Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Ya, todo lo rata que quieras pero de lo mejor que tienes.
- Sporting1992
- Primer equipo
Dice el cazurro que quieren a Rubén Pardo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- Arronidaeco
- Primer equipo
Pues quiero pensar, polo que dixeron, que tendrá que salir Campuzano o qué sé yo quién.
- Sporting1992
- Primer equipo
Como no sea Pablo GarcíaArronidaeco escribió: ↑15 Ago 2023, 23:45Pues quiero pensar, polo que dixeron, que tendrá que salir Campuzano o qué sé yo quién.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Y lo de Pablo da pa fichar a esi? Dúdolo seriamente.
- Sporting1992
- Primer equipo
Eso si...lo único por tener otra ficha pero con lo que pueda liberar no tien pinta. Traerán delantero solamente si no se va Campuzano.
A mi no me convence Pardo, hace unos años sí
Última edición por Sporting1992 el 15 Ago 2023, 23:56, editado 1 vez en total.
Éste y Salva Sevilla también suenan en La Coruña
Como cambian las cosas tan rápido en tan poco tiempo. Hace seis años sería impensable que la afición pidiera traer un futbolista de 39 años a punto de retirarse para quitarle el puesto a un chaval de la cantera de 20 años en el que el entrenador y el club confían.
Quién lleva tres años lamentables?Como por descarte me imagino que te refieres a Rubén Pardo,en estos tres últimos años,la temporada que menos jugó fueron 35 partidos,con 1 gol y 3 asistencias,y las otras dos ,una 35 con 3 goles y 9 asistencias,y la anterior 40 con 4 goles y 4 asistencias.Para un mediocentro ni tan mal.
A mí Rubén Pardo me sigue pareciendo un buen jugador pero creo que nos viene mejor un perfil más como Salva Sevilla pero a esti no lu traería. Con 39 años estás fichando un jugador, en el mejor de los casos, de segundas partes.
Todos queremos cantera pero no a cualquier precio y sí con un mínimo de nivel. Si los que salen de Mareo no valen pues habrá que buscar fuera y como nuestras posibilidades son mínimas pues se pide lo que parece accesible. De Mareo salieron tres medios que se han vendido en un año, los tres prometían muchísimo, todos confiábamos en ellos y por lo que sea han participado en las dos peores temporadas de la historia del club. Ahora puede haber gente con proyección aunque el Sporting B lleva 3 años de pena pero eso no quita que haya que reforzarse ni aplaudir que se utilicen muchos guajes cuando no dan el nivel necesario o el entrenador no sabe utilizarlos (en el último ascenso había jugadores que parecían no tener nivel pero se consiguió conjuntarlos y hacer un equipo muy competitivo).
Fue el nombre q dije q traería yo cdo se vendió a Pedro como pa decir ahora q no, pero no me lo creo, vendrá un delantero y luego veremos.
Decir q Rubén Pardo lleva arrastrándose o está acabado eso si me parece lamentable, daría muchísimo en un centro del campo de 3 con Varane y Nacho y a balón parado, es q me parece q a día de hoy es mejor q Pedro, otra cosa esq x potencial o identificación con Mareo no os guste más, pero dudo q Pedro llegue a jugar más de 150 partidos en primera como este
Decir q Rubén Pardo lleva arrastrándose o está acabado eso si me parece lamentable, daría muchísimo en un centro del campo de 3 con Varane y Nacho y a balón parado, es q me parece q a día de hoy es mejor q Pedro, otra cosa esq x potencial o identificación con Mareo no os guste más, pero dudo q Pedro llegue a jugar más de 150 partidos en primera como este
Yo a Rubén Pardo hace tiempo que no lo veo jugar pero, en su momento, era un jugón.
Todas las incorporaciones que se han hecho hasta el momento coinciden en un seguimiento de lejos y en ser objetivos claros desde antes de acabar la temporada pasada a pesar de que hayan llegado ahora.Me temo que con el delantero están trabajando en la misma dirección,sin precipitación y valorando las posibilidades que hay para traer a alguien que tienen en el punto de mira desde hace tiempo.
Pa mí el problema de Rubén Pardo es que siempre fue un jugador de poco recorrido en el campo y en los partidos que le ve en los últimos años se le ve que cada vez abarca menos. Sigue siendo un buen mediocentro posicional pero nada más. Si confiamos en Nacho Martín, lo suyo sería traer un Salva Sevilla, un organizador que juegue por delante de él. Ahora bien, a Salva Sevilla yo no lo traía.
Lo del delantero lo dije varias veces y es muy jodido el fichaje del 9, supongo q si tendrán seguimiento pero me da q en este puesto influye y mucho los fichajes y descartes de primera, me da q es el fichaje más condicionado x el mercadoBONZO escribió: ↑16 Ago 2023, 10:21Todas las incorporaciones que se han hecho hasta el momento coinciden en un seguimiento de lejos y en ser objetivos claros desde antes de acabar la temporada pasada a pesar de que hayan llegado ahora.Me temo que con el delantero están trabajando en la misma dirección,sin precipitación y valorando las posibilidades que hay para traer a alguien que tienen en el punto de mira desde hace tiempo.
Por eso yo hablo de una buena opción para jugar con 3, en un doble pivote no lo veo, pero tampoco a Nacho Martin, además en un trivote a MAR le gusta bastante poner a Nacho como ancla para empezar jugada, se me ajusta muy bien a esos 3 con Varane en el centro.Zanzón escribió: ↑16 Ago 2023, 10:40Pa mí el problema de Rubén Pardo es que siempre fue un jugador de poco recorrido en el campo y en los partidos que le ve en los últimos años se le ve que cada vez abarca menos. Sigue siendo un buen mediocentro posicional pero nada más. Si confiamos en Nacho Martín, lo suyo sería traer un Salva Sevilla, un organizador que juegue por delante de él. Ahora bien, a Salva Sevilla yo no lo traía.
Pero bueno q eso es mi idea jajajaja, q igual quiere doble pivote con Villalba arriba y no lo ve
fuyuyu1 escribió: ↑16 Ago 2023, 10:42Lo del delantero lo dije varias veces y es muy jodido el fichaje del 9, supongo q si tendrán seguimiento pero me da q en este puesto influye y mucho los fichajes y descartes de primera, me da q es el fichaje más condicionado x el mercadoBONZO escribió: ↑16 Ago 2023, 10:21Todas las incorporaciones que se han hecho hasta el momento coinciden en un seguimiento de lejos y en ser objetivos claros desde antes de acabar la temporada pasada a pesar de que hayan llegado ahora.Me temo que con el delantero están trabajando en la misma dirección,sin precipitación y valorando las posibilidades que hay para traer a alguien que tienen en el punto de mira desde hace tiempo.
Muy ,muy difícil.Me hace gracia leer la facilidad con la que pide la gente un delantero que meta goles,que marque 15 goles por temporada,como si levantaras una piedra y allí estuvieran esperando.Y encima los pocos que hay muy cotizados y tampoco son un garantía al 100%.