Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
-
DoranMartell
- Cadete B
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Yo hasta ahora fui comedido con él, pero lo de hoy fue muy duro de ver.
A partir del 1-4 todo lo que se ve es un espejismo. El mirandés renuncia a hacer más sangre y se relaja. No hay nada que leer ahí.Turrubiat escribió: ↑12 Mar 2023, 19:17El partido dura 20 minutos y a partir de ahí el equipo se descompuso. Hasta ahí se juega como hay que jugar.
En cuanto a la alineación a mi me hubiera gustao ver a Jony y a Varane de inicio y de hecho creo que esos cambios dieron otru aire al equipo.
En las áreas muy mal. Atrás ya lo vimos todos y arriba Milo y Marcos eren la opción hoy. Con seguridad la peor de la categoría. Yo sigo confiando en la idea del entrenador.
Todavía hay gente que lo defiende. Con Abelardo al menos se competía y nos penalizabanblas áreas. Con este se hace el ridículo en todos los sitios del campo. Es como si a cualquiera de nosotros nos ponen a dirigir inditex o Apple. Es un tío para un equipo de media tabla de 2.ª RFEF y aquí le ha tocado una lotería para la que no está capacitado. La única diferencia con Marti es que tiene mejores jugadores
El partido acaba con el 0-2 pero Jony puso orgullo y calidad y Varane presencia física y criteriu.Gijonesº escribió: ↑12 Mar 2023, 19:20A partir del 1-4 todo lo que se ve es un espejismo. El mirandés renuncia a hacer más sangre y se relaja. No hay nada que leer ahí.Turrubiat escribió: ↑12 Mar 2023, 19:17El partido dura 20 minutos y a partir de ahí el equipo se descompuso. Hasta ahí se juega como hay que jugar.
En cuanto a la alineación a mi me hubiera gustao ver a Jony y a Varane de inicio y de hecho creo que esos cambios dieron otru aire al equipo.
En las áreas muy mal. Atrás ya lo vimos todos y arriba Milo y Marcos eren la opción hoy. Con seguridad la peor de la categoría. Yo sigo confiando en la idea del entrenador.
Si sigue entiendo es porque nadie quiere coger este muerto.
Da igual el entrenador y da igual el sistema con lo que hay. Centrar el problema en eso ye seguir la línea que marquen los periodistas pa no ir a la raiz.
- Go-Sporting
- Cadete A
Están tratando de crear una situación irreal de pánico como si tuviéramos colistas a 18 puntos del penúltimu.
- sporting200
- Primer equipo
Joder, que te ha metido 4 goles el Mirandés y porque pararon en el 60, que hoy podía haber sido para un 1-7 si hubiesen seguido atacando. Ni contra el Madrid y el Barcelona había visto tanta impotencia en casa.
-
Luis Padrique
- Infantil B
Esti hombre está muy loco
Aún así el problema no ye el entrenador. El entrenador ye el blanco fácil.sporting200 escribió: ↑12 Mar 2023, 19:32Joder, que te ha metido 4 goles el Mirandés y porque pararon en el 60, que hoy podía haber sido para un 1-7 si hubiesen seguido atacando. Ni contra el Madrid y el Barcelona había visto tanta impotencia en casa.
home es que Pitu desdecía al patrón con su falta de ambición y no quería marcarse el playoff de objetivo, además de echar mierda contra el fichaje de Jeraldino acusandolo de llegar lesionado, cuando simplemente tenía unas eventualidades físicas que le impedían estar disponible para jugarGo-Sporting escribió: ↑12 Mar 2023, 19:29Si sigue es porque los patronos dicen que lo que importan no son los resultados, sino el proceso. O no era eso por lo que habían destituido al Pitu?
En eso estoy de acuerdo. El problema lo originó el que puso un Miura en manos de un novillero muerto de miedoTurrubiat escribió: ↑12 Mar 2023, 19:35Aún así el problema no ye el entrenador. El entrenador ye el blanco fácil.sporting200 escribió: ↑12 Mar 2023, 19:32
Joder, que te ha metido 4 goles el Mirandés y porque pararon en el 60, que hoy podía haber sido para un 1-7 si hubiesen seguido atacando. Ni contra el Madrid y el Barcelona había visto tanta impotencia en casa.
Habrá un problema mayor seguro pero el entrenador es un problema grande , cuando está demostrando que esto le viene enorme
- Go-Sporting
- Cadete A
Jeraldino otro melón por abrir. Menudo revulsivo nos trajeron en el mercado de invierno.PHNeutro escribió: ↑12 Mar 2023, 19:37home es que Pitu desdecía al patrón con su falta de ambición y no quería marcarse el playoff de objetivo, además de echar mierda contra el fichaje de Jeraldino acusandolo de llegar lesionado, cuando simplemente tenía unas eventualidades físicas que le impedían estar disponible para jugarGo-Sporting escribió: ↑12 Mar 2023, 19:29
Si sigue es porque los patronos dicen que lo que importan no son los resultados, sino el proceso. O no era eso por lo que habían destituido al Pitu?
- sporting200
- Primer equipo
Wow, quien podría imaginar que darle un equipo como el Sporting a un novato en el continente y que en vez de reforzarlo lo debilitas iba a traer problemas. Yo pensaba que íbamos a subir lanzados con Jeraldino el striker de la selección chilena.
Lo de Abelardo era irreconducible, ya estaba en plan quemar la casa.
Lo de Ramírez pues es cambiarlo todo a mitad del camino y eso no suele salir bien.
Lo de Ramírez pues es cambiarlo todo a mitad del camino y eso no suele salir bien.
El problema es el entrenador y todo lo que tiene por encimaTurrubiat escribió: ↑12 Mar 2023, 19:35Aún así el problema no ye el entrenador. El entrenador ye el blanco fácil.sporting200 escribió: ↑12 Mar 2023, 19:32
el partido de Santander fue una puta mierda, pero si eso justificaba echar a Abelardo, lo de hoy justifica encerrarlos a todos en el vestuario, tirar la llave y prenderle fuego