Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
-
Zelig
- Primer equipo
-
Contactar:
Mensaje
por Zelig » 10 Jul 2023, 16:24
"Nadie de ningún club se ha puesto en contacto con nosotros y tiene contrato con el club como cualquier otro trabajador. Hay cero dudas con él."
"Hay compromiso y está aquí. Eso lo he visto en el día a día y en el entrenamiento, no tengo más que decir ahora mismo. He hablado con él por todo el revuelo que se ha generado y me ha dicho que esto es verdad porque él en Ecuador es muy conocido, pero no hay nada más".
Guerra no pudo dejar más dudas.

-
loco
- Primer equipo
Mensaje
por loco » 10 Jul 2023, 16:24
elguajesportinguista escribió: ↑10 Jul 2023, 16:11
Si se lo está pensando MAR (la oferta) mínimamente, mucho compromiso no demuestra ni con la entidad, ni con el proyecto, ni con el proceso.
Si se quisiese quedar no hubiese filtrado la noticia. Rezo porque los ecuators pongan le pongan panoja.
-
elguajesportinguista
- Primer equipo
Mensaje
por elguajesportinguista » 10 Jul 2023, 16:32
Yo la sensación que tengo, y cada minuto que pasa, ye que se pira.
Mañana por la noche vuelan a México y esto altera mucho los planes.
-
Sporting1992
- Primer equipo
Mensaje
por Sporting1992 » 10 Jul 2023, 16:41
Zelig escribió: ↑10 Jul 2023, 16:24
"Nadie de ningún club se ha puesto en contacto con nosotros y tiene contrato con el club como cualquier otro trabajador. Hay cero dudas con él."
"Hay compromiso y está aquí. Eso lo he visto en el día a día y en el entrenamiento, no tengo más que decir ahora mismo. He hablado con él por todo el revuelo que se ha generado y me ha dicho que esto es verdad porque él en Ecuador es muy conocido, pero no hay nada más".
Les dijo que hay oferta pero no tenia ni idea de si la va a aceptar y que lo solucionaran cuanto antes. Tan claro no parece.
-
fuyuyu1
- Primer equipo
Mensaje
por fuyuyu1 » 10 Jul 2023, 16:56
Zelig escribió: ↑10 Jul 2023, 16:24
Es q es eso, yo leo lo q dijo Guerra y me parece q fue claro q hay oferta, no tiene xq mentir, me parece bien q lo reconozca pero nada más, incluso dice q cero dudas, pero ya es q se quiere ir, q ya no hay confianza e incluso mala relación Ramírez Orlegui, incluso q como se lo piensa debería salir ya, ye flipante les ganes de pase lo q pase dejalu mal, pase lo q pase van a úsalo pa dai osties.
-
BORDERLINE
- Infantil A
Mensaje
por BORDERLINE » 10 Jul 2023, 17:04
Pero si las cosas son como las contó Guerra el patinazo de Ramírez está en que la noticia llegue al club por la prensa y no por boca del propio Ramírez y que tuviera que ser el club el que forzase la comunicación. Estoy convencido de que eso no gustó nada de nada en Mareo
¿Una explicacion al sinsentido de la vida? El sentimiento sportinguista

-
Oliete
- Primer equipo
Mensaje
por Oliete » 10 Jul 2023, 17:05
elguajesportinguista escribió: ↑10 Jul 2023, 16:32
Yo la sensación que tengo, y cada minuto que pasa, ye que se pira.
Mañana por la noche vuelan a México y esto altera mucho los planes.
La pena ye que no pasan por Ecuador pa ir a México, podían tiralu en paracaídas.
-
Aciana
- Primer equipo
Mensaje
por Aciana » 10 Jul 2023, 17:10
sporting200 escribió: ↑10 Jul 2023, 14:22
Winters escribió: ↑10 Jul 2023, 14:16
La verdad que yo esperaria que se quedase. Van a traer a cualquier destraciado de su cuerda que puede meter miedo
Está libre el que había entrenado a Atlas
Sería increíble llegar de gira a México y presentar nuevo entrenador allí mismo.
-
Zelig
- Primer equipo
-
Contactar:
Mensaje
por Zelig » 10 Jul 2023, 17:10
Oye, yo el mundo de los despachos del fútbol lo desconozco profundamente, pero me imagino que los agentes de los jugadores, entrenadores y demás recibirán con cierta frecuencia comunicaciones de otros clubes tanteándolos, consultando su situación o presentando ofertas. Y me sorprendería mucho que lo primero que hicieran sea comunicarlo a su club actual, salvo que tengan alguna intención de usarlo como arma para una mejora de contrato o algo similar.
Es que ya van varios mensajes que veo por aquí o por twitter diciendo que sería lamentable que hubiera recibido una oferta del Barcelona SC y que no se lo hubiera dicho al club y reconozco que me sorprenden mucho.
-
Aciana
- Primer equipo
Mensaje
por Aciana » 10 Jul 2023, 17:17
Zelig escribió: ↑10 Jul 2023, 17:10
Oye, yo el mundo de los despachos del fútbol lo desconozco profundamente, pero me imagino que los agentes de los jugadores, entrenadores y demás recibirán con cierta frecuencia comunicaciones de otros clubes tanteándolos, consultando su situación o presentando ofertas. Y me sorprendería mucho que lo primero que hicieran sea comunicarlo a su club actual, salvo que tengan alguna intención de usarlo como arma para una mejora de contrato o algo similar.
Es que ya van varios mensajes que veo por aquí o por twitter diciendo que sería lamentable que hubiera recibido una oferta del Barcelona SC y que no se lo hubiera dicho al club y reconozco que me sorprenden mucho.
Yo creo que cualquier trabajador, entre los que me incluyo, calla como un chipirón afogau si recibe oferta de otra empresa. Salvo, como bien dices, para negociar una subida de salario.
Como tampoco la empresa te avisa si te empieza a buscar un recambio.
-
joackim nilsson
- Primer equipo
Mensaje
por joackim nilsson » 10 Jul 2023, 17:25
Yo el problema que veo es que el ambiente están tan sumamente viciado, y no hay ninguna noticia que llevarse a la cara que de todo se hace un mundo.
A mi esta pretemporada me recuerda muchísimo a la de los 13 puntos, y sospecho que vamos en la misma dirección. Lo cierto es que aguantamos mucho, pero es que hacerlo todo al revés llega un momento que te pasa factura.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
Zelig
- Primer equipo
-
Contactar:
Mensaje
por Zelig » 10 Jul 2023, 17:30
Pues yo creo que es prácticamente imposible que en esta temporada se pase apuro de ningún tipo. Sólo viendo los jugadores actuales en plantilla y que hay continuidad del equipo técnico, ya no deberíamos estar en esa situación. Si además se consiguen traer 3 ó 4 refuerzos acompañados de las salidas que se intentan buscar, menos.
Eso sí. Si en las próximas semanas se va Pedro y/o Varane, el técnico y Cali y no llegan refuerzos, entonces te lo compro.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 10 Jul 2023, 17:31
Llega un interés por parte de otro club por el entrenador del Sporting y se quiera o no, que se vaya trastoca los planes porque habría que empezar a buscar otro entrenador justo antes de una gira de preparación por México pero como es MAR se le da la vuelta y no supone un problema. Al mismo tiempo si se va también se le critica por su falta de compromiso pero a la vez tampoco puede estar en desacuerdo por la falta de refuerzos evidente antes de iniciar la gira. Es decir, haga lo que haga está mal. Cualquier decisión o cosa que haga estará mal porque hay que ir a por él.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 10 Jul 2023, 17:34
joackim nilsson escribió: ↑10 Jul 2023, 17:25
Yo el problema que veo es que el ambiente están tan sumamente viciado, y no hay ninguna noticia que llevarse a la cara que de todo se hace un mundo.
A mi esta pretemporada me recuerda muchísimo a la de los 13 puntos, y sospecho que vamos en la misma dirección. Lo cierto es que aguantamos mucho, pero es que hacerlo todo al revés llega un momento que te pasa factura.
¿Quién vicia el ambiente? Los de siempre, la prensa, que como no tiene nada que contar pues empieza a elucubrar. Hay un interés por el entrenador reconocido y se acabó. Tanto club como entrenador lo hablaran como es lógico. A ver si va a tener la culpa MAR de que en Maspalomas no lo conozcan y en Sudamérica sí.
-
Sporting93
- Alevín C
Mensaje
por Sporting93 » 10 Jul 2023, 17:36
BORDERLINE escribió: ↑10 Jul 2023, 17:04
Pero si las cosas son como las contó Guerra el patinazo de Ramírez está en que la noticia llegue al club por la prensa y no por boca del propio Ramírez y que tuviera que ser el club el que forzase la comunicación. Estoy convencido de que eso no gustó nada de nada en Mareo
Bueno... Si Ramírez en ningún momento se planteó ir a entrenar a Ecuador y simplemente se quedó en un interés no creo que tenga que comunicárselo al Sporting. Otra cosa es que lleve tiempo pensando en irse, pero lo dudo muchísimo.
- "Nacimos del azul del salitre, del mar, de Sabugo. De los pescadores. Del blanco de Galiana, del cielo asturiano, del ázucar de Villalegre. Y del granate a base de placentas negras y problemas respiratorios prematuros.
Forjamos una leyenda sobe un lienzo gris."
-
joackim nilsson
- Primer equipo
Mensaje
por joackim nilsson » 10 Jul 2023, 17:44
BONZO escribió: ↑10 Jul 2023, 17:34
¿Quién vicia el ambiente? Los de siempre, la prensa, que como no tiene nada que contar pues empieza a elucubrar. Hay un interés por el entrenador reconocido y se acabó. Tanto club como entrenador lo hablaran como es lógico. A ver si va a tener la culpa MAR de que en Maspalomas no lo conozcan y en Sudamérica sí.
Vaya cosa que me dices.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
-
Cunningan
- Cadete A
Mensaje
por Cunningan » 10 Jul 2023, 17:44
A mí no se me parece en nada. En aquella temporada la afición y la prensa pusieron al mister y todo era genial, tras salvarnos en la última jornada. No hubo ninguna crítica ni a directiva ni a mister ni a nadie. Esa falta de autocrítica llevó a lo que llevó. (Manfredo, Rosety y demás, eran unos palmeros más. Hoy curiosamente y después de 30 años aguantando, ya no lo son)
Está temporada me huele muy bien. Cuando hubo dudas siempre nos fue mucho mejor
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 10 Jul 2023, 17:46
joackim nilsson escribió: ↑10 Jul 2023, 17:44
BONZO escribió: ↑10 Jul 2023, 17:34
Vaya cosa que me dices.
Pues entonces ya está bien de que la prensa enmierde todo y la gente la trague como si fuera caviar. A ver si dejan a MAR trabajar tranquilo.
-
joackim nilsson
- Primer equipo
Mensaje
por joackim nilsson » 10 Jul 2023, 18:05
Cunningan escribió: ↑10 Jul 2023, 17:44
A mí no se me parece en nada. En aquella temporada la afición y la prensa pusieron al mister y todo era genial, tras salvarnos en la última jornada. No hubo ninguna crítica ni a directiva ni a mister ni a nadie. Esa falta de autocrítica llevó a lo que llevó. (Manfredo, Rosety y demás, eran unos palmeros más. Hoy curiosamente y después de 30 años aguantando, ya no lo son)
Está temporada me huele muy bien. Cuando hubo dudas siempre nos fue mucho mejor
No lo digo por eso, lo digo por la ilusión de la gente, que está bajo mínimos, al menos lo que yo detecto.
"PÁSANOS POCO..."
-
fuyuyu1
- Primer equipo
Mensaje
por fuyuyu1 » 10 Jul 2023, 18:20
Aquella temporada me acuerdo de un titular de prensa q era, "Se tira de Mareo y no hay vértigo" se vendía con ilusión el equipo, nada q ver..
Encima igual hay más gente de Mareo hoy q de aquella, pero aquello era guay, hoy unq desastre