¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Por otro lado a mí no me parece buena idea esto de ponerse a rezar en grupo antes de los partidos. Que cada futbolista lo haga individualmente si quiere, que no creo que lo tengan prohibido. Y si se me contesta que la religión tiene también un carácter social y no sólo individual (cosa que creo cierta), los creyentes siempre podrán seguir yendo a rezar en grupo a su templo preferido.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Está muy fuera de lugar. Ya lo estaba hace años...
Totalmente de acuerdo, aunque no creo que lo vayan a hacer obligatorio.Lamentable nivel escribió: ↑23 Ago 2023, 18:05Por otro lado a mí no me parece buena idea esto de ponerse a rezar en grupo antes de los partidos. Que cada futbolista lo haga individualmente si quiere, que no creo que lo tengan prohibido. Y si se me contesta que la religión tiene también un carácter social y no sólo individual (cosa que creo cierta), los creyentes siempre podrán seguir yendo a rezar en grupo a su templo preferido.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Recen en grupo????Lamentable nivel escribió: ↑23 Ago 2023, 18:05Por otro lado a mí no me parece buena idea esto de ponerse a rezar en grupo antes de los partidos. Que cada futbolista lo haga individualmente si quiere, que no creo que lo tengan prohibido. Y si se me contesta que la religión tiene también un carácter social y no sólo individual (cosa que creo cierta), los creyentes siempre podrán seguir yendo a rezar en grupo a su templo preferido.
Que nos hayan comprado unos fundamentalistas católicos es lo que tiene
Bueno, fundamentalistas tampoco creo, son religiosos, si, de eso no hay duda, pero tampoco creo que vayan a obligar a hacer tal o cual cosa a nadie como lo haría un radical.
Buenes, soi'l que te pago y prestaríame que rezares. Nun te voi obligar, eso sí. El chiste cuéntase solu. Nos vuestros trabayos, rezáis?
Pero eso de rezar llo dijo en algún sitio o ye como lo de elegir al capitán??
Pues según el tweet del que se hace eco todo esto, habla de estudiar una propuesta para rezar antes de los partidos colo pasa en Atlas y Santos, una propuesta, no que eso vaya a pasar, además no se que tan fiable sea la cuenta que pone la nota.
Que vengan rezaos de casa
- kierchista
- Juvenil B
Yo no sé, orlegui y está gente de verdad creerá en eso, en un universo infinito donde cada hora se crean y destruyen estrellas no le veo el sentido salvo una especie de consuelo por el no sentido de la vida.
- sporting200
- Primer equipo

Estado actual de Orlegi.
¿Qué esperabais? Vienen de donde vienen y son lo que son.
- Eurosporting
- Primer equipo
Mr propper, imprimele esto al patrón:
PUTA ORLEGI
PUTA ORLEGI
- Sporting1992
- Primer equipo
Era difícil que el inútil del hijo de Pepin dejase esto a alguien decente
Última edición por Sporting1992 el 02 Sep 2023, 00:03, editado 1 vez en total.
- sporting200
- Primer equipo
La culpa es de Mickey Mouse que quiere quitarle les perres al patrón. Aguante patrón!
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Crecimiento sin retorno.... Perdón, proceso sin retorno.
Si me lo dicen antes de que se fueran lo hubiera visto imposible, pero sí, esta gente parece capaz de hacerlo peor que los Fernández.
- Eurosporting
- Primer equipo
Ojala les desplumen los de disney. Malditos hijos de p. Que bueno era una catapulta que pudiera llegar hasta América y montar en ella a toda la chusma orlegi junto a jeraldino.