V.A.R.
Re: V.A.R.
Esa ye otra. Ahora no los ves.
- sporting200
- Primer equipo
Es más, el de ayer de campo aguanta todos los insultos cuando ni él sabía por qué se había anulado el gol y tampoco tiene poder de decisión.
Y con los insultos, cuidadín, que a la mínima te cierran el campo.
Estamos en el más absoluto desamparo en una competición corrompida de arriba abajo.
Estamos en el más absoluto desamparo en una competición corrompida de arriba abajo.
Cómo que no.... él dirige el partido, en el var le dicen que es fuera de juego, y él decide aceptar esa decisión sin tan siquiera comprobar.... él tiene la última palabra, y por tanto es el responsablesporting200 escribió: ↑17 Abr 2023, 10:38Es más, el de ayer de campo aguanta todos los insultos cuando ni él sabía por qué se había anulado el gol y tampoco tiene poder de decisión.
- sporting200
- Primer equipo
En los fuera de juego no lo revisan al ser algo "objetivo" y no "subjetivo". Lo que sería cierto si el VAR fuese una buena herramienta y no esta basura.esejebi escribió: ↑17 Abr 2023, 10:59Cómo que no.... él dirige el partido, en el var le dicen que es fuera de juego, y él decide aceptar esa decisión sin tan siquiera comprobar.... él tiene la última palabra, y por tanto es el responsablesporting200 escribió: ↑17 Abr 2023, 10:38Es más, el de ayer de campo aguanta todos los insultos cuando ni él sabía por qué se había anulado el gol y tampoco tiene poder de decisión.
Y como eleves una queja a nivel de club contra la mafia arbitral, espérate un robo similar o peor al de ayer en próximas jornadas. Estos matones funcionan así, y así lo seguirán haciendo hasta que los clubes se pongan de acuerdo en extirparlos del fútbol.
- sporting200
- Primer equipo
Con la nueva ley del deporte aprobada por los amigos políticos de Rubiales jodido, le asegura a la RFEF el control de los árbitros.
Los clubs no van hacer nada o si lo hacen van apuntar en la dirección equivocada. El VAR ye como el capitalismo, algo incuestionable que solo hay que perfeccionar y mientras tanto ya nos anestesiarán con alguna medicación.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Sí te roben más veces por dicir que te robaron, meyor. Qué quede claro pa tol mundo qu'hai tongo ( pa mi fai años que ta claro).
- sporting200
- Primer equipo
En los de Carrillo y Campuzano contra el Málaga es que no se veía claro el contacto. En el del Cali contra Las Palmas era clamoroso. Y todo así.Arronidaeco escribió: ↑17 Abr 2023, 11:36Sí te roben más veces por dicir que te robaron, meyor. Qué quede claro pa tol mundo qu'hai tongo ( pa mi fai años que ta claro).
¿Alguna vez se plantearán informar al aficionado del estadio de qué es lo que está pasando? Ayer se para 5 minutos el partido por una avería en la red eléctrica que impide que haya VAR y al público no se le dice nada,el partido (supuestamente) se reanuda sin VAR y la gente tiene que intuirlo por unos gestos del árbitro a los jugadores. El VAR vuelve a estar operativo pero a la afición no se le comunica y para rematar el aficionado del estadio cuando el VAR analiza una jugada nunca sabe que está analizando. Y por no hablar de porqué el reloj del videomarcador no puede mostrar los minutos de descuentos cuando en la retransmisión televisiva en todo momento te ponen un reloj para que veas esos minutos.
el caso es q es el cuarto gol q nos anulan con Ramirez todos por milimetros, y todos con empate en el marcador
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Lo de la izquierda es antes del gol de Williams,lo de la derecha en el área del Bilbao.

Pues 4 x 2 son 8 puntos birlados. Estaríamos peleando por el PO con ellos. Casi nada.
Había que hacer recopilación desde la jornada 1 de lo que nos han hecho estos miserables, estamos hablando de diferencias de estar en una zona de la tabla o en otra.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Es que en la jornada 1 ya está el gol anulado a Otero en Miranda que es simple y llanamente una cuestión de fe.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Si empezamos desde la 1 esa de Otero, los dos penaltys del Málaga uno en la ida y otro en la vuelta, lo de Las Palmas, lo de Milovanovic el día del Mirandés, el Penalty anulado a Cristo contra el Burgos, anulado a Zarfino en Andorra, anulado a Cristo el día del Huesca más lo de ayer.
Y de lo que no me acordaré que seguramente hay mas.
Y de lo que no me acordaré que seguramente hay mas.
a favor yo recuerdo el penalti q le anularon al Ibiza en el Molinón con 2-1 en la ultima jugada del partido
Llevamos 1 penalty a favor,el que menos de segunda y el que menos de la LFP tras el Atleti que no lleva ninguno
- sporting200
- Primer equipo
Y algunas que fueron a favor que rápidamente se compensan con una decisión vergonzosa como en Las Palmas o el de Andorra.