Aún más lamentable nivel de la Primera División
Re: Aún más lamentable nivel de la Primera División
Entraron los de desokupa al prau, no? jajaja
El Barsa, algunos de sus propios jugadores para ser exactos, hicieron eso en el Palau cuando el Madrid ganó la liga allí con Scariolo en el 2000… las fotos del Madrid recibiendo la Copa en el pasillo de los vestuarios son… por supuesto, ni les cerraron la cancha ni nada similar.
Asi que ni siquiera ye algo novedoso!! El Barsa debería ser de los primeros en tapase mucho con estos temas…
Asi que ni siquiera ye algo novedoso!! El Barsa debería ser de los primeros en tapase mucho con estos temas…
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pues no,mira,no tiene nada que ver,igual que si ayer hay 3 o 4 jugadores del Espanyol a los que no les parece bien el asunto y se lía un poco no tiene nada que ver con que salten 200 tipos a pegar a los del otro equipo.
Si el año pasado los del Oviedo hubieran celebrado la victoria en el centro del campo a su bola igual que los del Barcelona no hubiera pasado nada,y de hecho no pasó nada más que lo de Rivera,cuando se fueron todos al fondo de los ultras a dirigirse a la grada y hacer gestos de todo tipo y no saltó nadie al campo.
Si el año pasado los del Oviedo hubieran celebrado la victoria en el centro del campo a su bola igual que los del Barcelona no hubiera pasado nada,y de hecho no pasó nada más que lo de Rivera,cuando se fueron todos al fondo de los ultras a dirigirse a la grada y hacer gestos de todo tipo y no saltó nadie al campo.
Vergonzoso lo de la afición del Espanyol. No hay más.
Lo que me flipa es lo poco que se está hablando del gol ese que anularon al Valladolid. Yo había escuchado que el tipo había pitado final antes de que chutaran a gol, pero si el sonido que tiene el vídeo es correcto, el pitido suena cuando el balón ya está casi en el área pequeña.
Es un escándalo y un atropello. Y habiendo contextos con apuestas y demás, como para apartar a este tipo del arbitraje profesional.
Lo que me flipa es lo poco que se está hablando del gol ese que anularon al Valladolid. Yo había escuchado que el tipo había pitado final antes de que chutaran a gol, pero si el sonido que tiene el vídeo es correcto, el pitido suena cuando el balón ya está casi en el área pequeña.
Es un escándalo y un atropello. Y habiendo contextos con apuestas y demás, como para apartar a este tipo del arbitraje profesional.
Lo del Valladolid ye muy gordo. Piden oficialmente repetir el partido. El árbitro ya reconoció públicamente el error.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo que ye muy gordo en el Valladolid ye haber echao a Pacheta.
Quién habrá sido el lumbrera.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Pocu??Zelig escribió: ↑15 May 2023, 10:58Vergonzoso lo de la afición del Espanyol. No hay más.
Cagon ros yo ayer escuche un pocu la radio pro la tarde y estuvieron hablando de ello to la tarde
a mi tb me parez que Pacheta merecía seguir, pero en este caso me parece comprensible, en su día no cesaron a Sergio aguantaron y acabaron bajando, supongo que eso esta ahi y hablarían muchas veces que fue un error y no querín llegar a final de añu sin actuar, después de la NO destitución de Sergio era claro que esti añu fuera quien fuera no iben a esperar tantujoackim nilsson escribió: ↑15 May 2023, 11:38Lo que ye muy gordo en el Valladolid ye haber echao a Pacheta.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Empiezan las identificaciones por lo de Cornellá.Uno de ellos va en las listas del PP en un municipio de Barcelona.
De alcalde y acaba de dimitir 
- Profesor Albajara
- Primer equipo
3000 o asi ?? Yo los pagaría encantado .Sempre_Suaves escribió: ↑15 May 2023, 15:24Empiezan las identificaciones por lo de Cornellá.Uno de ellos va en las listas del PP en un municipio de Barcelona.
Cómo dices?? qué no tiene nada que ver?? Ese dia con el partido en juego hubo lanzamiento de objetos, luego un jugador local sacando a empujones a un rival de la cancha… y la guinda, la ACB cómplice de todo, ya tenía preparada la entrega del trofeo en el tunel de vestuarios si ganaba el Madrid… y no tiene nada que ver?? Por supuesto, ni les cerraron la cancha ni nada de nada.Sempre_Suaves escribió: ↑15 May 2023, 10:15Pues no,mira,no tiene nada que ver,igual que si ayer hay 3 o 4 jugadores del Espanyol a los que no les parece bien el asunto y se lía un poco no tiene nada que ver con que salten 200 tipos a pegar a los del otro equipo.
Lo vuelvo a repetir, el Barsa en estos temas que se tape y mucho. Se resume todo en lo de siempre, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran… y si no, te jodes y te aguantas… yo no lo haría, ni se me pasa por la cabeza, pero en el contexto de lo que tienen que aguantar los aficionados pericos ni se pagaba que eso iba a pasar…
Joder, por lo que he leído hasta Xavi sabe que estuvo mal el corrillo los huevos.
Y desde Asturias defendiéndolo. Tócatelos.
Como alguien me dijo una vez por aquí: "no ye el qué, ye el quién"
Que no hay que saltar a pegayos (yo no hubiera saltao). Claro que no. Pero escorrelos como a ganao ta bien, por putos payasos irrespetuosos.
Que no hay que saltar a pegayos (yo no hubiera saltao). Claro que no. Pero escorrelos como a ganao ta bien, por putos payasos irrespetuosos.
Pero si siempre se celebran las ligas en el campo donde se gana.
Si acaban de ganar pues normal que lo celebren, no? Donde está lo raro o problema?Anciano escribió: ↑15 May 2023, 20:27Joder, por lo que he leído hasta Xavi sabe que estuvo mal el corrillo los huevos.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Por supuesto que nada tiene que ver.¿Lanzamiento de objetos?Sí, algo que no se ha visto nunca,sobre todo hace años.Ese día lo único que pasó fuera de lo normal fue que sacaron a gorrazos a Djordjevic,ex jugador del Barcelona,porque se encaró a la grada celebrando,algo que no pasó ayer.Kosolapof escribió: ↑15 May 2023, 19:38Cómo dices?? qué no tiene nada que ver?? Ese dia con el partido en juego hubo lanzamiento de objetos, luego un jugador local sacando a empujones a un rival de la cancha… y la guinda, la ACB cómplice de todo, ya tenía preparada la entrega del trofeo en el tunel de vestuarios si ganaba el Madrid… y no tiene nada que ver?? Por supuesto, ni les cerraron la cancha ni nada de nada.Sempre_Suaves escribió: ↑15 May 2023, 10:15Pues no,mira,no tiene nada que ver,igual que si ayer hay 3 o 4 jugadores del Espanyol a los que no les parece bien el asunto y se lía un poco no tiene nada que ver con que salten 200 tipos a pegar a los del otro equipo.
Lo vuelvo a repetir, el Barsa en estos temas que se tape y mucho. Se resume todo en lo de siempre, no hagas lo que no te gustaría que te hicieran… y si no, te jodes y te aguantas… yo no lo haría, ni se me pasa por la cabeza, pero en el contexto de lo que tienen que aguantar los aficionados pericos ni se pagaba que eso iba a pasar…
Y sobre todo,no tiene nada que ver con eso ni con ningún otro caso porque nunca se ha visto aquí que 200 tipos salten al campo a por jugadores del equipo rival.
¿Memoria selectiva?Kosolapof escribió: ↑15 May 2023, 08:35El Barsa, algunos de sus propios jugadores para ser exactos, hicieron eso en el Palau cuando el Madrid ganó la liga allí con Scariolo en el 2000… las fotos del Madrid recibiendo la Copa en el pasillo de los vestuarios son… por supuesto, ni les cerraron la cancha ni nada similar.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pero es que esto antes estaba a la orden del día,coño,que a los árbitros tenía que protegerles la policía con escudos cuando la liaban.Eso no tiene nada que ver con que salten una manada de tipos a por jugadores rivales,y menos si no hay provocaciones,porque celebrar un título en el centro del campo de provocación tiene poco.Otra cosa es los del Oviedo cuando se fueron al fondo de los ultras del Sporting haciendo gestos de todo tipo,eso sí es provocar.
En esto también tenéis que sacar al Madrid? Y luego a Franco?R80 escribió: ↑15 May 2023, 21:15Kosolapof escribió: ↑15 May 2023, 08:35El Barsa, algunos de sus propios jugadores para ser exactos, hicieron eso en el Palau cuando el Madrid ganó la liga allí con Scariolo en el 2000… las fotos del Madrid recibiendo la Copa en el pasillo de los vestuarios son… por supuesto, ni les cerraron la cancha ni nada similar.
De memoria voy sobrao, ese dia empuraron al Ocha… por el baloncesto
En el Palau no hubo sanciones, claro que con Portela dirigiendo la ACB, todo atado y bien atado… y si, tras la pelea en la final del 84 el comité de competición se reunió en el bar de la ciudad deportiva del Madrid, eso si que fue pa nota
Como ves, de menoria voy sobrao!!
¿Memoria selectiva?
Enteraros un poco de como tratan al Español en Cataluña, y entenderéis lo sucedido…
Última edición por Kosolapof el 15 May 2023, 23:40, editado 1 vez en total.
Opino lo mismo. Y creo que se van a arrepentir.joackim nilsson escribió: ↑15 May 2023, 11:38Lo que ye muy gordo en el Valladolid ye haber echao a Pacheta.