Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
A este no lo largan porque MAR es de la casa Orlegi, cobra poco y es sumiso con desastres como el perpetrado en este mercado de fichajes, (y así todo amagó con marcharse a la poderosa liga ecuatoriana). No me quiero imaginar lo que diría el Pitu si le hacen esto.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
- Arronidaeco
- Primer equipo
Nun sé qué me da que hai unos cuantos escuchando la rueda prensa rezando que diga una tontá MAR pa pasar la semana esquivando la mexá que-y metio a Bolo...
- sporting200
- Primer equipo
Bueno, parece que ha conseguido que el equipo funcione en casa, saben jugar al fútbol. Ahora que jueguen igual fuera y no sean la asquerosidad de Valladolid y Ferrol. Por otra parte que nuestro jugador franquicia rinda como tal es misión imposible.
Dijo que en Ferrol muy bien, así que no las tengo todas conmigo en ver algo distinto el siguiente partido fuera
Bien en el planteamiento. El plan B o no existe o es caótico.
Hassan pide a gritos jugar, siquiera un rato, por su banda natural.
Hassan pide a gritos jugar, siquiera un rato, por su banda natural.
- sporting200
- Primer equipo
Pascanu en banda derecha no me gusta, lo poco que el Burgos nos atacó lo hizo por esa banda y no lo vi muy allá.
El cambio de Varane mejoró al equipo. Espero que siga con el 4-4-2 en el Tartiere con Varane y Méndez en el medio. El trivote Varane-Méndez-Martín de momento no ha funcionado.
El cambio de Varane mejoró al equipo. Espero que siga con el 4-4-2 en el Tartiere con Varane y Méndez en el medio. El trivote Varane-Méndez-Martín de momento no ha funcionado.
Pero Hassan ha jugado en todos sus equipos anteriores a pierna cambiada la mayoría de veces
Pascanu de lateral nada. Varane y Guille tienen que jugar y en ataque ahora lleva más peligro Lozano que Djuka.sporting200 escribió: ↑02 Sep 2023, 19:17Pascanu en banda derecha no me gusta, lo poco que el Burgos nos atacó lo hizo por esa banda y no lo vi muy allá.
Pascanu de lateral se convertía en 3er central en ataque, no es su posición natural pero creo que no lo ha hecho mal.
Lo de Pascanu de lateral se va a convertir en la discusión absurda de los 5 "defensas".
Cote y Pascanu han tenido el mismo rol? No salieron hace poco los mapas de calor donde se veía claro?
Cote y Pascanu han tenido el mismo rol? No salieron hace poco los mapas de calor donde se veía claro?
Varane parez muy necesariu en esti equipo. Hoy, quitas los cuatro de atrás y tienes a Nacho y Nacho, Gaspar, Hassan y dos delanteros. Es que pensad el físico de ese mediocampo y sus cualidades defensivas... Sale Varane y de repente hay un tío que ocupa prau y gana disputas y solo con eso el Burgos ya se protege más.
Bien los dos partidos de casa.
Por cierto, lo que comentáis de Pascanu. En el gol de Queipo tiene mucho que ver la subida de Guille Rosas por banda para generar superioridad.
Es que gana la línea de fondo igual.Y además, él mismo dijo que por la derecha era donde más a gusto se encontraba.
Y en el gol de ellos, el despeje al córner de Pascanu pudo perfectamente ser el 1-1, y a poco que le exigen un poco por banda lo desbordan
No me parece que la esté ganando muchas veces.
El hecho de que esté más a gusto puede deberse a que prefiera no matarse a esprines.
Última edición por Pieduro el 02 Sep 2023, 20:39, editado 1 vez en total.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Zanzón escribió: ↑02 Sep 2023, 19:26Varane parez muy necesariu en esti equipo. Hoy, quitas los cuatro de atrás y tienes a Nacho y Nacho, Gaspar, Hassan y dos delanteros. Es que pensad el físico de ese mediocampo y sus cualidades defensivas... Sale Varane y de repente hay un tío que ocupa prau y gana disputas y solo con eso el Burgos ya se protege más.
Véolo igual.
Esq lo de Pascanu solo los q no ven el partido pueden decir q jugo de lateral o ser muy cuñado pa cdo ves la alineación criticar diciendo q pon un central de lateral