Aún más lamentable nivel de la Primera División

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
joackim nilsson
Primer equipo

Re: Aún más lamentable nivel de la Primera División

Mensaje por joackim nilsson » 04 May 2023, 10:26

Que lo tienen contratado desde hace tiempo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 04 May 2023, 11:44

Si pero vamos a ver. ¿Mejuto y el Getafe? Eso ya ye ir a cara descubierta.

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 04 May 2023, 12:46

Puertas giratorias, más viejo que la tos… por cierto, dos veces les llamaron la atención por desaparecer a los recogepelotas en el minuto diez… consecuencias? Ninguna.

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 04 May 2023, 17:55

Pues es demasiado habitual que los equipos confíen en ex árbitros para asesoramiento o directamente para delegados de campo. El Madrid tuvo (y creo que tiene) a Megía Davila y según una de estas noticias lo contrataron cuando aún estaba en activo, pero sólo el Barca hace trampas de este tipo...
Nuestro "amigo" Santos Pargaña estuvo unos meses de delegado del Betis pero lo quitaron cuando comprobaron que no les servía para nada.
Eso sí, ya tenemos a los colegiados enfadados de nuevo porque les cuestiona el chollo, no sólo cobran bien sino que después acaban en los equipos, en el VAR o en los medios de comunicación.

https://as.com/futbol/primera/los-clube ... legados-n/
https://www.epe.es/es/deportes/20230218 ... z-83051596

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 04 May 2023, 20:19

Es una puta vergüenza. No solo son inútiles (que lo son) si no q son corruptos y avariciosos.

Eso no deja de ser una puerta giratoria más q repaga sabe dios que favores previos y que además tiene oscuros objetivos.

Ojalá mandasen a la CTA a tomar bien por culo y fichasen a 15 o 20 conjuntos aribitrales europeos de nivel. Poniéndoles normas claritas desde el primer día de las relaciones laborales q pueden o no (sobre todo lo 2do) tener.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 04 May 2023, 21:25

Kosolapof escribió:
04 May 2023, 12:46
Puertas giratorias, más viejo que la tos… por cierto, dos veces les llamaron la atención por desaparecer a los recogepelotas en el minuto diez… consecuencias? Ninguna.
Nótase ya la mano de Bordalás. Muy amigo de esta casa.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 04 May 2023, 21:27

cartmans escribió:
04 May 2023, 17:55
Pues es demasiado habitual que los equipos confíen en ex árbitros para asesoramiento o directamente para delegados de campo. El Madrid tuvo (y creo que tiene) a Megía Davila y según una de estas noticias lo contrataron cuando aún estaba en activo, pero sólo el Barca hace trampas de este tipo...
Nuestro "amigo" Santos Pargaña estuvo unos meses de delegado del Betis pero lo quitaron cuando comprobaron que no les servía para nada.
Eso sí, ya tenemos a los colegiados enfadados de nuevo porque les cuestiona el chollo, no sólo cobran bien sino que después acaban en los equipos, en el VAR o en los medios de comunicación.

Ya se. Seguiría pareciéndome un escándalo pero que se yo, si a lo mejor Mejuto fuera delegau de Sporting u Oviedo igual no daba tanto el cante.

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 04 May 2023, 22:15

Turrubiat escribió:
04 May 2023, 21:27
cartmans escribió:
04 May 2023, 17:55

Ya se. Seguiría pareciéndome un escándalo pero que se yo, si a lo mejor Mejuto fuera delegau de Sporting u Oviedo igual no daba tanto el cante.
Totalmente de acuerdo, contratan a un ex árbitro que vive a 500 km para ser delegado,

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 05 May 2023, 08:47

Partido jodido y desagradable el próximo del Español

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 05 May 2023, 09:51

:prayer:
Anciano escribió:
04 May 2023, 20:19
Es una puta vergüenza. No solo son inútiles (que lo son) si no q son corruptos y avariciosos.

Eso no deja de ser una puerta giratoria más q repaga sabe dios que favores previos y que además tiene oscuros objetivos.

Ojalá mandasen a la CTA a tomar bien por culo y fichasen a 15 o 20 conjuntos aribitrales europeos de nivel. Poniéndoles normas claritas desde el primer día de las relaciones laborales q pueden o no (sobre todo lo 2do) tener.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 05 May 2023, 10:45

Zanzón escribió:
05 May 2023, 08:47
Partido jodido y desagradable el próximo del Español
Ya te digo. Parece que el guión lo escribió el Piqué.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 12 May 2023, 14:31

Ancelotti: "No entendería que otros equipos se enfadaran por nuestro once"

como era aquello q decía Mou de Preciado y el Barca, os acordais?

PubLimon
Infantil A

Mensaje por PubLimon » 14 May 2023, 21:40

Pues se masca un mas que probable descenso del Espanyol a Segunda. Es recordar los humos de 2021 que tenían los aficionados del Bayern de Cornella que me abruma la pereza. Pero cuanto me alegro por los Darder y compañía.

PD: Que pensara Gragera?
Fondo Sur :drinkers:

Peppard
Sporting B

Mensaje por Peppard » 14 May 2023, 21:57

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 14 May 2023, 22:17

Lo heavy es el gol del Elche, el gol viene de saque de banda al área con medio pie dentro del campo al sacar y el del Var tomando el café... y luego les molestanblas criticas

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 14 May 2023, 22:20

Cuando empezó el Español-barsa me dio la sensación que había llenazo por un momento que lo puse, ahora que lo pongo otra vez, quedando media hora, gradas medio vacías. Muy dura esta hostia pal Español. Y hoy, la gente del barsa en Barcelona, en un porcentaje muy alto, van a celebrar más casi enterrar al Español que una liga que ya sabían ganada.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 14 May 2023, 22:45

Pocos pero tan divirtiéndose. Cada vez que enfoquen les camares pillen a aficionaos del Espanyol descojonaos.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 14 May 2023, 22:53

Hala, a bailar a las ramblas

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 14 May 2023, 23:07

Menuda imagen lamentable.A algunos niñatos o a sus papis les va a salir cara la broma,además de no poder vernos el año que viene en su campo.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 14 May 2023, 23:11

Claro, por ejemplo nosotros el añu que vien celebrando el ascenso en Oviedo mientras a ellos los dejamos con un pie en la 1ªfef. O al revés. No sé, pa ponernos un poco en situación que tienes una facilidad para sentenciar que llama mucho la atención.

Responder