Puedes meter ahi tambien el termino "facha" para hscer el poker.
Es asi. Si te salen de lo que piensas "los buenos" estas jodido.
Y yo, como diria Unamuno, no soy sospechoso de ser ni de los hunos ni de los otros.
Puedes meter ahi tambien el termino "facha" para hscer el poker.
Si piensas eso quizás es porque dominas poco el Noble ArteStojkovic escribió: ↑21 Ago 2023, 12:36A lo mí lo que me desconcierta es el símil, porque en realidad eso se que si pasas de las mujeres te hacen caso va a tener el mismo efecto que si el delantero no busca el gol. Ni mujeres, ni goles. Salvo que seas muy guapo o muy buen delantero y no parece el caso.
Desgraciadamente conocí a muchos idiotas en la universidad. Algunos eran profesores.Arronidaeco escribió: ↑21 Ago 2023, 14:11Nun tien que ver la idiotez ni col oficiu ni colos estudios que tengas. Toi fartucu dicilo.kierchista escribió: ↑21 Ago 2023, 14:02Cómo una señora que es cirujana puede ser tan idiota , hay cosas del ser humano que nunca entenderé
Muy poco, sin duda.Sonrrom escribió: ↑21 Ago 2023, 14:40Si piensas eso quizás es porque dominas poco el Noble ArteStojkovic escribió: ↑21 Ago 2023, 12:36A lo mí lo que me desconcierta es el símil, porque en realidad eso se que si pasas de las mujeres te hacen caso va a tener el mismo efecto que si el delantero no busca el gol. Ni mujeres, ni goles. Salvo que seas muy guapo o muy buen delantero y no parece el caso.![]()
No hagas caso hasta panda de anormales. Rubiales da un beso forzado, agarrando a la tía con las dos manos para que no se gire o se eche hacia atrás, le da ese beso desde una situación de poder, siendo presidente de la federación, de no ser así ten por seguro que no habría beso. La imagen agarrándose los guevos en el palco. No sé si será machismo pero es de un mal gusto de una falta de decoro que da vergüenza a cualquiera con dos dedos de frente. PRESIDENTE DE UNA FEDERACIÓN en una final, no es un forero ni uno que pasaba por allí. La propia Hermoso dice que no le gusta lo que hizo y eso tiene más valor que la opinión de la mujer de unos frikis.xurdix escribió: ↑21 Ago 2023, 15:33Os acordáis de esos que por culpa de los ofendiditos les quitaron el trabajo??? Cómo por ejemplo y el otro. Y los que han ido a la cárcel y pagado multas por culpa de las feministas y los antirracista como los chavales aquellos y también este otro. Y de libros censurados porque por ejemplo estos libros publicados y que se venden en librerías no sé podrían vender.