¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Libertad
Primer equipo

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Libertad » 26 Abr 2023, 15:46

En el caso de que Carrillo se salga la temporada que viene, el aumento de caché ira en beneficio de la propiedad del futbolista, que no es el Sporting. En todo caso, el beneficio aquí será su aportación en el juego y, para la siguiente, otro becario a madurar. A mí no me gustaría ejercer de nodriza, la verdad.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 26 Abr 2023, 15:49

Ni a nadie, supongo.

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 26 Abr 2023, 15:52

Es que no acabo de ver qué otro papel vamos a jugar.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 26 Abr 2023, 15:54

Como compren otro equipo europeo, a poco que sea de nivel, vamos a ser la mierda en su grupo a nivel competitivo. Si no lo hacen, siempre queda la esperanza de que vayamos mejorando como club y llegue un momento que solo les salga a cuenta vender gente muy buena y muy cara, como haz la Real.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 26 Abr 2023, 15:56

tampoco me parez que esta gente pueda gastase los 40 machacantes que se gastó aquí como si tal cosa y gastase otros 100 en un equipo mejor de una liga mas potente, quiero pensar que su idea ye crecer aquí, lo que me da miedo ye la manera en la que creen que tal cosa se puede llevar a cabo...

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 26 Abr 2023, 16:10

Tampoco me parece que seamos nosotros la joya de la corona y que pasen de los equipos Mexicanos, tenemos jugando aquí a Jeraldino......

Por lo de que compren otro club y quedemos nosotros como un filial que decís.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 26 Abr 2023, 16:12

Turrubiat escribió:
26 Abr 2023, 13:43
Zelig escribió:
26 Abr 2023, 13:13

Van a venir los hijos ricos de los amigos de Irarragorri? Cuantas cosas sabes, Turru.
Ye pa que vengan los hijos de ex miembros del Ejército Zapatista.
Será para que vengan chavales de las canteras que tienen allí para aquí. Mayoritariamente serán gente humilde, como la inmensísima mayoría de los mexicanos. Lo de "traficar con guajes" te lo puedo más o menos aceptar, porque los quieren aquí para que saquen la nacionalidad y poder venderlos más fácil a otros equipos europeos. Seguramente los chavales serán los primeros interesados, por lo que lo del tráfico se coge con pinzas, pero vale.

Pero que ya empecemos con lo de los niños de papá, la asunción mexicana y esas cosas... de verdad, cuánto trauma mal curado.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 26 Abr 2023, 16:14

Oliete escribió:
26 Abr 2023, 16:10
Tampoco me parece que seamos nosotros la joya de la corona y que pasen de los equipos Mexicanos, tenemos jugando aquí a Jeraldino......

Si, aqui parez que de momento piensan como grupo y si por un lado te traen a Jordan porque piensan que ta mejor aqui que en Santos que igual lu necesitaben, en otra te enjaretan a Jeraldino pa ver si suena la flauta y lo vuelven a poner en el mercao...

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 26 Abr 2023, 16:14

Oliete escribió:
26 Abr 2023, 16:10

Por eso mismo, por lo menos ahora somos su club europeo y ya veremos si crecemos qué importancia nos dan. Si compran otro y pasa a ser prioridad, vamos a ser la última mierda. Un club para foguear jugadores, a que les salga uno de cada diez y que se los lleve el otro club o los vendan. Porque los equipos mexicanos son otra cosa, importantes de por sí en su mercado local pero con poca proyección internacional.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 26 Abr 2023, 16:20

Zelig escribió:
26 Abr 2023, 16:12
Turrubiat escribió:
26 Abr 2023, 13:43

Ye pa que vengan los hijos de ex miembros del Ejército Zapatista.
Será para que vengan chavales de las canteras que tienen allí para aquí. Mayoritariamente serán gente humilde, como la inmensísima mayoría de los mexicanos. Lo de "traficar con guajes" te lo puedo más o menos aceptar, porque los quieren aquí para que saquen la nacionalidad y poder venderlos más fácil a otros equipos europeos. Seguramente los chavales serán los primeros interesados, por lo que lo del tráfico se coge con pinzas, pero vale.

Pero que ya empecemos con lo de los niños de papá, la asunción mexicana y esas cosas... de verdad, cuánto trauma mal curado.
Ya veremos. En México y en toda Sudamérica también hay élites. Y a ver quién se va a permitir mandar al guaje a España.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 26 Abr 2023, 16:46

Turrubiat escribió:
26 Abr 2023, 16:20
Zelig escribió:
26 Abr 2023, 16:12

Ya veremos. En México y en toda Sudamérica también hay élites. Y a ver quién se va a permitir mandar al guaje a España.
En México solo hay gente humilde o trabajadora, Turru.

Imagen

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 26 Abr 2023, 16:47

Pero bueno, Turru. Crees que los gastos del guaje en España los paga la familia? Yo no sé de qué guindo te caíste. Esos chavales están en la cantera de un club de Orlegi porque Orlegi cree que les puede sacar un rendimiento económico. Meterlos en un avión y mantenerlos en una residencia de un centro de entrenamiento de su propiedad es parte de la inversión (baratísimo por otra parte), que recuperarán sobradamente a poco que un 5 o un 10% de ellos terminen en cualquier club profesional europeo con su doble nacionalidad.

Me sorprende muchísimo, de verdad, que realmente pienses que a los empresarios les preocupe el origen social de los chavales o cualquier otra cosa que no sea "cuánto puedo sacar por él frente a cuánto me está costando".

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 26 Abr 2023, 16:51

Zelig escribió:
26 Abr 2023, 16:47
Pero bueno, Turru. Crees que los gastos del guaje en España los paga la familia? Yo no sé de qué guindo te caíste. Esos chavales están en la cantera de un club de Orlegi porque Orlegi cree que les puede sacar un rendimiento económico. Meterlos en un avión y mantenerlos en una residencia de un centro de entrenamiento de su propiedad es parte de la inversión (baratísimo por otra parte), que recuperarán sobradamente a poco que un 5 o un 10% de ellos terminen en cualquier club profesional europeo con su doble nacionalidad.

Me sorprende muchísimo, de verdad, que realmente pienses que a los empresarios les preocupe el origen social de los chavales o cualquier otra cosa que no sea "cuánto puedo sacar por él frente a cuánto me está costando".
Lo que creo ye que quien no lo va pagar ye Orlegi, porque tan hablando de activar un sistema de becas. A ver lo que cubren y como son, pero normalmente ye la familia la que tien que apochinar la mayoría del dinero.
Y no ye solo metelos en la academia y pagar el avión. Esos guajes tendrán que poder tomar un café o comprar unos playeros.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 26 Abr 2023, 16:58

Cómo argumentar contra tus prejuicios? Ni la lógica te sirve. Tienes a un chaval que aparenta ser el nuevo Hugo Sánchez y que vive en una barriada marginal de las afueras de Guadalajara. Puedes llevarlo a Europa a que termine su formación y acabe con nacionalidad española y hacer millones con él. Pero no, aquí ponen unas becas que cubren solo una pequeña parte del alojamiento y manutención del chaval y así que sólo vengan aquí los hijos de sus amigos, todos bien fresitas y Whitexicans. Saquemos esa pinche chusma pobre de nuestro proyecto!

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 26 Abr 2023, 16:59

Turrubiat escribió:
26 Abr 2023, 16:51
Zelig escribió:
26 Abr 2023, 16:47

Lo que creo ye que quien no lo va pagar ye Orlegi, porque tan hablando de activar un sistema de becas. A ver lo que cubren y como son, pero normalmente ye la familia la que tien que apochinar la mayoría del dinero.
Y no ye solo metelos en la academia y pagar el avión. Esos guajes tendrán que poder tomar un café o comprar unos playeros.
https://twitter.com/RichKidsMexicoC
Vete echando un vistazo, Turru.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 26 Abr 2023, 17:07

https://twitter.com/the_whitexicans?lang=es @Turrubiat

Es verdad lo de las whtiexicans que a mí se me olvidaba, hay ejemplares que te iban a encantar, Turru. Ricardo Salinas es amigo de Irrara, por cierto.

kierchista
Juvenil B

Mensaje por kierchista » 26 Abr 2023, 17:23

A mi parezme bien , el número de guajes nacidos cada año en Gijón yo creo , no lo he mirado, es menor que en el 80 por decir algo, entos compensas la falta de chavales así.
Es normal que quiera sacar perres, lo raro sería que no quisiese, entos tariamos poniendo a gente por enchufismos

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 26 Abr 2023, 17:29

Joder a la cantera llámenlo las "fuerzas básicas".

La de dios
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 26 Abr 2023, 17:31

Zelig escribió:
26 Abr 2023, 16:58
Cómo argumentar contra tus prejuicios? Ni la lógica te sirve. Tienes a un chaval que aparenta ser el nuevo Hugo Sánchez y que vive en una barriada marginal de las afueras de Guadalajara. Puedes llevarlo a Europa a que termine su formación y acabe con nacionalidad española y hacer millones con él. Pero no, aquí ponen unas becas que cubren solo una pequeña parte del alojamiento y manutención del chaval y así que sólo vengan aquí los hijos de sus amigos, todos bien fresitas y Whitexicans. Saquemos esa pinche chusma pobre de nuestro proyecto!
Va a haber de las dos cosas, pinches culiaos que vengan sin pagar beca al paraguas de Orlegi, e hijos de papa saudies y chinos que paguen por el gen mareo y con eso sufragen los gastos de la residencia y los pinches culiaos.

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 26 Abr 2023, 17:31

Que la fuerza nos acompañe.

Responder