Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Dicen ahora que hay que darle tiempo a Cazorla,un mes y medio para que se ponga a tono. Promete esta temporada.
“Los futbolistas deben tener participación, hay que escucharles. Muchas veces que parezca incluso que son ellos los que mandan, pero que al final seas tú quien decide.”
Esta frase es de Del Bosque, y la repite en todas las entrevistas… otro nivel!!
Esta frase es de Del Bosque, y la repite en todas las entrevistas… otro nivel!!
Cambiemos el título del post
Mira que he buscado y no encuentro nada de nada. Ilústranos por favor que tengo curiosidadLamentable nivel escribió: ↑17 Ago 2023, 19:44Sí Casillas, Ramos fue el siguiente cáncer junto con Piqué. Y Xavi debía creer que algo mandaba cuando le decía al entrenador los jugadores que tenía que poner y el entrenador no lo mandaba a tomar por culo o directamente a coger un avión y pa casa.
Búscalo. Por ahí andará el video. Mundial 2010. Entreno después del partido contra Suiza.
En eso tienes razón. Pero vamos, que tú tienes unos cuantos mensajes hablando del tema también
Vaya chollo, viene casi gratis y da pa meter otros 1000-1500 durmientes por la gatera.
- sporting200
- Primer equipo
Por eso es un fichaje de 0 riesgo y mucho que ganar. Si sale mal, no les cuesta económicamente y si sale bien les sale un jugador bueno gratis.
Pues no le fue mal en 2010 y 2012 haciendo caso a Xavi y Ramos. Seguro que nos hubiese ido mejor poniendo a Cazorla, Juanín Mata y Javi Martínez.Lamentable nivel escribió: ↑17 Ago 2023, 19:44Sí Casillas, Ramos fue el siguiente cáncer junto con Piqué. Y Xavi debía creer que algo mandaba cuando le decía al entrenador los jugadores que tenía que poner y el entrenador no lo mandaba a tomar por culo o directamente a coger un avión y pa casa.
Búscalo. Por ahí andará el video. Mundial 2010. Entreno después del partido contra Suiza.
Cazorla
Non fotis nen, si fichen algo parecio p'aquí arde Troya.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Pues en su momento lo dieron por la TV. Después de perder contra Suiza, al finalizar un entrenamiento para preparar el siguiente partido, se ve a Xavi y a Del Bosque teniendo una discusión bastante fuerte en el centro del campo después del entrenamiento de todo el grupo. Debió ser un entreno a puertas abiertas porque lo pudieron grabar y escuchar los periodistas que fueron a cubrir el entrenamiento.
Si tengo un ratín libre ya te lo busco este finde.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Pero si Cazorla directamente no fue ni convocado al Mundial. Y eso es cosa de Del Bosque. Aun asi, si fuera cierta “la conspiracionona” bienvenida sea, no nos fue del todo mal.Lamentable nivel escribió: ↑17 Ago 2023, 19:44Sí Casillas, Ramos fue el siguiente cáncer junto con Piqué. Y Xavi debía creer que algo mandaba cuando le decía al entrenador los jugadores que tenía que poner y el entrenador no lo mandaba a tomar por culo o directamente a coger un avión y pa casa.
Fondo Sur 
Os traiciona la memoria…
Cazorla no estuvo en Sudáfrica por las lesiones, era un fijo antes y lo fue después.
Tras el partido de Suiza hubo muchas críticas a la selección, incluidas las de Luis por cierto… le atizaron mucho desde Madrid a Busquets, y salió Del Bosque a defenderlo a muerte, con la frase aquella famosa. Pocas dudas tenía Vicente a esas alturas de su vida. Con Xavi lo único que paso después de ese partido es que en el desayuno él y Puyol le dijeron a Del Bosque habían vuelto a ver el partido y que les parecía que no habían jugado mal. Si tiras 25 veces a puerta y palmas, la mejor reflexión que puedes hacer es esa.
Hubo mucho mandrilista al que le jodio que España con Del Bosque ganase títulos y encima con mayoría de jugadores del Barsa, y lo mismo a mucho Atlético por Luis.. que se jodan unos y otros!!
Cazorla no estuvo en Sudáfrica por las lesiones, era un fijo antes y lo fue después.
Tras el partido de Suiza hubo muchas críticas a la selección, incluidas las de Luis por cierto… le atizaron mucho desde Madrid a Busquets, y salió Del Bosque a defenderlo a muerte, con la frase aquella famosa. Pocas dudas tenía Vicente a esas alturas de su vida. Con Xavi lo único que paso después de ese partido es que en el desayuno él y Puyol le dijeron a Del Bosque habían vuelto a ver el partido y que les parecía que no habían jugado mal. Si tiras 25 veces a puerta y palmas, la mejor reflexión que puedes hacer es esa.
Hubo mucho mandrilista al que le jodio que España con Del Bosque ganase títulos y encima con mayoría de jugadores del Barsa, y lo mismo a mucho Atlético por Luis.. que se jodan unos y otros!!
Si no me equivoco eso se explica en el Informe Robinson sobre aquel mundial
- Lamentable nivel
- Primer equipo
De comprensión lectora andamos justitos, por lo visto. Yo en ningún momento dije que Cazorla no jugase el mundial 2010 por tal o cual motivo. Dije que había jugado mucho menos partidos con la selección de los que se merecía, a mi modo de ver.
El mundial de Suráfrica salió a colación por la discusión entre Xavi y Del Bosque.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
"Me comunicaron su fichaje cuando estaba ya más o menos todo decidido. Es un jugador importante para el club, para la ciudad, para el entorno, para la afición, y esperemos que nosotros, entre todos, podamos hacer que lo sea también para el equipo. Viene parado, creo que con alguna molestia y esperemos que con tiempo se recupere, pueda entrar en dinámica del equipo pronto y echarnos un mano".
«Cazorla y Seoane son jugadores que podrían darnos un salto de calidad con balón, sí. ¿La posesión? A mí la posesión… Si somos capaces de que no nos creen peligro y crear nosotros al rival, perfecto. Pero si la tenemos para tenerla, no me interesa».
«Alemao y Romario Ibarra vienen de un fútbol diferente. Al que más le está costando es a Alemao, porque bajo mi perspectiva él piensa que es delantero centro y que solo hay que actuar cuando se tiene el balón. Y en esta Liga se exige mucho más con y sin balón, y eso le está costando. Romario es un extremo que a veces te sorprende por las cosas que hace y a veces está algo despistado».
«Cazorla y Seoane son jugadores que podrían darnos un salto de calidad con balón, sí. ¿La posesión? A mí la posesión… Si somos capaces de que no nos creen peligro y crear nosotros al rival, perfecto. Pero si la tenemos para tenerla, no me interesa».
«Alemao y Romario Ibarra vienen de un fútbol diferente. Al que más le está costando es a Alemao, porque bajo mi perspectiva él piensa que es delantero centro y que solo hay que actuar cuando se tiene el balón. Y en esta Liga se exige mucho más con y sin balón, y eso le está costando. Romario es un extremo que a veces te sorprende por las cosas que hace y a veces está algo despistado».
- Sporting1992
- Primer equipo
Vamos q le dijeron ahí te va Cazorla a ver como lu uses jejejeje