Pedro Díaz
Re: 8 - Pedro Díaz
Podemos ya subir a quemar Mareo o hay que seguir dándoles confianza? Ganaderías Orlegi.
Exacto, en ese negocio una de las partes consiste en producir carne sin mucha inversión, como bien dices.Gijonesº escribió: ↑27 Jul 2023, 09:02Así me pinta a mi tambíén, súmale una agencia para conseguir pasaportes que tendrá buena acogida pq a quien no le interesa que su producto pueda venir a europa sin restricciones, mundial 2030. En cantera si que meterán pq es la manera de seguir generando carne sin mucha inversión.
Si se produce esta venta, y todo apuntaba que así será, no queda duda que venderán a cualquier componente de la plantilla sin el menor reparo.
Eso venía a decir. Para ser todo tan amateur, tan desastroso, tan malo, vaya máquina de hacer perres esa escuela.blokhin escribió: ↑27 Jul 2023, 08:26Me gustaría ver la reacción de la gente hoy en día al ver a Irarragorri caminar hacia el Molinón por delante del Espicha como hizo el año pasado con la alcaldesa en loor de multitudes.Como dicen arriba,vendieron en un año por valor de 10 kilos y no se vio nada en el prao.Por cierto los jugadores que vendieron se formaron en esa cosa obsoleta y amateur llamada Mareo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Me da que el fin principal de esta gente no es el plano deportivo. Cuesta mucho defender ciertas acciones llevadas a cabo.
A mi me parece muy significativo que el Oviedo no venda nada desde hace mucho años. Es cierto que igual la intención de vender allí siempre ha sido menor pq los gestores no eran los fernandez, pero es que incluso no se hablaba ni de ofertas. Creo que este año con Bretones es la primera vez que veo algo parecido a un interés con intención de pagar traspaso.Aciana escribió: ↑27 Jul 2023, 09:31Eso venía a decir. Para ser todo tan amateur, tan desastroso, tan malo, vaya máquina de hacer perres esa escuela.blokhin escribió: ↑27 Jul 2023, 08:26Me gustaría ver la reacción de la gente hoy en día al ver a Irarragorri caminar hacia el Molinón por delante del Espicha como hizo el año pasado con la alcaldesa en loor de multitudes.Como dicen arriba,vendieron en un año por valor de 10 kilos y no se vio nada en el prao.Por cierto los jugadores que vendieron se formaron en esa cosa obsoleta y amateur llamada Mareo.
El Oviedo no vendía porque por el tema concursal todo o la mayor parte de lo que vendían se iba a pagar deuda y era mejor dejarla vencer. Ahora se ha acabado el concurso y ya pueden vender recibiendo todo lo que cobren.Gijonesº escribió: ↑27 Jul 2023, 09:36A mi me parece muy significativo que el Oviedo no venda nada desde hace mucho años. Es cierto que igual la intención de vender allí siempre ha sido menor pq los gestores no eran los fernandez, pero es que incluso no se hablaba ni de ofertas. Creo que este año con Bretones es la primera vez que veo algo parecido a un interés con intención de pagar traspaso.
El tema es la falta de inversión tras la venta para mejorar la plantilla. Tu tienes a un jugador nivel 10-15 de primera y vendiéndolo a el puedes traer 4 futbolista determinantes para la categoría. Bien invertido saldrías ganando como bloque. 3 kilos son 4 sueldos de 750k, está claro que en el puesto de pedro saldrías perdiendo, pero ganarías mucho en otras posiciones. El problema es que aquí no se invierte sin más, entonces viene uno y para el puesto de pedro que es claramente inferior.Stoitchkov escribió: ↑27 Jul 2023, 09:0515 asistencias y 14 goles desde que subió al primer equipo hace tres temporadas. A ver de dónde sacan a un tío con rendimiento similar por cuatro perres... Es una buena venta dicen, hay que descojonarse.
Ok será así, pero es que tampoco tenían jugadores para vender, es que pienso en los últimos 5 años y quizás bastón hace dos años, poco más se me ocurre, y salido de la cantera menos.cartmans escribió: ↑27 Jul 2023, 09:38El Oviedo no vendía porque por el tema concursal todo o la mayor parte de lo que vendían se iba a pagar deuda y era mejor dejarla vencer. Ahora se ha acabado el concurso y ya pueden vender recibiendo todo lo que cobren.Gijonesº escribió: ↑27 Jul 2023, 09:36
A mi me parece muy significativo que el Oviedo no venda nada desde hace mucho años. Es cierto que igual la intención de vender allí siempre ha sido menor pq los gestores no eran los fernandez, pero es que incluso no se hablaba ni de ofertas. Creo que este año con Bretones es la primera vez que veo algo parecido a un interés con intención de pagar traspaso.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pedro, a punto para salir al Girondins
El Sporting llega a un acuerdo con el club francés para el traspaso del jugador en una operación a la que solo le quedan detalles
El Sporting y el Girondins de Burdeos están muy cerca de cerrar el traspaso de Pedro Díaz. Fuentes cercanas al club rojiblanco explicaban a última hora de la tarde que al acuerdo solo le quedaban detalles por rematar, después de llegar a un entendimiento.
https://www.elcomercio.es/sporting/pedr ... 09-nt.html
El Sporting llega a un acuerdo con el club francés para el traspaso del jugador en una operación a la que solo le quedan detalles
El Sporting y el Girondins de Burdeos están muy cerca de cerrar el traspaso de Pedro Díaz. Fuentes cercanas al club rojiblanco explicaban a última hora de la tarde que al acuerdo solo le quedaban detalles por rematar, después de llegar a un entendimiento.
https://www.elcomercio.es/sporting/pedr ... 09-nt.html
Que cojones iba a vender el Oviedo si todo lo que vendiera Iva para los acreedores y tampoco había nadie por quien nadie pagase un duro.Gijonesº escribió: ↑27 Jul 2023, 09:36A mi me parece muy significativo que el Oviedo no venda nada desde hace mucho años. Es cierto que igual la intención de vender allí siempre ha sido menor pq los gestores no eran los fernandez, pero es que incluso no se hablaba ni de ofertas. Creo que este año con Bretones es la primera vez que veo algo parecido a un interés con intención de pagar traspaso.
Y este año es la primera vez que oyes algo porque salieron del concurso de acreedores.
Eso no va a así tampoco porque significaría que el año que viene tendrías que vender otros 3M para mantener lo que has firmado pero sí, una venta así a inicio de temporada significa un aumento en el límite por el cual se ha de demandar una subida acorde del nivel de la plantilla.Gijonesº escribió: ↑27 Jul 2023, 09:39El tema es la falta de inversión tras la venta para mejorar la plantilla. Tu tienes a un jugador nivel 10-15 de primera y vendiéndolo a el puedes traer 4 futbolista determinantes para la categoría. Bien invertido saldrías ganando como bloque. 3 kilos son 4 sueldos de 750k, está claro que en el puesto de pedro saldrías perdiendo, pero ganarías mucho en otras posiciones. El problema es que aquí no se invierte sin más, entonces viene uno y para el puesto de pedro que es claramente inferior.Stoitchkov escribió: ↑27 Jul 2023, 09:0515 asistencias y 14 goles desde que subió al primer equipo hace tres temporadas. A ver de dónde sacan a un tío con rendimiento similar por cuatro perres... Es una buena venta dicen, hay que descojonarse.
No hacerlo significará dejar claras las intenciones
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ye muy malu, quier marchar.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pedro ha sido de los pocos jugadores diferenciales en momentos puntuales de la pasada y la anterior temporada. De hecho, es el único que de una falta, de un disparo desde fuera del área o de una jugada personal te rompía un partido y te daba puntos en momentos difíciles.
Es cierto que su tónica ha sido la irregularidad pero estando bien, era el que más destacaba. A mi no me parece nada buena su venta y estamos entrando en un terreno muy peligroso.
Es cierto que su tónica ha sido la irregularidad pero estando bien, era el que más destacaba. A mi no me parece nada buena su venta y estamos entrando en un terreno muy peligroso.
-
Sporting1992
- Primer equipo
El Girondins, muy cerca de cerrar el fichaje de Pedro Díaz
La operación, avanzada por LA NUEVA ESPAÑA, está ultimándose y el club francés pagará cerca de cuatro millones en “fijos”, una cantidad que aumentará con las variables
La operación, avanzada por LA NUEVA ESPAÑA, está ultimándose y el club francés pagará cerca de cuatro millones en “fijos”, una cantidad que aumentará con las variables
-
Sporting1992
- Primer equipo
La venta es cojonuda aunque no se verá en el prao
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Ustedes saben lo que son 4 millones?
Y seguimos repitiendo errores del pasado. ¿El sustituto quien va a ser? ¿Uno del Atlas sin experiencia en Europa?
Y seguimos repitiendo errores del pasado. ¿El sustituto quien va a ser? ¿Uno del Atlas sin experiencia en Europa?
-
Sporting1992
- Primer equipo
Nos colarán otro Jeraldino, pero pa mi Pedro no vale 4 kilos ni de bromaelguajesportinguista escribió: ↑27 Jul 2023, 10:18¿Ustedes saben lo que son 4 millones?
- carrio
- Primer equipo
xateros
No tengo acceso a la noticia de LNE.
Lo que parece que comenta son 4 millones por el 60% de los derechos + variables.
Es decir la valoración de pedro es de 6,66 millones + variables.
Lo que parece que comenta son 4 millones por el 60% de los derechos + variables.
Es decir la valoración de pedro es de 6,66 millones + variables.