Miguel Ángel Ramírez VENTE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por Tragamon » 03 May 2023, 21:26

Es que la situación del Sporting se arreglaba en corto plazo y sin subir los abonos

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 04 May 2023, 12:01

Rosety dando ascu en sin acritud...Tenga o no tenga razón, en 20 picu años de podredumbre jamas, yos dijo nada sobre años y años de fracasos deportivos y ahpra aprovecha a Cristo pa metese con MAR porque lu defiende.Ds ascu Rosety, muchu ascu.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 04 May 2023, 13:45

sidreru escribió:
04 May 2023, 12:01
Rosety dando ascu en sin acritud...Tenga o no tenga razón, en 20 picu años de podredumbre jamas, yos dijo nada sobre años y años de fracasos deportivos y ahpra aprovecha a Cristo pa metese con MAR porque lu defiende.Ds ascu Rosety, muchu ascu.
Como diría MAR es un personaje tóxico. Hay unos cuantos más en esa profesión.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 04 May 2023, 14:36

Luis Padrique
Infantil B

Mensaje por Luis Padrique » 07 May 2023, 07:38

BONZO escribió:
04 May 2023, 13:45
sidreru escribió:
04 May 2023, 12:01
Como diría MAR es un personaje tóxico. Hay unos cuantos más en esa profesión.
También hay que recordar la toxicidad que sale del propio club, en especial la que salió por el ex entrenador que precedió a Ramírez. Y con declaraciones como la de la guerra de Ucrania, MAR demuestra hasta qué punto está luchando contra esa toxicidad. A mi me ha generado muchas dudas este entrenador, por su falta de experiencia en Europa y su seguidismo hacia la propiedad, pero sus números están ahí desde que asumió la difícil papeleta de luchar contra la herencia recibida y, sobre todo, salvar al equipo de un apuro muy gordo. Si a Abelardo se le reconoce, y agradece, que aceptó el papelón de coger al equipo para salvarlo a falta de 4 partidos la temporada pasada, aunque fuera por su amigo Javi, hay que reconocérselo y agradecérselo también al canario, que no será un sportinguista de cuna como el Pitu, pero es un profesional que está salvando la papeleta con sus más y sus menos. Y solo espero que consiga salvar al Sporting holgadamente y le confieran los mismos poderes que tuvo Abelardo para planificar la siguiente campaña. Espero que salga mejor y nos traiga las arrobas de fútbol que nos faltaron esta temporada por obra y gracia de Abelardo, al que solo le faltó traer a Laguardia para cerrar el círculo.

Gambito
Primer equipo

Mensaje por Gambito » 07 May 2023, 16:45

Qué contó en la RdP?
El hombre piensa, como vive.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 07 May 2023, 16:48

Hoy aun con el robo mal. Varane no rinde cuando juega como enganche y Nacho Martín de pivote. Rinde mucho mejor con Jeraldino de enganche y él de pivote.

Los cambios no los entiendo, Aitor no está para esto y ya vale la broma. Y al final pues quita a Pedro que te puede dar mucho en el balón parado.

Gambito
Primer equipo

Mensaje por Gambito » 07 May 2023, 17:31

No me gustó el planteamiento inicial, ni el desarrollo del encuentro, según pasaban cosas. Partido extraño, dice...
Destrozó el medio campo. Hoy si se quejó del arbitraje.
Puedes ser duro y luego ablandar un poco, pero lo que el mundo se toma a chiste, es a los blanditos que quieren endurecerse después. En fin, que un pan con unas ostias
El hombre piensa, como vive.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 07 May 2023, 17:32

Vuelta a los malos tiempos. El robo arbitral no sirve para excusar un planteamiento tan rácano contra un rival directo, pero que no es superior a nosotros.
La elección de jugadores también muy mala, Jeraldino es una broma de mal gusto, pero Aitor es casi la misma mierda (al menos le pone compromiso). Regalas el centro del campo a cambio de nada, porque no eres superior en ninguna zona y para remate sacas a Pedro del campo cuando hay que remontar.

Es muy difícil ganar crédito como entrenador y MAR lo había conseguido, pero perderlo en cambio es muy fácil. Y más cuando aún no tienes la temporada cerrada.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 07 May 2023, 17:37

Ya lleva unos cuantos partidos echando el equipo bastante atrás, con los 3 centrales y colocando a Otero en punta. Mal.

Leon
Sporting B

Mensaje por Leon » 07 May 2023, 17:38

Stojkovic escribió:
07 May 2023, 17:32
Vuelta a los malos tiempos. El robo arbitral no sirve para excusar un planteamiento tan rácano contra un rival directo, pero que no es superior a nosotros.
La elección de jugadores también muy mala, Jeraldino es una broma de mal gusto, pero Aitor es casi la misma mierda (al menos le pone compromiso). Regalas el centro del campo a cambio de nada, porque no eres superior en ninguna zona y para remate sacas a Pedro del campo cuando hay que remontar.

Es muy difícil ganar crédito como entrenador y MAR lo había conseguido, pero perderlo en cambio es muy fácil. Y más cuando aún no tienes la temporada cerrada.
Yo puedo criticar de hoy cierta falta de tensión en el equipo, pero hasta el penalti no había pasado gran cosa, de hecho las llegadas más claras fueron nuestras...

Sobre la elección de jugadores... es que Jeraldino es horrible, Aitor también, Cristo al mismo nivel, Campuzano lesionado y Djuka que está horrible, pues ya me dirás. Tienen que jugar 11 por lo que arriba siempre vamos a salir con bultos 🤦🏻‍♂️

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 07 May 2023, 17:41

Leon escribió:
07 May 2023, 17:38
Stojkovic escribió:
07 May 2023, 17:32

Yo puedo criticar de hoy cierta falta de tensión en el equipo, pero hasta el penalti no había pasado gran cosa, de hecho las llegadas más claras fueron nuestras...

Sobre la elección de jugadores... es que Jeraldino es horrible, Aitor también, Cristo al mismo nivel, Campuzano lesionado y Djuka que está horrible, pues ya me dirás. Tienen que jugar 11 por lo que arriba siempre vamos a salir con bultos 🤦🏻‍♂️
Esque hasta el penalti la mejor ocasión fue nuestra, de Jeraldino.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 07 May 2023, 17:44

Si Jeraldino fuera un jugador de futbol de verdad y hubiera metido la suya...

Pero mola más traer fardos sospechosos, y peor aún, ponelos de titular

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 07 May 2023, 18:14

sidreru escribió:
07 May 2023, 17:41
Leon escribió:

Igual me dirás que la ocasión que falla Jeraldino tiene algún mérito por su parte.

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 07 May 2023, 18:23

Stojkovic escribió:
07 May 2023, 18:14
sidreru escribió:

Igual me dirás que la ocasión que falla Jeraldino tiene algún mérito por su parte.
No se, pero no tien la culpa que el defensa despeje mal...Que habien fecho ellos?

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 07 May 2023, 18:23

sidreru escribió:
Leon escribió:

Yo recuerdo una mano de Cuéllar espléndida y creo que íbamos 0-0

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 07 May 2023, 19:29

La mano de Cuéllar es fuera de juego, pero bueno, supongo que el VAR daría gol.

Leon
Sporting B

Mensaje por Leon » 07 May 2023, 19:51

Oliete escribió:
07 May 2023, 19:29
De hecho, dieron el corner... Lo de hoy ya no tiene ningún sentido, de verdad.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 07 May 2023, 20:04

Leon escribió:
07 May 2023, 19:51
Oliete escribió:
07 May 2023, 19:29
De hecho, dieron el corner... Lo de hoy ya no tiene ningún sentido, de verdad.
¿No pretenderás que el VAR hubiese entrado para decir que no era córner si no que era fuera de juego previo no?

cosco
Cadete A

Mensaje por cosco » 07 May 2023, 20:09

Aparte del nefasto arbitraje, el equipo no me gustó nada (tampoco contra el Lugo, a pesar de que ganamos).
Mal Ramírez en la alineación inicial y fatal en los cambios.
A ver cómo gestiona el derby; se juega más de lo que parece.

Responder