Miguel Ángel Ramírez VENTE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
captainkidd
Cadete A

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por captainkidd » 19 Feb 2023, 21:59

Refalfiao escribió:
19 Feb 2023, 21:53
captainkidd escribió:
19 Feb 2023, 21:51
Pues yo no tengo tan claro que no se lo vayan a cargar.
Su primera parte con el empeñamiento en el 5-2-3 y lo q cambio el equipo tras el descanso tras el cambio de sistema es pa coger,bajar al vestuario y finiquito inmediato.
Y como estaba funcionando, metió otro cambio y desarmó al equipo con un 4-2-2-2
Correcto!
Y Cristo al medio centro.
En indefendible lo de este tio desde que cogio el equipo.
Si no traen un entrenador contrastado y con experiencia,con este tio a 1 rfef de cabeza
Que sigan jugando

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 19 Feb 2023, 22:45

Stojkovic escribió:
19 Feb 2023, 21:57
BONZO escribió:
19 Feb 2023, 21:56

Lo que quiero decir es que siempre se piensa que no se puede ir a peor y sí es posible. Todos desearíamos estar con los problemas de aquella primera temporada de Torrecilla y Baraja y no intentando salvar la categoría por segundo año consecutivo.
En eso tienes razón
Que no, ho, tendría razón si fuésemos el tercer presupuestu la categoría, como yéramos. Pero como ya nun lo somos pues nun tien razón.

mur
Juvenil B

Mensaje por mur » 19 Feb 2023, 22:53

BONZO escribió:
19 Feb 2023, 21:42
Arronidaeco escribió:
19 Feb 2023, 21:34

Bonzo, yes un tramposu...nun compares al Sporting recién descendíu con esti, joder, que nun somos gilipollas.

A Moi, Trejo y Damián nun sé yos xibló, igual cuatro imbéciles pero la gran mayoría no.

Lo tengo tan claro que sí que me juego la vida ahora mismo. Es más,el último partido de Trejo fue sustituido y silbado. Y tan claro como que Rubi ni cumplió su objetivo de salvar al equipo y había que largarlo. Por favor, aquí nadie vale. Llevo años diciendo que no se pueden ir dando bandazos.
Esa fue la primera grandísima cagada, largar a Rubi. Desde entonces caemos en barrena.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 19 Feb 2023, 22:55

mur escribió:
19 Feb 2023, 22:53
BONZO escribió:
19 Feb 2023, 21:42

Lo tengo tan claro que sí que me juego la vida ahora mismo. Es más,el último partido de Trejo fue sustituido y silbado. Y tan claro como que Rubi ni cumplió su objetivo de salvar al equipo y había que largarlo. Por favor, aquí nadie vale. Llevo años diciendo que no se pueden ir dando bandazos.
Esa fue la primera grandísima cagada, largar a Rubi. Desde entonces caemos en barrena.
Yo diría que echarlo y traer en su lugar a un tío que estaba para jubilar.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 19 Feb 2023, 22:57

Torrecilla fízolo de puta madre, ficharía a cincuenta y cuarenta y picu yeran pura broza...

Y sí, Bonzo defiende a Torrecilla y a Rubí y resulta que fo'l que nun lu renovó.

mur
Juvenil B

Mensaje por mur » 19 Feb 2023, 22:58

Es que fueron todo bandazos. Me habría gustado Rubi haciendo la pretemporada y armando un equipo con tiempo…

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 19 Feb 2023, 22:58

A ver si el iluminado se da cuenta de que no tiene que salir más con 5 defensas y dos en el medio siempre en inferioridad. 4 atrás y izquierdoz a su puta casa.

Cuellar
Rosas insua marsa cote
Otero rivera o varane pedro carrillo
Cristo milo o el triston

Y djuka ni convocao más. Y el cali en el banquillo. Y a rezar xk lo veo muy negro.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 19 Feb 2023, 22:59

Torrecilla igual nun fichó tan mal pero tuvo un ojo con los entrenadores que metió miedo. Y eso también forma parte del trabayu de un secretario técnico, director deportivo o lo que cojones fuera.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 19 Feb 2023, 23:14

Refalfiao escribió:
19 Feb 2023, 22:55
mur escribió:
19 Feb 2023, 22:53

Yo diría que echarlo y traer en su lugar a un tío que estaba para jubilar.
Yo quizás estoy solo en este tema pero sigo creyendo que Rubí estuvo bien destituido por dos razones: la primera es que es normal que cuando llega un DD nuevo traiga a un entrenador en el que confíe y la segunda es que Rubí no ganó casi ninguno de los partidos clave que tuvo para conseguir la permanencia. Derrotas en casa con Málaga y Depor,empates en casa con Espanyol y un Celta que venía de jugar prórroga en Ucrania menos de 72 horas antes y fue incapaz de ganar a un Osasuna que estaba prácticamente descendido. Simplemente con que en esos partidos hubiera conseguido 2 puntos más no hubiéramos descendido ya que en la última jornada contra el Betis la victoria se hubiera quedado aqui. El problema para mí no fue echar a Rubí fue traer a Paco Herrera.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 19 Feb 2023, 23:19

Eurosporting escribió:
19 Feb 2023, 22:58
A ver si el iluminado se da cuenta de que no tiene que salir más con 5 defensas y dos en el medio siempre en inferioridad. 4 atrás y izquierdoz a su puta casa.

Cuellar
Rosas insua marsa cote
Otero rivera o varane pedro carrillo
Cristo milo o el triston

Y djuka ni convocao más. Y el cali en el banquillo. Y a rezar xk lo veo muy negro.
Eso que propones al final se convertiría en un 4-2-4 y nuestros dos pivotes la mayoría de las veces estarian en inferioridad contra los 3 del rival.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 19 Feb 2023, 23:24

A carrillo se le podría insistir en asociarse con los medios y ser más interior que un extremo. Y si no funciona cargarte a un delantero y meter a zarfino en el medio.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 19 Feb 2023, 23:26

Lo que yo me pregunto es como se las arreglaban borreguero y Samuel cuando jugaban con dos extremos puros como Pablo y Juan y dos delanteros centros, y no les comían la tostada... será que ni zarfino ni rivera ni pedro les llegan a la suela del zapato.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 19 Feb 2023, 23:38

Arronidaeco escribió:
19 Feb 2023, 22:45
Stojkovic escribió:
19 Feb 2023, 21:57

En eso tienes razón
Que no, ho, tendría razón si fuésemos el tercer presupuestu la categoría, como yéramos. Pero como ya nun lo somos pues nun tien razón.
Lo que quiere decir es que todo es susceptible de empeorar y la realidad es que es así. Es el segundo año consecutivo que vamos a pelear la permanencia en segunda. Algo que nunca había ocurrido, ni en los años más negros.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 19 Feb 2023, 23:43

Stojkovic escribió:
19 Feb 2023, 23:38
Arronidaeco escribió:
19 Feb 2023, 22:45

Lo que quiere decir es que todo es susceptible de empeorar y la realidad es que es así. Es el segundo año consecutivo que vamos a pelear la permanencia en segunda. Algo que nunca había ocurrido, ni en los años más negros.
Es que eso es muy grave. Ni estando en concurso de acreedores nos vimos así. Basta mirar el petróleo que sacó Ciriaco con una plantilla hecha como se pudo
Última edición por Aciana el 19 Feb 2023, 23:47, editado 1 vez en total.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 19 Feb 2023, 23:47

¿Juan Díaz un extremo puro? :huh:

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 19 Feb 2023, 23:51

A Juan vilu yo esti vienes en Morea. Taba llevando un par de xabalinos a la carnicería Pepín pa enchorizalos.

Y lo que lu recuerdo de fubolista nun yera estremu puru.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 20 Feb 2023, 00:08

R80 escribió:
19 Feb 2023, 23:47
¿Juan Díaz un extremo puro? :huh:
Bueno yo hasta donde recuerdo jugaba muy pegado a banda, y ponía muchos centros. No lo recuerdo yo asociándose ni jugando mucho x dentro. Y las pocas veces que jugó de mediocentro me pareció horrible. Pero bueno hace mucho tiempo de eso y no se nada de futbol gracias a dios.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 20 Feb 2023, 00:27

Este tío si no es un necio y no quiere ser cesado tiene que ver por narices que no puede seguir jugando con defensas y atacantes y dos tipos solos en el medio,como se vio después del descanso.Y tiene también que poner a los jugadores en su sitio y dejarse de inventos.No es de recibo en plena temporada y en esta situación ponerse a hacer experimentos de iluminado para creerte especialito.Y que alguien le deje bien claro desde dentro que no tiene el puesto asegurado y que se ponga las pilas,porque como se sienta respaldado para seguir pase lo que pase tiene pinta de ser un tipo peligroso y que muere con sus ideas de visionario.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 20 Feb 2023, 07:09

Este fulano solo ye uno más de los muchos atechaos que conforman el actual Sporting. Orlegi echó a los coleguis de Fernández, gente sin ningún otro merito conocido que ser arrimaos a los dueños, y a cambio peto el el equipo de otra gente sin mayor merito conocido que ser arrimaos a los dueños. Guerra, Gerardo, Ramirez y media plantilla no son nadie en el futbol profesional. No tiene nada de extraño que no ganemos a nadie.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 20 Feb 2023, 08:21

Torrecilla era un patán, sólo empeorado por Rico, que no fue capaz de vender la broza que trajo o renovó Torrecilla cuando todavía valía algo. Torrecilla fue el director deportivo que más dinero manejo de la historia del Sporting y lo gastó todo en un delantero con un rendimiento pésimo en cuanto tiene que jugar con público y en un tío que se repeinaba 400 veces por partido y nada más. Ya me diréis si Torrecilla no tiene parte de culpa de esta situación. Como sí fuera de los que vemos los partidos. Yo cuando voy al campo voy a ver al Sporting ganar y jugar bien, no a esperar pacientemente a que lo haga.

Responder