¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Hay que tener a todos los jugadores de Asturias, Turru. No se puede escapar ni uno, Turru.
A lo mejor solo vienen actores para la serie en vez de futbolistas. O los hijos de Salinas y las élites mexicanas que fijo que preparan a los hijos para futbolistas.
Pensar en que se refiera a la élite del fútbol sería inimaginable porque ahora no somos la élite del fútbol y en los nombres de cosas de fútbol hay que decir la verdad.
Academia tal vez alguno llegue a profesional pero de momento la mayoría llegaréis solo a segunda como mucho. La ATVALLAPPDMLMLLSASCM
Pensar en que se refiera a la élite del fútbol sería inimaginable porque ahora no somos la élite del fútbol y en los nombres de cosas de fútbol hay que decir la verdad.
Academia tal vez alguno llegue a profesional pero de momento la mayoría llegaréis solo a segunda como mucho. La ATVALLAPPDMLMLLSASCM
Por fin tendremos un centro que rivalice con el colegio inglés en Asturias. @Turrubiat
Por lo que veo, lo mejor ye que no fagan nada.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Estaría guay pero a dia de hoy no me creo ni una palabra de esta tropa de titiriteros. De momento me generan la misma confianza que los anteriores.xurdix escribió: ↑27 Abr 2023, 12:32No sé si lo conseguirán o si sabrán hacerlo pero yo creo que la intención de esta gente es tener el equipo en primera división en mitad de tabla a veces coqueteando con Europa, a veces coqueteando con el descenso no pasando ninguna de las dos cosas. Tener una base de veteranos y el resto jóvenes que en dos años venderán por lo máximo posible sin desmontar del todo el equipo. El Sporting B lo más arriba posible con los jugadores que vean maduros de categorías inferiores y extranjeros. Un Sporting C repleto de gente de fuera y alguno de mareo.
Y yo creo que en pocos años se harán con otro y otros equipos asturianos para foguear al resto de canteranos y promesas que traigan con convenios de colaboración aunque con más libertad para los equipos.
A la academia pues según vaya traerán jóvenes promesas de cualquier estrato y dejarán un hueco(y si van bien nos descarto que amplíen otra residencia en la fincona) a gente de pasta que quiera pagar por venir.
Les saldrá bien??? Ni idea
Sabrán gestionar??? Ni idea tampoco
Qué la gente protestará??? Si nos suben a primera y nos mantienen unos años ya os digo yo que no. A lo mejor si llegamos a acostumbrarnos pues ya pediremos Europa y copa del rey pero eso queda muy lejano
Nos van a hacer campeones de todo. Al tiempo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
A mi no me gusta nada la descapitalización que parece que están haciendo de Santos porque se comenta que vendrán en propiedad esos 3 jugadores. Quien sabe si dentro de unos años nosotros seremos el Santos de ahora.
El progresu siempre vien d'afuera, Turru.

- kierchista
- Juvenil B
Amos a ver, se siguió el modelo de cantera asturiano y en 30 años no salió nadie relevante, Villa no sé hasta qué punto se puede considerar canterano.
Evidentemente tendrá que importase un modelo de fuera, al igual que la mejora del césped por parte de la Madrileña la señorita Céspedes, igual que una mejora nutricional , como confirman los jugadores por el chaval ese que trajeron también de fuera, quicir, es normal y cuánta más gente de fuera mejor, hay que renovar Asturias con nuevas ideas, nuevas experiencias, nuevo talento .
Evidentemente tendrá que importase un modelo de fuera, al igual que la mejora del césped por parte de la Madrileña la señorita Céspedes, igual que una mejora nutricional , como confirman los jugadores por el chaval ese que trajeron también de fuera, quicir, es normal y cuánta más gente de fuera mejor, hay que renovar Asturias con nuevas ideas, nuevas experiencias, nuevo talento .
Somos muy malos.
Repudio los privilegios y defiendo la capacidad y la meritocracia bien entendida en la cantera. Si se hace bien no haz falta ir a México ni a África a traficar con niños. No mueve dinero trabajar bien Asturias.
No ye suficiente con lo que tan haciendo en el Sporting B. Ahora necesiten también un C.
A preparase pa lo que nos vien.
A preparase pa lo que nos vien.
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Igual lo dudas.
- Cantinflas
- Primer equipo
No se trata tanto de que no haya talento en Asturias, es una cuestión de números. Si de cada 100 guajes te sale una perla cuanto más amplíes el número de chavales que pueden optar a venir a Mareo se multiplican las posibilidades de que te salgan más gente válida.kierchista escribió: ↑27 Abr 2023, 21:00Amos a ver, se siguió el modelo de cantera asturiano y en 30 años no salió nadie relevante, Villa no sé hasta qué punto se puede considerar canterano.
Al fin y al cabo es lo que se está haciendo en el resto del mundo, sin olvidarnos que esto de las "academy" es también parte del negocio del fútbol, es más diría que es parte fundamental de los ingresos de un equipo de fútbol profesional.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.