Maratón por la permanencia 2022-2023
Re: Maratón por la permanencia 2022-2023
No sé si será cierto pero he leído que si al final baja el Español va a tener muchos problemas el año que viene para configurar la plantilla porque agotó el seguro de descenso el año ese que estuvo hace 2 y terminó subiendo, que no va a tener prácticamente margen de maniobra si no se deshace de la mayoría de jugadores.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi es que aquel Español que subió no me parecía nada del otro mundo, la verdad.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
El seguro de descenso va por años en primera así que siempre conviene que bajen los que subieron hace menos tiempo. Si eso lo juntas a tener una plantilla cara...
- sporting200
- Primer equipo
No es que el Valladolid me caiga especialmente bien pero el cuerpo me pide que baje el Getafe
Por competencia quizá Valladolid o Cádiz mejor que Getafe junto al Español, pero vamos, con los años que llevamos igual hay que fijarse en los que suben de 1ª RFEF en competencia por descenso.
- joackim nilsson
- Primer equipo
El Sporting no va a disputar nada el año que viene, el objetivo es mitad de la tabla y no pasar apuros.
Si se quiere ser realista, claro.
Si se quiere ser realista, claro.
"PÁSANOS POCO..."
Pues entonces que sea realista el dueño el primero.
- sporting200
- Primer equipo
O sea, que va a ser otro ciclo de la miseria?
Julio -> Abonaros que vamos a subir!
Octubre -> Hemos comenzado un poco flojos pero confiamos en remontar.
Diciembre -> Cese entrenador.
Marzo -> Otra temporada decepcionante pero si ganamos todo podemos subir
Mayo -> No protesten en el campo que el equipo necesita el apoyo de todos para no bajar!
Junio -> Perdón a la afición por este año tan decepcionante.
Julio-> Abonaros que este año sí que sí
Julio -> Abonaros que vamos a subir!
Octubre -> Hemos comenzado un poco flojos pero confiamos en remontar.
Diciembre -> Cese entrenador.
Marzo -> Otra temporada decepcionante pero si ganamos todo podemos subir
Mayo -> No protesten en el campo que el equipo necesita el apoyo de todos para no bajar!
Junio -> Perdón a la afición por este año tan decepcionante.
Julio-> Abonaros que este año sí que sí
El Sporting no puede estar en segunda peleando el descenso con equipos como Albacete, Burgos o Andorra pintandote la cara porque esto no se trata de dinero o presupuestos se trata de hacer las cosas ya no digo bien, digo correctas.
Jajajaja me parto con vosotros.
Yo tampoco espero una temporada, la próxima, en la que andemos entre los seis primeros. Es una sensación, claro, que puede cambiar.
me gusta eso de dar por hecho que no se va competir por nada, es el primer paso para estar metido arriba, no digo ascenso directo, pero tipo Albacete o Cartagena este año si es posible
Tb decir que este año feu un año raro, los 5 favoritos se destacaron ráido, no pincho ninguno que siempre suele pasar, y los demás quitando Abacete y Cartagena todos mirando a no bajar hasta fai 2 o 3 semanes, se partio mucho la clasificación, no suele ser asi
Tb decir que este año feu un año raro, los 5 favoritos se destacaron ráido, no pincho ninguno que siempre suele pasar, y los demás quitando Abacete y Cartagena todos mirando a no bajar hasta fai 2 o 3 semanes, se partio mucho la clasificación, no suele ser asi
- joackim nilsson
- Primer equipo
Es que el Sporting lo primero que tiene que hacer es trabajar la mentalidad, no tiene ninguna mentalidad ganadora, ganar un partido en segunda división se considera una proeza, y fuera de casa es como un eclipse lunar que pasa una vez al año o dos.
Pensar que de la noche a la mañana el equipo va a pelear por objetivos de play off o de ascenso es una quimera.
A no ser que gastes bien y traigas aquí 4 ó 5 futbolistas realmente desequilibrantes, entonces si, pero me da a mi que la gente que trajo lo que se viene trayendo pues mieu me da.
Pensar que de la noche a la mañana el equipo va a pelear por objetivos de play off o de ascenso es una quimera.
A no ser que gastes bien y traigas aquí 4 ó 5 futbolistas realmente desequilibrantes, entonces si, pero me da a mi que la gente que trajo lo que se viene trayendo pues mieu me da.
"PÁSANOS POCO..."
Hombre, este año todo lo contrario, todo más igualado por arriba. El año pasado en la misma jornada que estamos ahora los pitufos en playoff con 65 puntos a 12 del ascenso directo.fuyuyu1 escribió: ↑15 May 2023, 13:40me gusta eso de dar por hecho que no se va competir por nada, es el primer paso para estar metido arriba, no digo ascenso directo, pero tipo Albacete o Cartagena este año si es posible
Este año con 65 en la jornada 40 tienes bastantes posibilidades de subir directo si ganas los 2 que queda.
La diferencia es importante.
Y por cierto, me hace gracia veros hablar de estar arriba el año que viene. El año pasado quedamos en el puesto 17. Este año será 17 o 18.
Si viéramos a los pitufos hablar de pelear playoff después de quedar P17 las últimas temporadas nos reiríamos de ellos. Los que pueden pensar en eso son ellos que llevan 2 temporadas quedando entre los 8 primeros. .
Cuanto antes abramos los ojos antes mejorará todo. Nos creemos aún equipo descendido de primera. Y no somos claramente ni el primer equipo de Asturias en números.
hostia pues Darder y De Tomas son dos jugadores top, muy superiores al nivel de la categoria, solo con esos dos consiguieron medio ascensojoackim nilsson escribió: ↑15 May 2023, 12:38A mi es que aquel Español que subió no me parecía nada del otro mundo, la verdad.
tamos aqui todos locos echando números e igual resulta q cuando ganamos al lugo ya estabamos salvados o igual hasta cuando empatamos con el Alavés
a mi los dossporting200 escribió: ↑15 May 2023, 12:44No es que el Valladolid me caiga especialmente bien pero el cuerpo me pide que baje el Getafe
Pero es que esto es futbol, esas cosas pasan a ver si el Alba tenía plantilla para estar donde esta. Yo veo un equipo mucho más solido que el que acabo el año pasado a pesar de ganar al Girona, veo que le pelea los partidos a todos y tiene opciones de ganarlos todos el del año pasado perdía todo ya por inercia, y no soy yo de los que viene a culpar a los árbitros de todo, pero es que este año nos pegaron un par de meses que son facil 4-5 pts menos, yo no recuerdo nada así.MiguelSpg escribió: ↑15 May 2023, 14:23Hombre, este año todo lo contrario, todo más igualado por arriba. El año pasado en la misma jornada que estamos ahora los pitufos en playoff con 65 puntos a 12 del ascenso directo.fuyuyu1 escribió: ↑15 May 2023, 13:40me gusta eso de dar por hecho que no se va competir por nada, es el primer paso para estar metido arriba, no digo ascenso directo, pero tipo Albacete o Cartagena este año si es posible
Este año con 65 en la jornada 40 tienes bastantes posibilidades de subir directo si ganas los 2 que queda.
La diferencia es importante.
Y por cierto, me hace gracia veros hablar de estar arriba el año que viene. El año pasado quedamos en el puesto 17. Este año será 17 o 18.
Si viéramos a los pitufos hablar de pelear playoff después de quedar P17 las últimas temporadas nos reiríamos de ellos. Los que pueden pensar en eso son ellos que llevan 2 temporadas quedando entre los 8 primeros. .
Cuanto antes abramos los ojos antes mejorará todo. Nos creemos aún equipo descendido de primera. Y no somos claramente ni el primer equipo de Asturias en números.
Eso si, hay que acertar con un tio arriba que te meta goles, ero yo veo mucho mejor base para mejorar el año que viene que el año pasado, y espero que no hagan mucha revolución, lo que sería buena noticia.
Y cod hablo de estar arriba, hablo de movernos entre el 5-10 que creo debe ser el objetivo, ahbra 2-3-4 euqipos que se iran y luego un grupo que peleara pro un puesto de PO, y debemos ser uno de esos, que lo de este año de tan claro os 6 primeros no suele ser lo normal, tuvo alguna pequeña opción el Cartagena y poco más
Yo eso de las dinámicas en segunda me parece una milonga, mismamente el equipo de Preciado en su primer año se salva en las últimas jornadas y al año siguiente sube con varias incorporaciones.