¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Coño, pero son muchos latigazos a dar, voy tener que contratar ayudantes
50 sombras de valmas
- Cantinflas
- Primer equipo
Ver los partidos del Sporting en directo no sé si es masoquismo pero lo que no hay dudas que tiene un punto de ello, y en algunos casos de sadismo, es participar en este foro.
Aquí tuvimos a un aprendiz de marqués de Sade, que posiblemente siga entre nosotros con otro nick, menudo elemento aquel...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Lo de que eres del Sporting porque te gusta sufrir es otro estereotipo más como lo de que los asturianos son muy graciosos cuando se enfadan y por eso vivimos permanentemente enfadados.Cantinflas escribió: ↑19 May 2023, 15:24Ver los partidos del Sporting en directo no sé si es masoquismo pero lo que no hay dudas que tiene un punto de ello, y en algunos casos de sadismo, es participar en este foro.
Aquí tuvimos a un aprendiz de marqués de Sade, que posiblemente siga entre nosotros con otro nick, menudo elemento aquel...
Temporadon, si señor. Que espabilen, porque parece que lo unico que les preocupa es el Molinon 2030
En lo que es el primer equipo se llevan un rosco como la catedral de Compostela.
En lo que es el primer equipo se llevan un rosco como la catedral de Compostela.
home, con lo de la franquicia de expedición de pasaportes también se les ve interes
- sporting200
- Primer equipo
Fracaso absoluto. Nos vendieron la moto y se jodió en cuanto hubo que sacarla por carretera
La verdad es que no parecen trigo limpio y esta temporada ha sido lamentable en casi todos los niveles. De momento no mejoran a Junior.
Esos baños de masas caminando hacia el Molinón o saludando desde el palco, tendrían la misma reacción el próximo partido,por ejemplo?
Peor que Fernández, misma mierda pero con distinto nombre.
Y más caro.
Y más caro.
Sólo les pido que si MAR empieza dando pena(ya tuvo 6 meses para hacer las prácticas)lo larguen y fichen un ENTRENADOR sin EXPERIMENTOS.
Pues yo les pido justo lo contrario, que si creen en el entrenador lo aguante a pesar de los resultados. También les pido que hagan una plantilla para aspirar a cosas.
La temporada deportiva, a la vista de los resultados obtenidos por los equipos A y B, solo se puede calificar de deplorable. Si a ello añades el precio de los abonos, no quedaría exagerado el calificativo de timo.
-
Barra de cuartu
- Cadete B
De cara al partido de Ponferrada, se han equivocado.
Último partido de la temporada, en casa, sin nada en juego y tras una temporada desilusionante.
A mi modo de ver, deberían regalar o casi un par de entradas a los abonados y poner precios generales más bajos.
Después de la temporada que se han currao no puede ser que una pareja pague 60 pavos por ver el partido en un fondo o una pareja con un niño 72.
Yo sigo pensando que si a una familia, en partidos así, les sale el partido por 40 euros. Ya tienes alguna entrada más vendida o algún carnet sacado para el año que viene.
Último partido de la temporada, en casa, sin nada en juego y tras una temporada desilusionante.
A mi modo de ver, deberían regalar o casi un par de entradas a los abonados y poner precios generales más bajos.
Después de la temporada que se han currao no puede ser que una pareja pague 60 pavos por ver el partido en un fondo o una pareja con un niño 72.
Yo sigo pensando que si a una familia, en partidos así, les sale el partido por 40 euros. Ya tienes alguna entrada más vendida o algún carnet sacado para el año que viene.
- sporting200
- Primer equipo
El partido del Oviedo a mi me ha enseñado que importa más el rival que el precio. Se venden más entradas a 60€ contra el Oviedo que a 20€ contra el Granada (líder actual). Y siendo el del Granada muchísimo más importante a nivel deportivo.
50 puntos raquíticos de mierda. Fracaso absoluto
-
Barra de cuartu
- Cadete B
El partido contra el Granada no tenía entradas a 20 euros.sporting200 escribió: ↑21 May 2023, 13:09El partido del Oviedo a mi me ha enseñado que importa más el rival que el precio. Se venden más entradas a 60€ contra el Oviedo que a 20€ contra el Granada (líder actual). Y siendo el del Granada muchísimo más importante a nivel deportivo.
- sporting200
- Primer equipo
https://www.realsporting.com/noticia/pr ... -descuentoBarra de cuartu escribió: ↑21 May 2023, 16:22El partido contra el Granada no tenía entradas a 20 euros.sporting200 escribió: ↑21 May 2023, 13:09El partido del Oviedo a mi me ha enseñado que importa más el rival que el precio. Se venden más entradas a 60€ contra el Oviedo que a 20€ contra el Granada (líder actual). Y siendo el del Granada muchísimo más importante a nivel deportivo.
Con la promoción las había incluso a 17,5. Y estoy seguro de que la mayoría de los miles que compraron entrada de público contra el Oviedo conocían a algún abonado.
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Público general no es el que va desde Pumarin un día.sporting200 escribió: ↑21 May 2023, 17:04https://www.realsporting.com/noticia/pr ... -descuentoBarra de cuartu escribió: ↑21 May 2023, 16:22
El partido contra el Granada no tenía entradas a 20 euros.
Con la promoción las había incluso a 17,5. Y estoy seguro de que la mayoría de los miles que compraron entrada de público contra el Oviedo conocían a algún abonado.
Gente, no sólo de Gijón. Desde Asturias o incluso desde León o Galicia. Estos partidos son los que sirven para esas cosas, pero bueno esta propiedad no parece que sea de esa opinión.