo el final de la temporada pasada. Ojalá hubiera respondido el equipo mejor en las áreas estás 23 jornadas. Los artistas también tienen lo suyo. Que le vaya bien. Este ya va ser casi imposible volver a verlo por aquí
Bueno, pues mucha suerte al Pitu, vemos que esta directiva no espera a que los lleve la marea y toma decisiones cuando tovia queden puntos pa solucionar la temporada....Que acierten con el sustituto.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Al Pitu nun Lu renovaron por populismo, pa empezar ye que ni Lu renovaron siquiera. Tenía contratu y merecíase entamar la temporá. Igual qu'agora se merez la destitución por resultados y porque ta desquiciáu.
Bizarrap ya está en contacto con el Pitu para sacar una canción contra Orlegi.
"Perdón, ya cogí otro avión, aquí no vuelvo no quiero otra decepción. Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión. Un pitu como yo no está pa tipos como tú"
"Perdón, ya cogí otro avión, aquí no vuelvo no quiero otra decepción. Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión. Un pitu como yo no está pa tipos como tú"