Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Cantinflas
Primer equipo

Re: Aliados de los nazis. NO A LA GUERRA. O sí.

Mensaje por Cantinflas » 25 Jun 2023, 16:14

"Esto no es el fin. Ni siquiera es el principio del fin. Pero tal vez sea el fin del principio".

Winston Churchill
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 25 Jun 2023, 16:16

Para los que detestan el idioma imperial esta es la traducción:
La mafia es como la mafia. Sea cual sea el acuerdo al que se llegó hoy, se ha derramado sangre y la ilusión de invencibilidad de Putin se ha desvanecido. Él y sus compinches probaron el miedo real. Moscú estaba amenazado.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 25 Jun 2023, 17:24

Lamentable nivel escribió:
25 Jun 2023, 15:49
Según el Washington Post, la CIA ya sabía desde hace meses que iba a darse este intento de golpe de Estado.

Otro dato es que ayer, cuando ya vieron que el golpe fracasaba, el presidente Biden mantuvo conversaciones telefónicas con los presidentes de UK, Alemania y Francia. Seguramente para hablar del día del orgullo gay o algo parecido.
Coño , claro que lo sabrian , por algo son los jefes .

Oye , vaya cosa eh , ante lo de este finde que comenten la situaciòn diferentes mandatarios . Una cosa de locos .

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 25 Jun 2023, 18:22

Ni en RT se ven mayores defensores de putin.

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 25 Jun 2023, 18:25

Y mientras tanto unos pocos amigos de putin millonarios, una casi desaparecida clase media y una ingente cantidad de gente amortizada y viviendo en la mierda. Me gustaría, lamentable nivel, si te obligaran a ir a vivir a Moscú o a NY, saber que sitio escogerias.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 25 Jun 2023, 20:41

25 Jun 2023, 14:09
Prigozhin: Malvado -> Héroe -> Delincuente en menos de 24 horas, oiga...

Noche del viernes:

Imagen

Hoy en papel:

Imagen

Hoy, después de pasar un poco de vergüenza, el reportero de la LNE cambia el titular de la noticia online, aunque el texto de la noticia siga siendo el mismo:

Evgeny Prigozhin, de "cocinero de Putin" al jefe de los mercenarios y exconvictos de Wagner
https://www.lne.es/internacional/2023/0 ... 85641.html
No deja de ser un periódico de provincias que toca de oídas en política internacional.
Veo más grotesco que Putin considerase el jueves a Wagner como la punta de lanza para desnazificar Ucrania y el sábado los llame neonazis en un comunicado público.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 25 Jun 2023, 20:50

25 Jun 2023, 15:49
Según el Washington Post, la CIA ya sabía desde hace meses que iba a darse este intento de golpe de Estado.

Otro dato es que ayer, cuando ya vieron que el golpe fracasaba, el presidente Biden mantuvo conversaciones telefónicas con los presidentes de UK, Alemania y Francia. Seguramente para hablar del día del orgullo gay o algo parecido.
Parece lógico y normal que una agencia de inteligencia trabaje para prever ese tipo de cuestiones.
Gente que opera sobre el terreno comentó que Wagner llevaba tiempo acumulando material bélico, mientras "lloraba" falta de sunistros.
Y que en los meses pasados se preocuparon de obtener videos elogiosos de cargos destacados del Ejército, para emitirlos en redes sociales en el momento del golpe.
También se ha publicado que el ejército de hackers estaba preparado para intervenir los medios de comunicación estatales.

sertorio
Cadete A

Mensaje por sertorio » 25 Jun 2023, 21:25

Aciana escribió:
25 Jun 2023, 20:41
25 Jun 2023, 14:09
Prigozhin: Malvado -> Héroe -> Delincuente en menos de 24 horas, oiga...

Noche del viernes:

Imagen

Hoy en papel:

Imagen

Hoy, después de pasar un poco de vergüenza, el reportero de la LNE cambia el titular de la noticia online, aunque el texto de la noticia siga siendo el mismo:

Evgeny Prigozhin, de "cocinero de Putin" al jefe de los mercenarios y exconvictos de Wagner
https://www.lne.es/internacional/2023/0 ... 85641.html
No deja de ser un periódico de provincias que toca de oídas en política internacional.
Veo más grotesco que Putin considerase el jueves a Wagner como la punta de lanza para desnazificar Ucrania y el sábado los llame neonazis en un comunicado público.
De los periódicos nacionales de tirada regional es Heraldo de Aragón el que sobresale en su sección de internacional. Los reportajes y crónicas sobre los conflictos internacionales en los 90 son espectaculares. Pero claro, contaba y cuenta con Gervasio Sánchez.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 26 Jun 2023, 10:12

@Profesor Albajara Hoy llega el primer metanero yankee a El Musel.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 26 Jun 2023, 13:58

Eurosporting escribió:
25 Jun 2023, 18:25
Y mientras tanto unos pocos amigos de putin millonarios, una casi desaparecida clase media y una ingente cantidad de gente amortizada y viviendo en la mierda. Me gustaría, lamentable nivel, si te obligaran a ir a vivir a Moscú o a NY, saber que sitio escogerias.
Escogería esto, como tú:

Imagen

P.D.: la clase media ye franquista. No estaría mal que mirases datos para comprobar cómo nos la estamos cargando en Occidente.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 26 Jun 2023, 14:02

Aciana escribió:
26 Jun 2023, 10:12
Al módico precio de un +40% que el del NordStream...

Pero son los buenos y hay que quererlos.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 26 Jun 2023, 14:03

No lo pillo. Yo tengo cosas y lo que más infeliz me hace en estos momentos es el sporting, y yo escogería nueva york, y aunque tb haya muchos pobres, la clase media vive infinitamente mejor que la de Moscú. No se, entiendo que tu prefieres el oasis de libertad moscovita.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 26 Jun 2023, 14:15

Porcentaje de población de clase media:

USA: 7,40%.
Rusia: 37,10%.

Diferencia en clase media (entre 2001 y 2011):

USA: -0,20%
Rusia: +9,10%

https://www.europapress.es/internaciona ... 24948.html

Yo no prefiero ni uno ni otro. Además, eso depende de varios factores y de lo que sea prioritario para cada uno. Por ejemplo, índices de delincuencia y demás.

Sobre lo que no pillas, es muy sencillo: al globalismo no le interesan las clases medias.

P.D.: edito para poner el enlace, que se me olvidaba.

[SIGPIC][/SIGPIC]

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 26 Jun 2023, 22:20

Aciana escribió:
26 Jun 2023, 10:12
Vaya bajón , vienen con bandera panameña .

Alberto
Juvenil DH

Mensaje por Alberto » 27 Jun 2023, 15:28

Al final llega dentro de unos días.

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 28 Jun 2023, 20:37

Eurosporting escribió:
25 Jun 2023, 18:25
Mira, en la URSS lo que sobraba era "clase media". De quién será la culpa de la mierda que son los países del este, empezando por Rusia, de quién.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 28 Jun 2023, 21:53

El 90% de lo que le pase a cada país la culpa es de ese país . Lo decía Escohotado que le dio los últimos 20 años de su vida por estudiar esto .

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 28 Jun 2023, 22:22

Yo nun se que clase media habrá en Rusia, pero los rusos con los que me topo por estos lares, gasten perres y lleven joyes y relojes que meten mieu pola cabeza, también es conocido el gusto de los rusos por el lujo, de tópico nada, pero aún así supongo que sí andén por aquí será por algo
Imagen

Sonrrom
Sporting B

Mensaje por Sonrrom » 30 Jun 2023, 09:35

Profesor Albajara escribió:
28 Jun 2023, 21:53
El 90% de lo que le pase a cada país la culpa es de ese país . Lo decía Escohotado que le dio los últimos 20 años de su vida por estudiar esto .
Bueno que lo diga Escohotado no creo que convierta a algo en palabra de Dios. Para tratar ese tema yo recomiendo el libro "Por qué fracasan los países" Después de haber leído mucho sobre el tema creo, y es una opinión muy personal, que es el que mejor explica muchas cosas.

https://www.amazon.es/Por-qu%C3%A9-frac ... 2a8ea03c09

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 30 Jun 2023, 12:53

Sportman81 escribió:
28 Jun 2023, 22:22
Yo nun se que clase media habrá en Rusia, pero los rusos con los que me topo por estos lares, gasten perres y lleven joyes y relojes que meten mieu pola cabeza, también es conocido el gusto de los rusos por el lujo, de tópico nada, pero aún así supongo que sí andén por aquí será por algo
Y tu crees que es la realidad de la mayoría se rusos?

Y lo que diga escohotado no pero lo que dice sonrom que lleva unos días muy erudito poniendo tochos si.

Yo solo se una cosa. Están muriendo miles de personas q de no haber mandado putin la invasión estarían con sus familias.

Responder