Ye que centrar balones a Djuka ye como tirar los balones directamente al Piles
Posibles fichajes
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Los laterales es algo que yo no me pondría a solucionar ahora, aunque como todos creíamos nos falta nivel por ahí.
Hace falta calidad y gol. Que se busquen la vida pero tiene que venir un mediocentro, un delantero y un extremo izquierdo de nivel. Están a tiempo de mandar a jordan y jeraldino a donde sea pq aquí no va a jugar. Gaspar y villalva para la mediapunta, ese fichaje y queipo para la izquierda.
Rivera ayer se vio que es más de lo mismo juega con una marcha menos y eso en el futbol profesional por mucha colocación que tengas es casi imposible. Bajas de Rivera, jordan, jeraldino y campuzano. La de cali también me vale, lo que haga falta pero hay que traer esos 3 tios de nivel pq nos falta calidad arriba y gol.
Hace falta calidad y gol. Que se busquen la vida pero tiene que venir un mediocentro, un delantero y un extremo izquierdo de nivel. Están a tiempo de mandar a jordan y jeraldino a donde sea pq aquí no va a jugar. Gaspar y villalva para la mediapunta, ese fichaje y queipo para la izquierda.
Rivera ayer se vio que es más de lo mismo juega con una marcha menos y eso en el futbol profesional por mucha colocación que tengas es casi imposible. Bajas de Rivera, jordan, jeraldino y campuzano. La de cali también me vale, lo que haga falta pero hay que traer esos 3 tios de nivel pq nos falta calidad arriba y gol.
Pero de verdad te crees que a falta de 20 días van a ponerse a trabajar.......
Gijonesº escribió: ↑12 Ago 2023, 14:43Los laterales es algo que yo no me pondría a solucionar ahora, aunque como todos creíamos nos falta nivel por ahí.
Lo de Rivera es lo que no se acaba de ver.Nadie va a discutir sus virtudes pero impone un ritmo de juego que a él le conviene,lo mismo que Nacho Méndez.Ayer con los dos en el campo moviendo al equipo era imposible tener ritmo porque ellos no lo aguantan,entonces se juega a su ritmo y así es muy dificil.
Esto es BONZO, a ese ritmo de sobe no sorprendes a nadie y cuando te atacan te pasan como aviones. Rivera cuanto más lejos mejor.BONZO escribió: ↑12 Ago 2023, 14:47Gijonesº escribió: ↑12 Ago 2023, 14:43Los laterales es algo que yo no me pondría a solucionar ahora, aunque como todos creíamos nos falta nivel por ahí.
Lo de Rivera es lo que no se acaba de ver.Nadie va a discutir sus virtudes pero impone un ritmo de juego que a él le conviene,lo mismo que Nacho Méndez.Ayer con los dos en el campo moviendo al equipo era imposible tener ritmo porque ellos no lo aguantan,entonces se juega a su ritmo y así es muy dificil.
Oliete yo creo que están trabajando. A mi las 4 incorporaciones me parecen buenas, pero en esto estoy de acuerdo con MAR había mucha mierda que limpiar. El problema es que hay que hacerlo con urgencia pq nos podemos complicar.
Se pide una revolución de salidas y entradas que, pese a considerar que resulta muy necesaria, no espero que se produzca en el tiempo que falta para el cierre de mercado.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pero cuántas veces os tienen que decir que no hay un chapu?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
El Barça, el Oviedo y el Zaragoza no lo tienen tampoco use buscan la vida para que parezca que lo tienen y engañar al Tebas de turno... Por cierto, tampoco me creo que el del "Pachuca" sea má listo que Alejandro Iraragorri...son tal para cual
- sporting200
- Primer equipo
Oficial Pascanu
- Sporting1992
- Primer equipo
A ver si enseña a rematar de cabeza al delantero
Cali, Insua,Rober Pier y Pascanu no me parece que haya muchos equipos con mejores centrales en segunda.
Nah pues podemos salir con línea de seis
Lo único que sé es que de los cuatro,uno está lesionado, otro está en plena pretemporada y el tercero se anunció hoy pero todo mal,no valen, estamos descendidos.
- Sporting1992
- Primer equipo
Kike García al Alaves
- Sporting1992
- Primer equipo
La opción Karrikaburu sigue sobre la mesa del Sporting, que busca delantero
Según ha podido saber La Voz de Asturias, se está rastreando tanto el mercado nacional como el extranjero, incluso con delanteros sin experiencia en el fútbol español, siempre y cuando se entienda que su llegada supondrá un salto de calidad.
Según ha podido saber La Voz de Asturias, se está rastreando tanto el mercado nacional como el extranjero, incluso con delanteros sin experiencia en el fútbol español, siempre y cuando se entienda que su llegada supondrá un salto de calidad.
MiedoSporting1992 escribió: ↑13 Ago 2023, 00:07La opción Karrikaburu sigue sobre la mesa del Sporting, que busca delantero
Llevo pensando 1 mes q están esperando x Karrikaburu y en cuanto empiece a jugar el portugués lo sueltan.
Ayer jugo titilar el delantero este andaluz, Carlos algo, y entraron Sadiq y Cho y todavía queda Silva y está jugando con uno, yo creo q lo dejan ir y sería buena opcion
Ayer jugo titilar el delantero este andaluz, Carlos algo, y entraron Sadiq y Cho y todavía queda Silva y está jugando con uno, yo creo q lo dejan ir y sería buena opcion
Hombre, viendo que estan peinando el mercado internacional de jugadores sin experiencia en la liga Española ya te digo yo que el de la Real seria, sin duda, la mejor de las opciones...
A mi tambien me da muchisimo miedo
A mi tambien me da muchisimo miedo