Y ahora parece que Bamba al cuarto oscuro al llegar allí.
Pretemporada 23/24
Re: Pretemporada 23/24
- sporting200
- Primer equipo
Por negro. Hay mucho racismo.
De todas formas, esto es un mal trabajo por parte de la entidad. No sé si está relacionado con los problemas que hubo el año pasado con Varane y Jordan con el papeleo pero en un equipo profesional se deberían cuidar estas cosas. Y ya sé que Xavi en el Barcelona tuvo problemas el año pasado, pero eso fue porque EEUU prohíbe la ESTA para los que estuvieron en Irán, algo muy específico. Para entrar a México no debería haber prohibiciones muy específicas que cumpliesen Yuka o Bamba
De todas formas, esto es un mal trabajo por parte de la entidad. No sé si está relacionado con los problemas que hubo el año pasado con Varane y Jordan con el papeleo pero en un equipo profesional se deberían cuidar estas cosas. Y ya sé que Xavi en el Barcelona tuvo problemas el año pasado, pero eso fue porque EEUU prohíbe la ESTA para los que estuvieron en Irán, algo muy específico. Para entrar a México no debería haber prohibiciones muy específicas que cumpliesen Yuka o Bamba
Ye una cagada muy gorda ho, y más con los meses de antelación que se lleva preparando el viaje
Habré ido a México más de 20 veces y en 6 ó 7 estados y creo que no me crucé con un negro nunca.
Pero lo que dice sporting200 es verdad; es un país muy laxo en los controles de inmigración. Es raro que hayan tenido problemas con estos dos.
Pero lo que dice sporting200 es verdad; es un país muy laxo en los controles de inmigración. Es raro que hayan tenido problemas con estos dos.
Según LNE está siendo todo muy relajadino, como cuando aquí subíen caminando al Cuitu Negru o se daben un bañín en San Lorenzo.
LNE, hoy:
"Prácticamente pasó de todo desde que los 51 miembros de la delegación rojiblanca (entre jugadores 28, técnicos y demás "staff") iniciaron el martes el camino a los orígenes del Grupo Orlegi. Así fueron las más de veinticuatro horas frenéticas, en la llegada del club rojiblanco al país azteca. Para empezar, porque el itinerario obligaba de por sí a una paliza: la expedición salió de Mareo el martes a las 16 horas tras ejercitarse por la mañana, y no llegó hasta el hotel Real Inn, de Torreón, hasta las 18 horas del miércoles. Más de un día de camino por carretera y avión. Y, de por medio, un vuelo de casi once horas, una escala larga en Ciudad de México, de otras tres, y otro viaje en avión hasta Torreón de más de una hora, que además comenzó con treinta minutos de retraso por saturación en el aeropuerto de la capital azteca, para desesperación de todos.
El termómetro superó en Torreón durante todo el día los treinta grados, bordeando los 35, con una sensación de agobio creciente. Y la jornada no tuvo tregua tampoco allí, en suelo mexicano.
La delegación del Sporting comenzó a vivir en tiempos de España para acabar, con "dos noches" de por medio, casi sin dormir, llegando con la lengua fuera al macroevento organizado por Orlegi Sports por el 40 aniversario de Santos Laguna. Jugadores, técnicos, directivos… todos estaban reventados a última hora de la tarde (hora mexicana). El jet lag hizo estragos."
Lo ideal para cargar baterías y empezar como motos la temporada.
LNE, hoy:
"Prácticamente pasó de todo desde que los 51 miembros de la delegación rojiblanca (entre jugadores 28, técnicos y demás "staff") iniciaron el martes el camino a los orígenes del Grupo Orlegi. Así fueron las más de veinticuatro horas frenéticas, en la llegada del club rojiblanco al país azteca. Para empezar, porque el itinerario obligaba de por sí a una paliza: la expedición salió de Mareo el martes a las 16 horas tras ejercitarse por la mañana, y no llegó hasta el hotel Real Inn, de Torreón, hasta las 18 horas del miércoles. Más de un día de camino por carretera y avión. Y, de por medio, un vuelo de casi once horas, una escala larga en Ciudad de México, de otras tres, y otro viaje en avión hasta Torreón de más de una hora, que además comenzó con treinta minutos de retraso por saturación en el aeropuerto de la capital azteca, para desesperación de todos.
El termómetro superó en Torreón durante todo el día los treinta grados, bordeando los 35, con una sensación de agobio creciente. Y la jornada no tuvo tregua tampoco allí, en suelo mexicano.
La delegación del Sporting comenzó a vivir en tiempos de España para acabar, con "dos noches" de por medio, casi sin dormir, llegando con la lengua fuera al macroevento organizado por Orlegi Sports por el 40 aniversario de Santos Laguna. Jugadores, técnicos, directivos… todos estaban reventados a última hora de la tarde (hora mexicana). El jet lag hizo estragos."
Lo ideal para cargar baterías y empezar como motos la temporada.
- Sporting1992
- Primer equipo
Bamba pa Gijon otra vez
- sporting200
- Primer equipo
Ese deportado de verdad. Yo la verdad que en 1 año cada vez que hay gestionar burocracia hay mil problemas. Están dejando al Amado de Sevilla como un Dios comparado con lo que tienen ahora
Última edición por sporting200 el 13 Jul 2023, 15:22, editado 1 vez en total.
¿Por papeles o por dificultades físicas?
- sporting200
- Primer equipo
- sporting200
- Primer equipo
En sí la gira ésta de México dudo que sea la mejor idea. Ya sé que por Twitter jugar en Lastres es poco glamuroso pero como comentábamos en el hilo de Gijón Asturias tiene un clima ideal para pretemporadas. Irte a hacer la pretemporada a un sitio donde se alcanzarán toda la semana máximas de 38 o 39 grados con una odisea de aviones además de problemas burocráticos no me parece una buena idea
Esa ye otra.
¿Cómo es posible que entre toda esa élite no tengan a un tío que deje todo el papeleo preparado una semana antes del viaje?
Tanto despedir y despedir ye lo que tiene.
Meca ho vaya ridículo....
Los que comparaban esta gira con la del Madrid y el City, se sabe si a ellos también les deportaron jugadores? porque vaya ridículo no saber gestionar ni un puto visado, de verdad. Y lo peor es que no es la primera vez que pasa.
- Sporting1992
- Primer equipo
Buena paliza pal chaval
Si es que el problema ya no es solo ese. Yo pregunté varias páginas atrás cual era el motivo de esta gira y salvo algún insulto y comparaciones con los clubes más grandes del mundo no recibí ninguna respuesta.sporting200 escribió: ↑13 Jul 2023, 15:26En sí la gira ésta de México dudo que sea la mejor idea. Ya sé que por Twitter jugar en Lastres es poco glamuroso pero como comentábamos en el hilo de Gijón Asturias tiene un clima ideal para pretemporadas. Irte a hacer la pretemporada a un sitio donde se alcanzarán toda la semana máximas de 38 o 39 grados con una odisea de aviones además de problemas burocráticos no me parece una buena idea
Es un motivo deportivo? económico? alguien se cree que estos partidos van a generar el las mínimo interés en México?
Así a botepronto:
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... s-14115961
El técnico no pudo formar parte de la expedición culé el pasado sábado por culpa de unos problemas burocráticos
https://www.defensacentral.com/real_mad ... de-la-gira
Borja Mayoral veía como su visa para ingresar en Estados Unidos era invalidada por las autoridades
- sporting200
- Primer equipo
Eso ya lo dije, es una cagada del Barcelona no comprobarlo pero también EEUU es uno de los países más duros en inmigración y en este caso le tiraron la ESTA por haber viajado a Irán. México no debería tener ningún problema para entrarsamuxixon escribió: ↑13 Jul 2023, 15:44Así a botepronto:
El técnico no pudo formar parte de la expedición culé el pasado sábado por culpa de unos problemas burocráticos
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Puede servir de reclamo pa que algún potentao de allá que no sepa que facer con el fio lo mande a Mareo de campamento dejando de paso unos eurillos en la caja, que hay mucha deuda
Podías leer las noticias que envías o explicarme en cuántos países enemigos de México han estado Bamba y Djuka o si hay una emergencia sanitaria que les obliga a unas medidas concretas para viajar.samuxixon escribió: ↑13 Jul 2023, 15:44Así a botepronto:
https://www.defensacentral.com/real_mad ... de-la-gira
Borja Mayoral veía como su visa para ingresar en Estados Unidos era invalidada por las autoridades
PD: Me he molestado en mirar lo de Xavi y sí viajo a EEUU
https://www.fcbarcelona.es/es/noticias/ ... dos-unidos
Última edición por Stojkovic el 13 Jul 2023, 15:56, editado 1 vez en total.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
O pa captar posibles inversores en ladrillo por si cuela el mundialmocho