Esa es la duda que tengojoackim nilsson escribió: ↑24 Ene 2023, 13:04Pa la sacasporting200 escribió: ↑24 Ene 2023, 12:51La cuestión es que sucede tras la venta. Si ya todos tenemos asumido que Gelu y Gragera se van a negar a firmar cualquier tipo de renovación, ¿cual es el plan si se vende por 3 millones?
Gragera
Re: 6 - Gragera
- Arronidaeco
- Primer equipo
Reforzar el lateral izquierdo? Venga anda, nun me jodas...anda que nun hai onde gastar les perres pa gastales en lateral zurdo... Habrá que traer a Saúl...BONZO escribió: ↑24 Ene 2023, 13:10Si se va Mariño habría que traer un portero,es una posición a reforzar tanto ahora como el próximo verano y supongo que la opción de un lateral izquierdo también es prioritaria a corto plazo. Cote sabemos que cada poco tiene problemas musculares y ahora mismo estamos con Diego nada más y con la posibilidad de Pol Valentín jugando por la izquierda.Quizás algún jugador de banda pueda venir también porque Jony sabemos cómo está.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
- Arronidaeco
- Primer equipo
Cómo ye eso, ho?val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑24 Ene 2023, 15:34Te doy una pista: de las acciones que vendieron y cobraron en octubre nunca más se supo
- Primer equipo
Ni puta idea, no tengo más información. Yo pagué unas acciones y jamás las recibí.Arronidaeco escribió: ↑24 Ene 2023, 15:36Cómo ye eso, ho?val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑24 Ene 2023, 15:34
Te doy una pista: de las acciones que vendieron y cobraron en octubre nunca más se supo
Te robaron. No sé cómo no fuiste a la policía todavía.
Pues encontrar esa cantidad donde compensa venderlo es lo que diferencia la buena gestión de la mala. Las cartas están claras, el chico se quiere ir, tu no puedes poner encima de la mesa ni loco lo que va a poner el español. Esto es así, ningún equipo en segunda es capaz de retener a los que destacan más de un par de años.Avatar escribió: ↑24 Ene 2023, 14:38Si es verdad que el chaval se quiere ir, en su contrato tiene una cláusula en su contrato que puede ejecutar para hacerlo en cualquier momento. Y si vale más tenerlo jugando 1 año y medio y que se vaya gratis antes de venderlo por 2 duros y traer uno peor.Zelig escribió: ↑24 Ene 2023, 11:34Si es verdad que el chaval se quiere ir lo normal es que saquen lo más posible por él. Ye muy guapo y romántico lo de esperar al verano y hablar con el chaval, pero si el chaval se quiere ir se va a ir igualmente y unos meses después del verano ya se puede ir gratis. A falta de año y medio TODOS los clubes renuevan a sus jugadores porque después ya es tarde.
A partir de ahí dos opciones. Aguantarlo año y medio y que salga gratis. Venderlo ahora por un precio que compense. Supongo que si pusieran 7 kilos encima de la mesa todos creeríamos que la operación es buena dada las circunstancias. Encontrar esa cantidad que compense la venta es lo que diferencia hacer una buena gestión de una mala.
- Primer equipo
Diz la Ser que 3 millones por los cojones.
- Primer equipo
- Arronidaeco
- Primer equipo
Otra operación digna de Fernández.
Las acciones fantasma jajajaj
- Primer equipo
A ver, si lo dice @val+1fiutontoquedeloviedo será por algo. Yo también compre acciones y no tuve noticia de ellas. Supongo que estaré en el registro accionistas y no haya ningún problema, pero lo cierto es que no recibí comunicación alguna por parte de la SAD.
- Primer equipo
Pues nada...
Por pasos:
- Alguien pregunta que van a hacer con el dinero de la posible venta
- Tú dices: "Te doy una pista: de las acciones que vendieron y cobraron en octubre nunca más se supo"
Yo ahí entiendo que estás diciendo que con el dinero de la posible venta se lo van a meter en el bolsillu igual que hicieron con lo de las acciones, no? Si crees que te robaron, no sé cómo no fuiste a la policía todavía.
Si no crees que te robaron, no entiendo a qué viene tu "pista".
- Primer equipo
Tengo una imagen de ti como la de un tio afable y razonable, y me vas a permitir seguir conservandola.Zelig escribió: ↑24 Ene 2023, 15:54Por pasos:
- Alguien pregunta que van a hacer con el dinero de la posible venta
- Tú dices: "Te doy una pista: de las acciones que vendieron y cobraron en octubre nunca más se supo"
Yo ahí entiendo que estás diciendo que con el dinero de la posible venta se lo van a meter en el bolsillu igual que hicieron con lo de las acciones, no? Si crees que te robaron, no sé cómo no fuiste a la policía todavía.
Si no crees que te robaron, no entiendo a qué viene tu "pista".
Pero vamos a ver, Val+. Crees que se quedaron con el dinero de las acciones? Crees que están con algún proceso administrativo? Crees que las tienes ya y que simplemente no lo han comunicado?
No se me ocurren más opciones. Pero la única que me sirve como "pista" de qué van a hacer con el dinero de la posible venta es la primera, porque si están tramitadas o en trámite, la pista no aportaría nada de información a la duda original del forero.
No me contestes si no quieres, que no quiero que dejes de pensar que soy razonable, pero si no fuera mucha molestia, ¿podrías explicarme qué querías decir con tu pista?
No se me ocurren más opciones. Pero la única que me sirve como "pista" de qué van a hacer con el dinero de la posible venta es la primera, porque si están tramitadas o en trámite, la pista no aportaría nada de información a la duda original del forero.
No me contestes si no quieres, que no quiero que dejes de pensar que soy razonable, pero si no fuera mucha molestia, ¿podrías explicarme qué querías decir con tu pista?
- Primer equipo
Voy a obviar el hecho de que me estes vacilando: pasta, cash, guita, ingresar, hacer caja. El resto hasta ahora, más o menos como estaba.