Miguel Ángel Ramírez VENTE YA

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sidreru
Primer equipo

Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA

Mensaje por sidreru » 14 May 2023, 10:56

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
14 May 2023, 10:41
sidreru escribió:
14 May 2023, 10:31

No lleven ni un añu y ya los das por unos inútiles, alomejor el tiempu date la razón, pero dayos un margen hombre, aunque sea un añu.
Esto ye un foro y lo normal es hablar de la actualidad relacionada con el Sporting, si no me equivoco. Lo que pase dentro de un año pues se comentará entonces. ¿Qué culpa tengo yo de la mierda absoluta de temporada que llevamos y de toda la expectación que ellos mismos suscitaron?
Culpa ninguna.

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 14 May 2023, 10:56

Pieduro escribió:
14 May 2023, 10:50
Vaticino que no será este hombre el que suba al Sporting. Igual otro tampoco. Pero este no. Ojalá me equivoque.
Yo no vaticino nada, solo digo que ojalá te equivoques, pero mucho.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 14 May 2023, 11:03

Pieduro escribió:
14 May 2023, 10:50
Vaticino que no será este hombre el que suba al Sporting. Igual otro tampoco. Pero este no. Ojalá me equivoque.
En segunda eso no se puede saber, los partidos se deciden más por fallos que por aciertos, para mi tienen más incidencia las áreas. Es decir tener un tío que te enchufe lo poco que le llegue o un portero que pare lo poco que nos rematen. Ahora mismo nos falla eso y ya podemos jugar con bloque alto, bajo, líneas juntas, con 5 o cuatro defensas que si las dos que tienes las mandas a la feria de muestras vamos a estar abajo siempre.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 14 May 2023, 11:11

Oliete escribió:
14 May 2023, 10:20
Cuando a todos los entrenadores les pasan cosas parecidas igual no es cuestión de entrenadores.
Está claro y algo pomposo pero hace una análisis de la situación del club que es impecable y va alineado con lo que piensa la propiedad. Cambiar la forma de jugar, este es un tio inteligente, que no es poco para esta SAD en los últimos 30 años. Yo quiero verlo el año que viene con sus ideas y su plantilla.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 14 May 2023, 11:11

El planteamiento de ayer no se le ocurre ni al que asó la manteca. Martín, jugador incierto, medio centro titular. Varane, medio defensivo diestro, de interior izquierdo. Pedro, medio centro ofensivo, interior derecho. Otero, extremo trotón, delantero. Las bandas, un desierto.

Yo no pretendo saber de fútbol, pero esto lo vemos todos. Y el meapilas este (que no pasa nada, pero ser es), erre que erre con su ocurrencia. Y si quería taparse, mal también.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 14 May 2023, 11:17

Pieduro escribió:
14 May 2023, 11:11
El planteamiento de ayer no se le ocurre ni al que asó la manteca. Martín, jugador incierto, medio centro titular. Varane, medio defensivo diestro, de interior izquierdo. Pedro, medio centro ofensivo, interior derecho. Otero, extremo trotón, delantero. Las bandas, un desierto.

Yo no pretendo saber de fútbol, pero esto lo vemos todos. Y el meapilas este (que no pasa nada, pero ser es), erre que erre con su ocurrencia. Y si quería taparse, mal también.
Pero es que lo de ayer es el Sporting de los últimos 10 partidos. Busca solidez por el centro y defensivamente le ha dado resultado. El problema ayer es la falta de reacción cuando a cote se lo están comiendo con patatas y ves que además en el medio vas con inferioridad. Es que ayer es preocupante pq con un movimiento solucionas todo, que es poner a cote de interior y a diego de lateral, al menos hasta el descanso y luego ya veremos. Hace el cambio táctico 40 minutos tarde, a mi eso me preocupa.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 14 May 2023, 11:56

14 May 2023, 09:30
Sonrrom escribió:
14 May 2023, 09:25

Cago n ros, menos mal que tú no pintas nada.
Ya, si no menuda SAD más puntera que se jodia, ¿eh cuco?
Muches veces toi de acuerdo contigo, otres no, pero ye que siempre, siempre, siempre, sea lo que sea, siempre vas a lo puto negativo.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 14 May 2023, 12:31

Oliete escribió:
14 May 2023, 09:49
Me resulta curioso cómo jugadores que hace 10 días progresaban y se les veía potencial ahora ya no valen.
La dicotomía buenu-malu en su máxima y más cruel expresión. Pero es lo que hay, hay muchos jugadores que no dan la talla.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 14 May 2023, 12:56

ventemil escribió:
14 May 2023, 12:31
Oliete escribió:
14 May 2023, 09:49
Me resulta curioso cómo jugadores que hace 10 días progresaban y se les veía potencial ahora ya no valen.
La dicotomía buenu-malu en su máxima y más cruel expresión. Pero es lo que hay, hay muchos jugadores que no dan la talla.
No sé si no la darán pero dependiendo del último partido jugado ya se puede hacer análisis y sentencias definitivas.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 14 May 2023, 13:00

Gijonesº escribió:
Oliete escribió:
14 May 2023, 10:20
Cuando a todos los entrenadores les pasan cosas parecidas igual no es cuestión de entrenadores.
Está claro y algo pomposo pero hace una análisis de la situación del club que es impecable y va alineado con lo que piensa la propiedad. Cambiar la forma de jugar, este es un tio inteligente, que no es poco para esta SAD en los últimos 30 años. Yo quiero verlo el año que viene con sus ideas y su plantilla.
A mí no me gusta nada eso que leo y planteáis algunos de con su estilo y jugadores, un entrenador de fútbol se adapta a lo que tiene y con eso crea equipos competitivos, y te planteo un tema, si su estilo fuera el que algunos veis Carrillo tendría cabida entiendo, el típico mediapunta con capacidad para tener el balón y generar cierto desequilibrio, pues juega tanto como con Abelardo, de hecho el estilo de Abelardo este año es mas ofensivo y su equipo defiende más arriba de lo que lo ha hecho Ramírez a partir de la debacle del día del Mirandés.

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 14 May 2023, 13:07

Oliete escribió:
14 May 2023, 13:00
Gijonesº escribió:

A mí no me gusta nada eso que leo y planteáis algunos de con su estilo y jugadores, un entrenador de fútbol se adapta a lo que tiene y con eso crea equipos competitivos, y te planteo un tema, si su estilo fuera el que algunos veis Carrillo tendría cabida entiendo, el típico mediapunta con capacidad para tener el balón y generar cierto desequilibrio, pues juega tanto como con Abelardo, de hecho el estilo de Abelardo este año es mas ofensivo y su equipo defiende más arriba de lo que lo ha hecho Ramírez a partir de la debacle del día del Mirandés.
Se adapta y se ha adaptado, cosa que no hacen todos los entrenadores. Su estilo quedo medio claro cuando llego. Vio que no había mimbres para jugar a lo que el quiere y ha cambiado. Entiendo que montarán una plantilla para poder jugar como intentó al principio a eso nos referimos. Si luego tiene que volver a adaptar el estilo pues lo hará, pero tengo claro que el año que viene volverá a intentar lo que intentó al inicio.

Fafo
Juvenil B

Mensaje por Fafo » 14 May 2023, 13:19

A veces cuando lo valoramos temo que nos influye el hecho indiscutible de que la expectativa era muchísimo peor: yo desde luego me temía que iba a ser un desastre y no lo ha sido.

Hasta ayer mi valoración era buena. Ha creado un estilo propio a contracorriente, en circunstancias adversas y con una plantilla muy corta de calidad y con incontables bajas que ha gestionado con valentía. El equipo ha trabajado varios registros y automatismos que había perdido. Creo que debería haber apostado más por Queipo y Jordán, pero es verdad que jugar siempre sin un delantero de confianza también les condiciona a ellos. Ha hecho crecer a Varane y a Marsá, ha estabilizado a Pedro y ha convertido en futbolistas a jugadores con los que nadie habría contado.

Ayer fue muy cicatero. En el partido más exigente de los que ha afrontado hasta ahora, se achantó. Hay que ir a por todas contra el Oviedo desde el minuto uno, coño ya. Se le ve un poco amarrado a esa farfolla que tanto recuerda a vendehumos tipo Lillo y no está claro que tenga el carácter que hace falta. Casi siempre que ha hecho falta tener pegada para dar un salto adelante, ha pifiado, con alguna excepción que nos permite salvar la temporada. Ha abusado de los tres centrales, incluso en momentos en los que no tenía sentido.

Le quedan dos partidos. Si se deja llevar, lo quiero fuera. Si sale a por todas, podemos confiar en él.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 May 2023, 13:29

Sonrrom escribió:
14 May 2023, 11:56
14 May 2023, 09:30

Ya, si no menuda SAD más puntera que se jodia, ¿eh cuco?
Muches veces toi de acuerdo contigo, otres no, pero ye que siempre, siempre, siempre, sea lo que sea, siempre vas a lo puto negativo.
¿Y nunca, nunca, nunca, se te pasó por la imaginación que igual ye porque hace 30 años que no hay por donde coger a este equipo?

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 14 May 2023, 13:54

Hombre yo tengo claro que si el equipo estuviera jugando UEFA tú no escribirías o lo harías en las malas, que aquí nos conocemos todos un poco ya.

Que ojo yo esto no lo critico, cada uno es libre.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 May 2023, 14:19

Oliete escribió:
14 May 2023, 13:54
Hombre yo tengo claro que si el equipo estuviera jugando UEFA tú no escribirías o lo harías en las malas, que aquí nos conocemos todos un poco ya.

Que ojo yo esto no lo critico, cada uno es libre.
Yo aquí no conozco a nadie, tu no sé.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 14 May 2023, 14:26

En la forma de actuar totalmente.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 14 May 2023, 15:03

Cabe la posibilidad de que te equivoques.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 14 May 2023, 15:32

El problema ye que eso de jugar la UEFA ye más bien algo que sólo nos puede pasar en alguna partida de football manager.

Lukovsky
Infantil A

Mensaje por Lukovsky » 15 May 2023, 09:03

Pieduro escribió:

A ver si caéis de la burra que el paisano tira con lo que hay, que es poco y nada entre lesiones y estados de forma, y que lo que busca es solidez atrás a cambio de acumular jugadores en medio. Lo de poner a Otero en punbta, por ejemplo, es porque no hay otro en esa posición que de un mínimo de garantías. Y así con todo

Tnego claro que su idea para el año que viene es máñs el 4-4-2 que puso en la segunda parte, que el 5-3-2.

Por lo visto hasta ahora, sin pretemporada, con un equipo hecho para otro estilo y con un mínimo de 4 puntos escamoteados, le da para aprobar y seguir. Pero ya sabemos cómo va esto, si en agosto no empieza ganando, en octubre habrá runrun

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 15 May 2023, 09:20

Lukovsky escribió:
15 May 2023, 09:03
Pieduro escribió:

A ver si caéis de la burra que el paisano tira con lo que hay, que es poco y nada entre lesiones y estados de forma, y que lo que busca es solidez atrás a cambio de acumular jugadores en medio. Lo de poner a Otero en punbta, por ejemplo, es porque no hay otro en esa posición que de un mínimo de garantías. Y así con todo

Tnego claro que su idea para el año que viene es máñs el 4-4-2 que puso en la segunda parte, que el 5-3-2.

Por lo visto hasta ahora, sin pretemporada, con un equipo hecho para otro estilo y con un mínimo de 4 puntos escamoteados, le da para aprobar y seguir. Pero ya sabemos cómo va esto, si en agosto no empieza ganando, en octubre habrá runrun
Yo ya solo hablo del gol anulau contra el alaves, y eso que nos robaron mas puntos, con esos dos puntos tariamos hablando de otra cosa diferente.

Responder