Gragera
- kierchista
- Juvenil B
Re: 6 - Gragera
Igual tenían la promesa de palabra que luego si venía alguien de primera que lu vendien en 1.5
- sporting200
- Primer equipo
Bueno, el mismo poder que parece que le gusta ejercer a Gelu. Yo soy partidario de vetar a dicho representate del Sporting como hizo el Celta en su momento con la agencia que les robaba jugadores de la cantera.
- sportunista
- Juvenil B
Para algunos aficionados será malo Gelu porque le interesa que marchar con los buenos pero al Sporting algunos de sus representados les dejó buenos dineros, para muchos más de lo que valían los jugadores que 3M era chepu y no corría por ejemplo.
Vamos que igual con Orlegi se entiende como con la famiglia.
Vamos que igual con Orlegi se entiende como con la famiglia.
- sporting200
- Primer equipo
La cosa es que soy del Sporting, no del Gelu team y lo que llevo viendo es que en los últimos 13 años no ha habido ninguna operación en la que el Sporting saliese beneficiado deportivamente. Todos los traspasos por los que se ingresaron dinero no sirvieron para mejorar, siempre fue para empeorar. Si Fernández senior y junior consiguieron otra casa en Marbella con esos traspasos no es algo que creo que a ningún aficionado del Sporting le alegre.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Sporting aprieta por la continuidad de Gragera
El club asturiano mantiene su deseo de que Miguel Ángel Ramírez cuente con el mediocampista en el entrenamiento de este sábado, así como que el entrenador lo convoque para el encuentro del domingo ante el Málaga en El Molinón - Enrique Castro 'Quini'. Una contienda que se disputará a poco más de 50 horas del cierre de mercado, con el consiguiente riesgo de lesión y de bloquear su salida.
El encuentro entre los ejecutivos del club rojiblanco con su agente, reunión en la que intervino por momentos José Gragera, resultó decepcionante en clave sportinguista, ya que esperaban recibir propuestas más acordes a su tasación de mercado en vista de la vehemencia con la que el entorno del futbolista daba por hecha su salida en este mes de enero.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... gn=fbgen_a
El club asturiano mantiene su deseo de que Miguel Ángel Ramírez cuente con el mediocampista en el entrenamiento de este sábado, así como que el entrenador lo convoque para el encuentro del domingo ante el Málaga en El Molinón - Enrique Castro 'Quini'. Una contienda que se disputará a poco más de 50 horas del cierre de mercado, con el consiguiente riesgo de lesión y de bloquear su salida.
El encuentro entre los ejecutivos del club rojiblanco con su agente, reunión en la que intervino por momentos José Gragera, resultó decepcionante en clave sportinguista, ya que esperaban recibir propuestas más acordes a su tasación de mercado en vista de la vehemencia con la que el entorno del futbolista daba por hecha su salida en este mes de enero.
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... gn=fbgen_a
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
O sea,que vienen con vales del súper y el gran sportinguista Gragera y la otra alimaña pretenden forzar una salida con eso.Pues me parece que va a tener que quedar con cara de enfadau como mínimo hasta el verano,y como siga aquí me da que va a tener que salir a jugar con tapones en los oídos.
Que un jugador vaya a la sub21 ye una mierda y mucho más si tás en 2@ pero al jugador, lógicamente, le hace ilusión y si no, sabe que es muy bueno para su carrera y caché. Bueno, pues por si no lo sabían, también sube el precio cuando se quieren ir. Ahora que la mamen.
Joer yo veo todo lo que pasó dentro de lo normal... hay una negociación abierta y las dos partes utilizando toda su artillería para conseguir una mejor posición y in mejor resultado.... enfadase con un futbolista por peseteru, o un representante por mover la mercancía o con la directiva por tacaños, pues ayá cada cual.... yo personalmente hace tiempo que no me preocupo por asuntos que no me atañen.... entre otras cosas porque no tenemos toda la información...
Que un canterano de 22 años fuerce la situación para salir "a donde sea" no es muy normal.esejebi escribió: ↑28 Ene 2023, 10:36Joer yo veo todo lo que pasó dentro de lo normal... hay una negociación abierta y las dos partes utilizando toda su artillería para conseguir una mejor posición y in mejor resultado.... enfadase con un futbolista por peseteru, o un representante por mover la mercancía o con la directiva por tacaños, pues ayá cada cual.... yo personalmente hace tiempo que no me preocupo por asuntos que no me atañen.... entre otras cosas porque no tenemos toda la información...
Yo soy Orlegi y veo, el contrato vitalicios de gente como Méndez o Djuka y me pienso dos veces el ofrecerle grandes contratos a gente que no ha demostrado nada por muy buenos que parezcan en categorías inferiores. Que si, que luego pagas una pasta al poyatos de turno y la cagas seguro, pero tienes la justificación de que en otros sitio se salía.
Recordemos grandes éxitos: Juan, Gerardo, Meré, Pablo Álvarez, Sergio, Michel... todos iban a ser mundialistas. Posiblemente el que más suerte tuvo de los últimos años fue Jony y ahora no vale ni para suplente del suplente.
Recordemos grandes éxitos: Juan, Gerardo, Meré, Pablo Álvarez, Sergio, Michel... todos iban a ser mundialistas. Posiblemente el que más suerte tuvo de los últimos años fue Jony y ahora no vale ni para suplente del suplente.
Sonrrom escribió: ↑28 Ene 2023, 10:52Que un canterano de 22 años fuerce la situación para salir "a donde sea" no es muy normal.esejebi escribió: ↑28 Ene 2023, 10:36Joer yo veo todo lo que pasó dentro de lo normal... hay una negociación abierta y las dos partes utilizando toda su artillería para conseguir una mejor posición y in mejor resultado.... enfadase con un futbolista por peseteru, o un representante por mover la mercancía o con la directiva por tacaños, pues ayá cada cual.... yo personalmente hace tiempo que no me preocupo por asuntos que no me atañen.... entre otras cosas porque no tenemos toda la información...
A menos que su representante le meta pájaros en la cabeza.¿Alguien cree que la carrera de Meré está bien llevada? Puede ser que sí y que Meré tenga menos nivel del que se le suponía cuando estaba aquí o puede que no y que la haya tirado por la borda con aquella urgencia por irse.Son distintas formas de llevar la carrera profesional de un jugador.
Tengo muy claro que con otro representante este revuelo no hubiera ocurrido.
- sporting200
- Primer equipo
Es que Mere se fue porque en 1 año se jugaba el mundial...
sporting200 escribió: ↑28 Ene 2023, 11:03Es que Mere se fue porque en 1 año se jugaba el mundial...
Esa fue muy gorda,no vuelve a hacer una venta igual el Sporting en la vida. La verdad es que Gelu no se corta una mierda a la hora de ensalzar a sus representados y de vender el producto.
La carrera de Mere es la mejor llevada de la historia. Igual tiene 15 millones de euros en el banco…BONZO escribió: ↑28 Ene 2023, 11:00
A menos que su representante le meta pájaros en la cabeza.¿Alguien cree que la carrera de Meré está bien llevada? Puede ser que sí y que Meré tenga menos nivel del que se le suponía cuando estaba aquí o puede que no y que la haya tirado por la borda con aquella urgencia por irse.Son distintas formas de llevar la carrera profesional de un jugador.
Avatar escribió: ↑28 Ene 2023, 11:16La carrera de Mere es la mejor llevada de la historia. Igual tiene 15 millones de euros en el banco…BONZO escribió: ↑28 Ene 2023, 11:00
Económicamente sin ninguna duda.Ahora bien,¿tenía nivel para haber llegado más lejos?
Eso no lo sabemos. Si lo tenía y ahora debería ser campeón del mundo con España pues está muy mal. Si por el contrario el nivel no era de un jugador top mundial esta llevaba de manera envidiable.
Bueno,tú te quedas con la parte económica y ahí nada que objetar.Deportivamente creo que ha ido a peor,por lo menos en base a las expectativas puestas en él como titular indiscutible de la sub-21.
Yo pienso que no le daba para ser el central de la selección absoluta, ni para jugar en un grande de España aunque, claro, es una mera conjetura imposible de demostrar.
En la absoluta ni de coña.El problema es que con 25 años lleva una carrera decepcionante en base a lo que se esperaba o se vendía de él.Como dije,económicamente ningún reproche,vida solucionada pero en lo deportivo en el América de México no va ni convocado.