Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Necesitamos fichar a otro experimento de entrenador, hasta que acertemos. Puerta grande o tanatorio.
Ya no sé cuántas semanas llevo diciéndolo, pero éste tío no vale
Esto es Europa. La segunda española no es la segunda escocesa. La soberbia de traer a este tío, va a salir cara.
No se puede ser soberbio ni necio.
No se puede ser soberbio ni necio.
El hombre piensa, como vive.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
El que también debería irse es el simpático que lo trajo
Por favor que lo echen o nos vemos en primera federación.
- sportunista
- Juvenil B
A ver cómo me explican hoy los expertos lo del ofensivo sistema de 3 centrales, sobre todo cuando quita un central cuando necesita un gol.
Lo largarán?? Mucho me temo que no....
Al calbarión, como lo bautizó @Cantinflas, parece que no le sale lo que quiere. Su onerosa propuesta de fútbol de alta gama parecía un concepto muy bonito sobre el papel, pero parece que esto ni es la liga ecuatoriana, ni se parece al supuesto práctico que aprendió en la academia ASPiRE. Igual es verdad eso de que lo que enseñan en Catar no es tan fácilmente aplicable a Europa, igual que el mejor jugador de la Copa Asia aquí fracasó.
Con todo y con nada, parece que a este isleño se le pasó la mano con el picante del mojo y se le están empezando a atragantar su particular receta de papas arrugás, esperemos que por culpa suya no tengamos que terminar yendo nosotros a urgencias de Cabueñes.
Con todo y con nada, parece que a este isleño se le pasó la mano con el picante del mojo y se le están empezando a atragantar su particular receta de papas arrugás, esperemos que por culpa suya no tengamos que terminar yendo nosotros a urgencias de Cabueñes.
Última edición por ventemil el 19 Feb 2023, 18:19, editado 1 vez en total.
A ver qué le preguntan en RdP, espero que no le pregunten por el tiempo o el césped.
Puede seguir dando arengas que dam autentica verguenza ajena si se siente mas comodo.
Los hay con suerte.
Los hay con suerte.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
No se ve absolutamente ninguna evolución en el equipo. Esto es la NADA. Direis lo que queráis, pero para mi ye otro Martí.
Martí al menos tenía un historial detráselguajesportinguista escribió: ↑19 Feb 2023, 18:18No se ve absolutamente ninguna evolución en el equipo. Esto es la NADA. Direis lo que queráis, pero para mi ye otro Martí.
- sporting200
- Primer equipo
Si tanto dinero tienen los Orlegi y viendo la situación en la que estamos metidos, creo que lo mejor sería darle un cheque en blanco a Mendilibar y que nos salve el culo.
Tal cual, ya se dijo desde el segundo partido es otro Martí con algo más de suerte. Podria ir cero puntos tranquilamente.elguajesportinguista escribió: ↑19 Feb 2023, 18:18No se ve absolutamente ninguna evolución en el equipo. Esto es la NADA. Direis lo que queráis, pero para mi ye otro Martí.
Mendilibar aquí ni se acerca, que le da mucho miedo el suecu.
Quién abre un chage . Org para echar a este bulto.
+1000000sporting200 escribió: ↑19 Feb 2023, 18:19Si tanto dinero tienen los Orlegi y viendo la situación en la que estamos metidos, creo que lo mejor sería darle un cheque en blanco a Mendilibar y que nos salve el culo.
Lo que va a pasar todos lo sabemos. Cuando dentro de 5 partidosz y salvo milagro, estemos ya metidos en descenso echaran a este bulto para traer otro random de su cuerda.
- sportunista
- Juvenil B
Lo peor es que cada vez jugamos peor
Llevamos jugando así de mal desde que llegó el bulto este. Con el pitu todavía se veían ocasiones.
Dice en RdP que la segunda parte mejor y que no sabe por qué se entró tarde al partido. Se excusa en que Otero y Varane no pudieron entrar primero. Repite lo de fiebre de estos.
El cuentista este nos baja