El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
https://www.lne.es/real-oviedo/2023/05/ ... 78643.html periodismo puro.
- sporting200
- Primer equipo
El chatGPT nos guía
De Azparren me espero cualquier cosa.Eso sí,lo pasé bomba cuando tuvo llorando tres días por el gol anulado a Ibra.ventemil escribió: ↑11 May 2023, 10:04https://www.lne.es/real-oviedo/2023/05/ ... 78643.html periodismo puro.
A ver si me aclaro con la cosa ésta. Tán rellenándose periódicos con escritos de una IA?
- sporting200
- Primer equipo
-
Luis Padrique
- Infantil B
Y esta rata haciéndole la semana previa al derbi a los carbayones… qué busca peloteando de esa manera? Se nota que trabaja para ara el carbayon de Paco González https://twitter.com/pedro_morata/status ... 30049?s=46
No pue tener más razón en todo menos en lo de ratificar al entrenador. Eso si, ratificar al entrenador pa pulimentar bien y dar continuidad a lo que intentó hacer a su llegada. Pa echar el equipo atrás, poner 3 centrales y laterales y volantes que no lleguen arriba, pa eso no.
Qué calladín estaba con Fernández. Me guardo las declaraciones.
- kierchista
- Juvenil B
La verdad que comparas personajes públicos de la España actual y Barbón parece Churchill al lao de los gañanes que hay
Lo de lo ideal es q gane el Oviedo para una pitada y q antes nunca fuera el momento de decir nada manda cojones, vaya manera de quedar en evidencia
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Estas alimañas que estuvieron escondidas tantos años cuando estaban sus amiguetes está claro que no tienen vergüenza alguna,hay que tenerlos cuadrados pa venir ahora a dar lecciones tengan o no razón,que es casi lo de menos.
-
Luis Padrique
- Infantil B
Tal-cual. Con Fernández valía todo, ahora no pasa ni una. Eso no vale. Y critica que se ratifique al entrenador este año, pero el pasado aplaudía como una foca que se ratificara a su amigo, y compañero en la tele, Abelardo por mantener la categoría después de ganar un partido de 4.
Yo creo que el año pasado todo el mundo le dio bastantes palos Fernández, incluidos los amigos afines al grupo Gavia.
Esa frase es para que se le prohibiera la entrada en Gijón.Se ve que con los que tomaba copas gratis,el equipo iba por el buen camino.Me tocan mucho los huevos los personajes endiosados que desde la distancia saben más que los tontos que lo vivimos al día.
Yo creo que deberíais volver a leer esa frase
Me parece un ejemplo perfecto de q hay q tener mucho cuidao donde se informa uno. Durante décadas este tonto a las tres y el comercio estuvieron callados o alimentando el "pon tu les perres",. Ahora es semana si semana tambié qye salen a recordar lo mal que va todo (lo cual es verdad).
Dicho eso, decir ser del Sporting y desear que el Sporting pierda el derbi es de tener una limitación mental relevante o de ser un hijo de puta de manual.
Dicho eso, decir ser del Sporting y desear que el Sporting pierda el derbi es de tener una limitación mental relevante o de ser un hijo de puta de manual.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Al, no él. Lo cual nun quita pa que merezca una tocata en do menor igual.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
No dijo que quiera que gane el Oviedo