Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Hay que rabiar.
Además que el extracto de LNE del que saca el tweet lo explica un poco más sensatamente
Además que el extracto de LNE del que saca el tweet lo explica un poco más sensatamente
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Meca, el Comando Sensato!! Turru, vuelve!!!
El Sporting se interesa por el fichaje de Herrando.
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues ya nada.
- Sporting1992
- Primer equipo
Toni Moya se acerca al Real Zaragoza
El club aragonés coge clara ventaja en la carrera por el fichaje del mediocentro de 25 años del Alavés
El club aragonés coge clara ventaja en la carrera por el fichaje del mediocentro de 25 años del Alavés
Es que a nosotros ahora mismo no nos cabe un mediocentro:Sporting1992 escribió: ↑01 Jul 2023, 12:45Toni Moya se acerca al Real Zaragoza
Pedro, Varane, Nacho martin, Zarfino, Rivera, Nacho mendez. Para incorporar a un medio tiene que salir dos. Rivera está en la puerta de salida pero parece que con los otros 5 se cuenta, por tanto no creo que se refuerce esa posición y tengo casi seguro que si se refuerza es por un descarte (zarfino/nacho mendez) a mitad de la pretemporada (finales de mes) o por una venta (Pedro/Varane). Por tanto casi prefiero quedarme como estoy.
Lo del Pivote y demás si al amante de los coches le diera por querer jugar igual no hacía falta, pero claro igual es pedir peras al olmo.Gijonesº escribió: ↑01 Jul 2023, 13:09Es que a nosotros ahora mismo no nos cabe un mediocentro:Sporting1992 escribió: ↑01 Jul 2023, 12:45Toni Moya se acerca al Real Zaragoza
Pedro, Varane, Nacho martin, Zarfino, Rivera, Nacho mendez. Para incorporar a un medio tiene que salir dos. Rivera está en la puerta de salida pero parece que con los otros 5 se cuenta, por tanto no creo que se refuerce esa posición y tengo casi seguro que si se refuerza es por un descarte (zarfino/nacho mendez) a mitad de la pretemporada (finales de mes) o por una venta (Pedro/Varane). Por tanto casi prefiero quedarme como estoy.
Lleva demasiados años demostrando que no hay lugar al cambio, tiene que salir. Para reforzar esa posición tiene que salir alguien más, sin rivera tenemos 5 tios ahí.Oliete escribió: ↑01 Jul 2023, 13:13Lo del Pivote y demás si al amante de los coches le diera por querer jugar igual no hacía falta, pero claro igual es pedir peras al olmo.Gijonesº escribió: ↑01 Jul 2023, 13:09
Es que a nosotros ahora mismo no nos cabe un mediocentro:
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Dura competencia para el Sporting en el fichaje de Pascanu
El club asturiano lo tiene en su agenda de fichajes
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... QkYqU4wvyM
El club asturiano lo tiene en su agenda de fichajes
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... QkYqU4wvyM
Yo pensaba que esta semana pasado se iba a acelerar todo, por lo menos en cuanto a salidas, veremos qué traen porque por lo menos 2 centrales, un extremo y un delantero tienen que llegar.
Todo apunta a que queda por fichar eso. Si salen dos medios vendrá un mediocentro si sale villalva vendrá otro por fuera.
Yo creo que hay un fallo de concepto, realmente este equipo ha incorporado 4 nuevos futbolistas: Yañez, Cristian joel, Villalva y Gaspar. Por cierto buenos fichajes.
Esto hace que la plantilla esté a un 80% perfilada y que la plantilla a día de hoy tenga mimbres suficientes para competir el primera partido de liga. Hacen falta dos centrales pero tenemos a la pareja de centrales titulares del año pasado. Como delantero está Djuka para jugar y en la bandas/mediapunta puede ser Otero, Villalva, jorda, queipo o gaspar.
A día de hoy podrías hacer un once: Yañez; Rosas, Insua, Cali, Cote; Varane, pedro; Otero, Villalva, Gaspar/Queipo; Djuka.
Es decir, los 4 que vengan tiene que ser para dar un salto de calidad de verdad y yo veo bien esperar la oportunidad todo lo que haga falta pq la base ya la tienes. Sobre todo hay que acertar en el extremo y el delantero.
- Eurosporting
- Primer equipo
Eso que dices es el mensaje tipo de cada año. Todos los años decimos lo mismo, todos los años tenemos una gran base a falta de perfilar dos o tres puestos, y todos los años hacemos una mierda de temporada desde que bajamos. A mi esa alineacion me parece que tiene todas las papeletas de continuar con la mierda del año pasado, porque siguen casi todos los mismos chepos que casi bajan y dudo que se vuelvan buenos de un año pa otro.
- sporting200
- Primer equipo
Cuantos años llevamos necesitando extremos que nunca se fichan? Pues eso.
- Sporting1992
- Primer equipo
Tengo miedo que la delantera esté cerrada aunque marche Milo
- sporting200
- Primer equipo
Tiene pinta.Sporting1992 escribió: ↑02 Jul 2023, 13:07Tengo miedo que la delantera esté cerrada aunque marche Milo
Hombre han salido Cristo y Aitor, ahora parece que saldrá el Milovanovic este, falta un delantero y un extremo.
Gaspar sustituye a Jony y Villalba no está ni claro que siga, y en el Málaga ha jugado más en creación que en zona de ataque.
Gaspar sustituye a Jony y Villalba no está ni claro que siga, y en el Málaga ha jugado más en creación que en zona de ataque.
Claro claro, xq toes les informaciones q salen dicen justu edoSporting1992 escribió: ↑02 Jul 2023, 13:07Tengo miedo que la delantera esté cerrada aunque marche Milo
Yo lo que creo es que con cuatro incorporaciones, a salvo de que estas sean la reencarnación de cuatro fenómenos del fútbol mundial, una plantilla que alcanzó el puesto diecisiete en la clasificación no va a pasar a ser un aspirante claro al ascenso. Luego resulta que esto es fútbol y suceden cosas inesperadas pero, en principio, yo no soy hombre de fe.
El fútbol no va así, hay mas variables que minimizarlo todo a la clasificación del año anterior, esto te indica que hay cosas que debes cambiar pero hay una preparación física, lesiones, cedidos que vuelven, acierto en fichajes o dinámicas que pueden cambiar, yo siempre pongo el ejemplo del Osasuna de hace unos años que no baja en Sabadell a segunda B de milagro y un año después juega PO y sube y el equipo era bastante similar, es verdad que con Mikel Merino.