Luis Rubiales, ex-presidente de la RFEF
Re: Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF
El 95% del cuerpo técnico se va.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Pero esto que coño es?
De la Fuente censura "sin paliativos" el comportamiento de Rubiales
El Seleccionador de España ha emitido un comunicado un día después de estar en la Asamblea Extraordinaria
https://www.marca.com/futbol/seleccion/ ... b45a6.html
El Seleccionador de España ha emitido un comunicado un día después de estar en la Asamblea Extraordinaria
Las ratas abandonan el barco.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Menudo arrastrao. Si tiene vergüenza que se pire
Pues leyéndoos tengo que daos la razón, el contexto exagerado para no denunciar que consideraba es teniendo un mínimo de contacto con la otra persona que pudiera dar pie a ello (muy naive por mi parte, lo sé), sin considerar el escenario de abordar a alguien sin ningún tipo de contexto previo en cuyo caso claro que debe de ser denunciable y condenable.Go-Sporting escribió: ↑26 Ago 2023, 16:05¿Pero como no va a ser denunciable esa situación? Por favor, no me digáis como celebráis los goles en El Molinón en un momento de euforia.Jaimito escribió: ↑26 Ago 2023, 15:29
Sí sí, que la ley ahí está y en su interpretación podrá tener cabida esta situación si se considera como un acto que atente contra la libertad sexual de otra persona sin su consentimiento con penas de 1 a 4 años de cárcel.
Si tú esta situación la considerarías denunciable pues tenemos puntos de vista diferentes y por eso precisamente he puesto el tema sobre la mesa, para debatirlo
Y sobre Rubiales o cualquier ejemplo con superioridad jerárquica que comentáis, mantengo que efectivamente con o sin consentimiento el despido ha de ser insistantáneo.
Esto es que le empiezan a temblar las canillas, ayer aplaudía como una focaelguajesportinguista escribió: ↑26 Ago 2023, 17:07¿Pero esto que coño es?
- Profesor Albajara
- Primer equipo
El que no salte ahora se va pa la hoguera con el calvo .
Bien por Montse (y cia), otra asturiana como Toña Is que algún forero (no recuerdo el nick) cito páginás atrás, mujeres que han dedicado media vida y seguramente me quedo corto, a pelear por que el fútbol femenino llegase a ser algo…
Muy valientes, porque ninguna de las personas que dimiten en ese comunicado cobran millonadas como los que no se quieren ir, pa esra gente es poco menos que ir al paro.
Pd: De la Fuente que se vaya a su pvta casa a esconder, vaya gañán!!!
Muy valientes, porque ninguna de las personas que dimiten en ese comunicado cobran millonadas como los que no se quieren ir, pa esra gente es poco menos que ir al paro.
Igual ya lo sabíais, pero al parecer este gañán fue el entrenador del engendro aquel (ACF) que montó Gabino pa desaparecer al Oviedo, qué habilidad pa estar siempre dispuesto a…Kosolapof escribió: ↑25 Ago 2023, 18:43https://www.lne.es/deportes/deporte-ast ... 40266.html
Asturias nunca defrauda…
Rascas un poco en el tema y es todo vomitivo.
A Toña Is le dieron una puñalada por la espalda justo después de ganar el Mundial sub 17 y nadie de esos levantó la voz.Kosolapof escribió: ↑26 Ago 2023, 17:13Bien por Montse (y cia), otra asturiana como Toña Is que algún forero (no recuerdo el nick) cito páginás atrás, mujeres que han dedicado media vida y seguramente me quedo corto, a pelear por que el fútbol femenino llegase a ser algo…
A Toña Is la echó Vilda que tenía potestad para hacerlo, la echó porque ya había gente que la pedía para la absoluta y Toña se calló la boca por miedo a una demanda. El año pasado jugadoras dijeron que había que cambiar cosas en la federación y se les llamó de todo como para haber dicho algo hace 3 años.
Hay portadas de la prensa deportiva de aquellas fechas, que vistas hoy en perspectiva dan auténtica vergüenza (ya de aquella tenían malísima pinta)CHANDRA escribió: ↑26 Ago 2023, 17:58A Toña Is la echó Vilda que tenía potestad para hacerlo, la echó porque ya había gente que la pedía para la absoluta y Toña se calló la boca por miedo a una demanda. El año pasado jugadoras dijeron que había que cambiar cosas en la federación y se les llamó de todo como para haber dicho algo hace 3 años.
Última edición por Anciano el 26 Ago 2023, 19:38, editado 1 vez en total.
Es una buena explicación.mur escribió: ↑26 Ago 2023, 16:44No se cuantos de vosotros tenéis fíes, pero imaginai la situación. Una graduación universitaria con el rector, una venta millonaria con el director de la empresa o ganar el campeonato de pinchos con el dueñu del chigre. Luego que si la chavala cambió de opinión… ¿cuantos de nosotros nos quedamos con cara gilipollas sin saber reaccionar un puñau de veces, y luego llegues a casa y pases una semana rucau “cagondios tenía que habei contestao, tenía que habei dao una hostia…” Ya sin mencionar que acaba de ganar la final de un puto campeonato del mundo de fubol, en medio de un subidón acojonante de euforia y emociones que no es cosa menor. Tal parez que i tenia que haber metido el pizarru pa dentro pa que se considere una agresion. Que no acabamos de entender que los cuerpos son sagrados, ni picu ni pica. Podemos también hablar del abuso desde la posición de poder del impresentable pero pa qué… si es que van provocando con esos pantalones cortos.
Y no, no ye lo mismo que tu moza te de un besu sin consentimiento a que se lo haga a ella su jefe. Piénsalo un poco, con empatía y eses coses.
Si alguna noche de farra volvéis pa casa de madrugada y os cruzais con una moza que va sola y cruza de cera no ye postureo chavales. En España tenemos la friolera de 12 denuncies al día por agresion sexual con penetración. Pero jijijaja y alguna ye falsa y elles también violen y patatinpatatan
- sporting200
- Primer equipo
De este os habíais enterado alguno?
En cuanto la FIFA se ha cargado a Rubiales sus fieles han empezado a renegar de él. Vaya panda de falsos y cobardes#ÚltimaHoraVilda “lamenta” en un comunicado el “comportamiento impropio” de Rubiales, pero no dimite.
"Es inaceptable y no refleja en absoluto los principios y valores que defiendo en mi vida".
"Condeno sin paliativos cualquier actitud machista".
Putas ratas rastreras.
Puto país de vividores sin ninguna vergüenza.
¿Habrá manera de que a esas dos cucarachas las echen aunque sea pagando el finiquito?
Puto país de vividores sin ninguna vergüenza.
¿Habrá manera de que a esas dos cucarachas las echen aunque sea pagando el finiquito?
Menudas ratas Vilda y De La Fuente. Se piensan que la gente es tonta o a qué coño vienen esos comunicados.
Ayer aplaudiendo como focas a Rubiales y hoy le repudian escandalizados por lo que hizo.
Por cierto, las disculpas de Vilda recuerdan mucho a las de MAR. Yo creo que se las escribió chatGPT.
Me pregunto cuales son esos valores que invocan.
Ayer aplaudiendo como focas a Rubiales y hoy le repudian escandalizados por lo que hizo.
Por cierto, las disculpas de Vilda recuerdan mucho a las de MAR. Yo creo que se las escribió chatGPT.
Me pregunto cuales son esos valores que invocan.
Hice la prueba con ChatGPT, esto salió.
---
Escribe un pequeño comunicado de disculpa de un entrenador de fútbol por sucesos machistas.
---
Estimados jugadores y miembros del equipo,
Quiero dirigirme a todos ustedes para expresar mis sinceras disculpas por los recientes incidentes machistas que han ocurrido dentro de nuestro equipo. Reconozco que estas acciones no reflejan los valores que promovemos ni el respeto que debemos tener unos hacia otros.
Es fundamental recordar que el respeto, la igualdad y la diversidad son pilares esenciales en nuestro equipo y en la vida en general. Estoy comprometido a tomar medidas para educar a todos sobre la importancia de tratar a todos con igualdad y dignidad, sin importar su género u orientación.
Lamento profundamente el impacto negativo que estos sucesos han tenido en todos ustedes y en la reputación de nuestro equipo. Estoy comprometido a trabajar arduamente para crear un ambiente en el que todos se sientan seguros y respetados.
Agradezco su comprensión y apoyo mientras trabajamos juntos para rectificar esta situación y construir un equipo más fuerte y unido.
Atentamente,
[Nombre del entrenador]
---
Escribe un pequeño comunicado de disculpa de un entrenador de fútbol por sucesos machistas.
---
Estimados jugadores y miembros del equipo,
Quiero dirigirme a todos ustedes para expresar mis sinceras disculpas por los recientes incidentes machistas que han ocurrido dentro de nuestro equipo. Reconozco que estas acciones no reflejan los valores que promovemos ni el respeto que debemos tener unos hacia otros.
Es fundamental recordar que el respeto, la igualdad y la diversidad son pilares esenciales en nuestro equipo y en la vida en general. Estoy comprometido a tomar medidas para educar a todos sobre la importancia de tratar a todos con igualdad y dignidad, sin importar su género u orientación.
Lamento profundamente el impacto negativo que estos sucesos han tenido en todos ustedes y en la reputación de nuestro equipo. Estoy comprometido a trabajar arduamente para crear un ambiente en el que todos se sientan seguros y respetados.
Agradezco su comprensión y apoyo mientras trabajamos juntos para rectificar esta situación y construir un equipo más fuerte y unido.
Atentamente,
[Nombre del entrenador]
Viva la cultura de mis cojones jajaja
- Sportman81
- Primer equipo
Ojo que los sponsors están por pegar la espantada, al final entre unos y otras se van a cargar la RFEF literalmente, y ojalá pase, tanta gilipollez merece un castigo duro