Jornada 02 / REAL SPORTING - CD Mirandés [Dom. 20 - Agosto, 19:30h]
- asturianuco
- Juvenil B
Re: Jornada 02 / REAL SPORTING - CD Mirandés [Dom. 20 - Agosto, 19:30h]
¿Por qué en la falta del primer gol no hay penalti a Djuka? Me pareció que le agarraba y que le soltaba una vez estaban ya bien dentro del área.
Hacía falta un chute en vena como el de hoy, la verdad. A varios futbolistas les vendrá además muy bien anímicamente.
El prau fue talismán.
El prau fue talismán.
- sporting200
- Primer equipo
A mi también me lo parecióasturianuco escribió: ↑20 Ago 2023, 22:53¿Por qué en la falta del primer gol no hay penalti a Djuka? Me pareció que le agarraba y que le soltaba una vez estaban ya bien dentro del área.
Lo de que juegue el mexicano, que está claro que no tiene nivel para segunda división, no tiene sentido en general.
Da la impresión de que juega por el mismo motivo que Campuzano no lo hace.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
También me pareció penalty a Djuka la jugada del gol de falta de Otero
Sólo faltó que sacara a Carrillo para tener la conspiración judeomasonica completa
Al margen de los golazos:
- Mucha seguridad Yañez, tanto en los goles como en los balones aéreos, se le vio muy atento en toda la segunda parte, cuando era fácil confiarse, además sacó dos manos brutales.
- Muy bien la primera parte con la presión alta, el gol de Djuka nace de Pablo presionando el saque del portero y los dos Nachos metieron la pierna por todos lados (por cierto, esto fue lo que prometía MAR cuando llegó al Sporting el año pasado, presión y robo en campo contrario).
- Me gusto mucho Pascanu de lateral, muy seguro aunque se le acabó la gasolina sobre el minuto 70 y tiro más de oficio que de velocidad.
- Róber Pier muy bien, Insua bien pero tuvo algún despiste al final, con el marcador era fácil que la gente se desconectase.
- Gaspar, Otero y Hassan muy incisivos, si el planteamiento de MAR va a ser jugar directos, robar rápido y salir con gente así, creo que nos podemos divertir.
- Aún así, hacen falta fichajes como el comer, todo lo que entró en los cambios fue para empeorar, entiendo que se probaron cosas y jugó gente fuera de posición, pero si no viene nadie pelearemos por hacer 50 puntos, nada más.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Nun pude ver el partíu. Ya veré'l resumen y tal, pero agradezco la de dios los comentarios fubolísticos normales, que son la mayoría, polo menos hasta que nos adelantemos. Lo de siempre negativo ye verdá que se retroalimenta, igual que lo contrario.
A mí me sorprendió la demarcación en la que lo puso. Y también que, con 3-0, aguantase a Djuka hasta el final. Creo que, dadas las carencias que hay en ataque, lo más prudente hubiese sido sentarlo en el 60 para no arriesgar y darle el mayor descanso posible.
Y a lo mejor a este chaval le hubiesen venido esos minutos jugando en punta con el resultado a favor.
Na fue fuera claramente, cuando recibe Djuka de espaldas y ya le agarran está casi 2 metros fuera, me pilló justo delante.asturianuco escribió: ↑20 Ago 2023, 22:53¿Por qué en la falta del primer gol no hay penalti a Djuka? Me pareció que le agarraba y que le soltaba una vez estaban ya bien dentro del área.
De acuerdo en todo. A mi los que entraron de recambio no me gustó ninguno, en especial Rivera al que veo fondón de cojones.Leon escribió: ↑20 Ago 2023, 23:03Al margen de los golazos:
- Mucha seguridad Yañez, tanto en los goles como en los balones aéreos, se le vio muy atento en toda la segunda parte, cuando era fácil confiarse, además sacó dos manos brutales.
Muy bien la primera parte con la presión alta, el gol de Djuka nace de Pablo presionando el saque del portero y los dos Nachos metieron la pierna por todos lados (por cierto, esto fue lo que prometía MAR cuando llegó al Sporting el año pasado, presión y robo en campo contrario).
Me gusto mucho Pascanu de lateral, muy seguro aunque se le acabó la gasolina sobre el minuto 70 y tiro más de oficio que de velocidad.
Róber Pier muy bien, Insua bien pero tuvo algún despiste al final, con el marcador era fácil que la gente se desconectase.
Gaspar, Otero y Hassan muy incisivos, si el planteamiento de MAR va a ser jugar directos, robar rápido y salir con gente así, creo que nos podemos divertir.
Aún así, hacen falta fichajes como el comer, todo lo que entró en los cambios fue para empeorar, entiendo que se probaron cosas y jugó gente fuera de posición, pero si no viene nadie pelearemos por hacer 50 puntos, nada más.
Por cierto muy guapa la previa con la chavala al piano , pa mi la más guapa desde que hacen estas cosas (que yo eliminaría)
- Arronidaeco
- Primer equipo
Nun te queda ná... bueno, nun sé si yes de fuera de Xijón...por si acaso ye verdá, voi dicite que ye digno d'estudiu lo cansinos y cenizos que son los sportinguistes de Xixón. Los de fuera de allí, habiendo un poco de too, tendemos a ser más normales.
Sí,pero yo creo que le siguen agarrando dentro.
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Ni tan mal
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
Si ko los pon ye una vergüenza q estén en la plantilla y si jueguen ye q ye una imposición.
A ver si va ser q los pon o ko cdo lo considera? Igual ye una locura, pero igual puede ser, no?
A ver si va ser q los pon o ko cdo lo considera? Igual ye una locura, pero igual puede ser, no?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Yo quiero acordarme hoy de Diego. Fue muy grafica la acción de la tarjeta, la manera en la que no se achico al ir al choque
Pero le sigue agarrando hasta dentro del área.Leon escribió: ↑20 Ago 2023, 23:09Na fue fuera claramente, cuando recibe Djuka de espaldas y ya le agarran está casi 2 metros fuera, me pilló justo delante.asturianuco escribió: ↑20 Ago 2023, 22:53¿Por qué en la falta del primer gol no hay penalti a Djuka? Me pareció que le agarraba y que le soltaba una vez estaban ya bien dentro del área.
El Mirandés tiró lo que el Sporting quiso. Las dos partes fueron buenas porque se jugó siempre a lo que el Sporting propuso.CHANDRA escribió: ↑20 Ago 2023, 21:35Resultado engañoso, nueva primera y mala segunda parte, el Mirandés llegó y tiró a puerta, no les entraron como nos entraron a nosotros y este tipo de golazos no los vamos a meter cada jornada. Tres puntos de oro y les devolvemos la goleada de la pasada temporada.
Echando un ojo a las estadisticas del partido:Sonrrom escribió: ↑21 Ago 2023, 01:41El Mirandés tiró lo que el Sporting quiso. Las dos partes fueron buenas porque se jugó siempre a lo que el Sporting propuso.CHANDRA escribió: ↑20 Ago 2023, 21:35Resultado engañoso, nueva primera y mala segunda parte, el Mirandés llegó y tiró a puerta, no les entraron como nos entraron a nosotros y este tipo de golazos no los vamos a meter cada jornada. Tres puntos de oro y les devolvemos la goleada de la pasada temporada.
El Sporting tiró 12 veces. A portería 7.
El Mirandés tiró 22 veces, entre los tres palos 11.
Tres golazos si, pero si no llega a ser por Yañez (MVP) se habrían metido en el partido y dios sabe que podría haber pasado.
La segunda parte del Sporting no fue para nada buena. De hecho sirvió para mostrar las carencias de este equipo.
Pero bueno, como ganamos 3-0 ahora somos el Bayern Leverkusen.
No te hago mucho caso porque escribes sin ningún criterio y al dictado de tus filias y fobias pero ahí están las estadisticas que te ponen más arriba y que si hubieras visto el partido de forma objetiva no haría falta que te recordaránSonrrom escribió: ↑21 Ago 2023, 01:41El Mirandés tiró lo que el Sporting quiso. Las dos partes fueron buenas porque se jugó siempre a lo que el Sporting propuso.CHANDRA escribió: ↑20 Ago 2023, 21:35Resultado engañoso, nueva primera y mala segunda parte, el Mirandés llegó y tiró a puerta, no les entraron como nos entraron a nosotros y este tipo de golazos no los vamos a meter cada jornada. Tres puntos de oro y les devolvemos la goleada de la pasada temporada.